Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Estoy ORGULLOSA!!

Default Re: Estoy ORGULLOSA!!

Muchísimas felicidades! Debe ser genial pensar, "Bueno, acerté en mi forma de criar".

Sí que es duro no atender los consejos de los demás, y muchas veces sentimos tanta inseguridad, ¿Verdad mamis?

Pero seguiremos haciéndonos fuertes por construir un mundo mejor, empezando por nosotras mismas y nuestras familias.

VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Por cierto, ¿Cuántos años tiene tu nena?

Amamantando desde el 15 de abril de 2009!
    SUPERMAMIS con SUPERLECHE!!

Guau! que emocionante, anoche el auditorio estaba repleto, y ella subió con sus compañeritos y cantaron una canción a mamá, ella muy seria y concentrada hacía todos los movimientos, yo babeando la filmaba, Adrián dentro de su cargador estaba despierto y me jalaba la cámara... fue tan tierno!! mi nena estaba bellísima con su vestido de cebra como ella lo llama porque tiene rayas negras y blancas, que bonito!!

Paloma, cada vez voy sintiendo menos dudas y eso me gusta, estoy satisfecha, los resultados hablan por si solos, las profesoras siempre me dicen que es muy obediente y buena, y los familiares que me dieron tan duro en los primeros años ahora me ponen como ejemplo y no dejan de sorprenderse que mi niña que andaba pegadita a mi y estaba tan "malacostumbrada, engreida, etc" ahora va tan feliz a su cole. Pris fue una bb de alta demanda, y ya se imaginarán, todos los consejos que he tenido que oir de amigos, familiares, expertos... eso ha sido lo más duro... me preguntaba si tenían razón ellos y si era mi culpa cuando las cosas parecían no salir bien, pero luego miraba a mi niña y seguía adelante, ahora todo tiene más sentido, y todo el esfuerzo valió la pena, pero lo que más me costó fue dejar de oir a los demás para oirme a mi misma.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Mami priska,

Wowww me has dejado tan emocionada con tu post.
    Muchisimas felicidades por tu princesa, me imagino lo emocionada que has de ver estado en el festival y al escuchar las palabras de la maestra.

Como siempre te he dicho, admiro mucho la forma en como tratas a tus hijos y todo ese esfuerzo y paciencia estan siendo reflejados en la conducta de Pris y Adrian, en la forma en como interactuan, de verdad que eres un ejemplo.

Como dices muchas veces somos juzgados como padres, pero que mejor que nosotrso para educar a nuestros hijos.

Les mando muchos besos y un fuerte abrazo a los tres!!
    Rose y Julian

Mami Priska, qué emoción!!!!

Debe haber sido lo máximo ver a Pris cantando para tí!!! Qué bonito!!! Nadie podría contener las lágrimas de la emoción.

No cabe duda que la crianza con apego da frutos, y muy buenos!!!

Besitos para tus hijitos y para tí

Wink Re: Estoy ORGULLOSA!!

hola! felicitaciones por tu hija, se nota el buen trabajo a pesar de todo, es bueno contar con tu experiencia para seguir adelante, te cuento q en mi caso es lo mismo, todo el mundo me dice q va a ser dependiente, que va a seguir mamando hasta la universidad, que es muy chocha(engreída), la fastidian a ella misma diciendole mamona, que la teta es sucia y cosas por el estilo, pero sé tambien q hago lo correcto por todo lo que veo en ella, su vivacidad, su inteligencia.... gracioso es que ella cuando quiere mamar, me dice tetaaaaaaa!!! con un tono agudo como cantando, cuando esta molesta cambia de tono pero igual me pide teta y yo cada vez que estoy al toque le doy, ella se calma y hace las cosas q tenía q hacer, me siento orgullosa de mi hija, y me da fuerzas para seguir con lactancia a pesar de lo que digan ademas de darle de lactar en la calle cuando me pide... (imaginate como me miran con mi bebe tan grande sentada en mi falda y mamando la cara de sorpresa y desagrado q pone la gente). felicitaciones de nuevo y que siga la lactancia!!!

Muchas feliciades, mami priska!!! Eres una de las mamis que más admiro en el foro pues recuerdo que fuiste la primera en darme palabras de ánimo para continuar la lactancia, además de que tus consejos siempre son atinados y sabios.
    Por supuesto que no podía ser de otro manera con tu nena!!!!

Felicidades a las dos!!!

Besos.