Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 16

Thread: Estoy ORGULLOSA!!

Default Estoy ORGULLOSA!!

Hoy es un día muy especial, a que no saben, fui a recoger a mi pequeña al colegio y la profesora me dijo:

La felicito por su hijita, es muy obediente y trabajadora y se ha integrado más al grupo, es una niña linda!!

AHHHHHHHHHHH se imaginan? me he sentido como un pavito real extendiendo la cola y sacando pechito... yupiiiiiiiii....

Es uno de esos días en que lo que hemos hecho como padres tiene sentido, mi nena está yendo hace 2 semanas al cole por primera vez (hacíamos homeschool antes, pero decidimos darle una oportunidad al cole) y como se imaginarán, muchos a nuestro alrededor se volvían locos diciendo que sería insociable, indisciplinada, dependiente y mil desgracias... pero para su sorpresa la nena disfruta mucho del colegio, se levanta tempranísimo para estar a tiempo, hacer su tarea y prepararlo todo.

La lactancia ha sido el mejor comienzo, verla tan pequeñita, dependiente, esas horas de observar como hipnotizada su carita mientras tomaba tetita, estar atenta a sus necesidades, a sus intereses, nos ha ayudado a que confíe en mí y a tener una buena relación...

Yo sabía en teoría que podía ser así, pero era la primera vez y no tenía idea de si lo que estaba haciendo estaba bien, seguía mis instintos, pero qué difícil cuando casi todo el mundo se encarga de decirte que todo lo que haces está mal, que si duerme en tu cama nunca se irá, y se fue solita después del año, que si la cargas se acostumbrará, y mentira porque cuando comenzó a gatear no la paraba nadie, que si no la destetaba ella no soltaría la teta nunca, y falso porque cuando ya no quiso me lo hizo saber y no fue "dulcemente" :-) sino graciosamente porque dijo que mi teta tenía sabor a planta.... en fin!! tantas cosas!! pero hoy estoy CONTENTA SUPER CONTENTA.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Wink Re: Estoy ORGULLOSA!!

Felicidades, me imagino como te sientes, verdaderamente como un pavito real jajaja...
    Gracias por compartirlo con nosotras, la verdad es que tu hija es inteligentisima y hermosa!! y como no si que mucha tetita tomo ehh!...

Por lo de las personas,,, mmm las personas siempre son entrometidas y se atreven "decidir" por nosotros, cuando puse alanis en la guarderia mi papa dijo: ' y porque si tu no haces nada en todo el dia?'... bueno.. somos madres para ser felices y tambien para aguantar tantas cosas pero nada,,, las ganancias que tenemos de nuestros bebitos lo superan todo.!

besos y felicidades de nuevo
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Estoy ORGULLOSA!!

Hola mami-priska,
    Felicitaciones por tu dulce y bella niña! Realmente que orgullo!!!
    Me ha emocionado mucho tu post. Hasta se lo leí a mi marido y me caían las lágrimas. Probablemente se deba a que mencionas lo difícil que te resulto y las dudas que tenías y ahora, como me imagino tantas veces nos pasará, estoy llena de dudas (no paran de decirme que destete que así mi gordo dormirá mejor...).
    Que bueno que seguiste tus instintos y que le diste todo lo mejor a tu niña! Sobre todo que lograste ignorar todas las contras que te iban tirando por ahí.

Y gracias por compartirlo con nosotras! A mi me sirvió mucho y me dio muchos ánimos!
    Felicitaciones por tus niños! Que lindos están, muy lindas las fotos.
    Un gran abrazo!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Mami-priska, qué bonito que estás contenta.

La verdad es que ME ENCANTÓ LA HISTORIA y me encanta Pris, y su foto con su mochila, toda mona y lista para ir a la escuela. Sí que es bonito lo que cuentas y más, que ustedes como padres han podido tomar decisiones juntos y apoyarse en esas decisiones.

Yo también creo que la crianza con apego, de la que la lactancia es un componente fundamental, es maravillosa. Creo que hay que hacer muchos esfuerzos, incluso cuando las condiciones son buenas, pero que vale la pena.

Déjame decirte que me inspiras aunque me da un poco de tristeza no poder ofrecerle las condiciones ideales a mi bebé hermosa y me asusta entonces que la teoría en mi caso no funcione.

Pero esto me inspira y me hace pensar que puedo encontrar formas de ayudar a mi princesita a encontrar la seguridad y la confianza que necesita para la vida.

Un abrazo!

PD. y que guapo Adrián!!!! Y Oli, ánimo, ánimo, ánimooooo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Talking Re: Estoy ORGULLOSA!!

Mami priska Felicidades para ti y para pris que orgulloso para ti el ver que todo lo que hiciste poco a poco da frutos viendo a tu hija tan segura, en la escuela muchas felicidades
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Mami-priska, qué linda historia!!

Eres una mami súper amorosa, bueno, creo que en general una persona muy amorosa y linda.

Me encanta Pris, me la imagino toda emocionada preparándose para ir a la escuela; cómo no estar como pavorreal!! Me da tanto gusto

Para mí también eres fuente de inspiración (creo que para muchas) y nos das ánimos y energías renovadas para continuar con la lactancia y "malcriando" a nuestras bebés

FELICIDADES. Les mandamos besos Belén y yo.

Huy, que tierno, ya quiero que mi nena valla a la escuelita, pero mejor vamos paso a paso, te felicito mucho, dale muchos besos a tu hija.

Gracias por sus respuestas, a Pris le encanta el cole, dice que va a seguir yendo cuando tenga 17 años, no deja que le peguen otros niños, y cuando le dicen cosas para molestarla... le da mucha risa!!

Hoy van a celebrar el día de la madre en el cole de mi hijita, sé que VOY A LLORAR!! VOY A BABEAR!!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

mamy priska muchisima felicidades por esos dos angelitos que tienes contigo, que emocion que vas a ir ala celebracion del dia de las madres, como dices vas a llorar, pero seran de esas lagrimas dulces de las que salen cuando uno esta contenta, satisfecha y claro orgullosa de todo lo que has logrado ya que se refleja en Pris, con esa seguridad e independencia.

Tambien para mi eres un modelo de madre a seguir, y me animas a continuAR oyendo mis instintos y criar a mi nene con apego como dice Caracola, ignorando que todo mundo me critique por tenerlo "Chipil". Que emocion, me imagino que Pris te regalara un dibujo o algun detallito donde diga lo mucho que te ama, yo tambien sueño con ese momento.

muchas felicidades. te mando un abrazo.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Ayy Mami Priska.- Se me hizo un nudo en la garganta al leerte, y sobre todo con lo que cuenta Pris de su colegio, Ayy!! como van creciendo.

Y En el festival del Dia de las Madres No importa tu chillale, que con tanta emocion no va a caber en tu corazon y mira que es ENORME. Y como no llorar?!? ahi vas a ver los resultados de tanto esfuerzo por Tu Princesa (ya estoy chillando)

Tanto como Priscilla y Tú sin duda son personas muy importantes y ejemplo a seguir aqui en el Foro y estan en el corazon de cada una de nosotras.

Besitos !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: