Happy Mothers Breastfed Babies
Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 21 to 22 of 22

Thread: Teta y enojo

Default Re: Teta y enojo

Hola caracolita,

Aunque llego tarde a tu post, tambien me uno a los bebes que estan el la fase de ver a mami como teta y nada mas.
    Julian esta en las mismas y yo en ocasiones siento que quiero gritar. Y me da pesar porque aunque hay ocasiones que respiro y respiro puedo sentir esa impotencia y ganas de hacerlo entender que hay veces que no puedo estar tirada dando teta todo el tiempo. Y entiendo que el quiere estar conmigo despues de pasar 9 hrs al dia en la guarderia y trato de acceder, pero hay veces que me llega la pregunta, hasta cuando es bueno acceder? No se Xilu y los otros bebes, pero Julian quiere teta para TODO, cuando tiene hambre, cuando esta cansado, si se callo por estar corriendo, si le quite algo con lo que no debe de jugar, si se espanto con alguien en la calle, si me muevo tantito o si cargo a otro bebe, luego luego me empieza a jalonear la blusa y casi la mayoria del tiempo estoy ahi, pero me entra la duda si es lo correcto. Tambien le entra mamitis y no me suelta, los dias que me quedo en casa debo de estar todo el tiempo en el suelo para que el me vea, no sentada en el comedor o sillon, debe ser en el suelo mientras el juega, y lo hago con gusto, pero me pregunto, porque en la guarderia esta bien y aqui en casa la cosa cambia? Y bueno mi esposo que siempre me ha apoyado hasta hace unos dias me dice que cuando voy a parar, que cada ves es mas berrichudo y que pura teta, que ya no esta bien. Pero lo que el no entiende es que ni Julian y yo queremos, sin embargo me entra la duda de cuando es el mejor momento para parar.

Algo que es muy cierto y que dice mami zyanya es que debemos de darnos un momento para nosotras y aprovechar los poquitos ratitos libres que tenemos para ver por uno misma. Muchas veces comentemos el error, o por lo menos yo de que aprovechamos a que se duerman nuestros bebes para hacer cosas pero para la casa, como lavar, planchar, el quehacer la comida y ya cuando terminamos nuestros bebes despiertan y otra vez volvemos a poner atencion a nuestros bebes y donde quedamos nosotras.

Lo que es un hecho es que esta etapa acaba y depende de nosotras que tanto la queremos disfrutar o queremos hacerla mas pesada. Hay momentos muy lindos que es cuando se rien con nuestra teta en su boquita o cuando le aplauden al verla o le dan besos y hay momentos de mordidas, de llantos al verla que se va, es parte de todo, buenos y malos momentos. Lo importante es reconocer que sentimos ese enojo, que lo podemos platicar, porque un enojo platicado se disminuye y se libera de tu mente.

Suegrita caracola, tu eres una mujer muy fuerte y valiente, como siempre te he dico te admiro por muchas cosas, eres un ser humano y se vale enojarse y sentir rabia, es parte de la vida, pero se que dentro de ese coraje que llegas a sentir, encontraras la manera de darle la vuelta y salir de ahi.

Te mando muchos besos y a mi nuerita que se ve bien chula en la foto tambien.

Te dejo porque mi otro bebe (mi esposo) tambien quiere a la mama, jajajaja.

Besos!!!
    Rose y Julian

Default Re: Teta y enojo

Bueno mamis, pues yo me siento bien de haber abierto este tema, porque me ha servido mucho leerlas (aquí y en el otro foro).

Es bien difícil esto de mantenerse en control todo el tiempo... pero se hace lo que se puede!!

Pesce, creéme que entiendo el sentimiento de lo que cuentas, tanto la frustración como la culpa. Qué difícil!

Y Rose, yo tampoco sé hasta dónde es el límite pero sí sé que ahora que estamos solitas durante los días hábiles (los fines de semana viene su papá y la dinámica es otra y es MUCHO MÁS BERRINCHUDA JAJAJ), Xilú se aclimata o se aclimata ¿me explico? porque estamos solitas aquí en la casa y si no cocino ¿quién? y si no le sirvo la comida ¿quién? o traer agua o todo eso...

Así que lo que hago es moverme por toda la casa hablándole siempre, a veces funciona, a veces no, pero ya he tenido que dejar de estar en el suelo todo el tiempo...

Sí creo que es la edad, que es una edad difícil y llena de emociones y bueno... es todo un reto.

No escribo más que ya despertó!
    Besos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño