Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: juegos para niños de 2 años

Default Re: juegos para niños de 2 años

Otros dos de madera
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Default Re: juegos para niños de 2 años

hola vale

escribo rapidito!! la pagina que te mando Rose, esta bien padre!! hay muchos juegos me encantan las cocinas que vienen ahi,, Daniela se volveria loca de emocion con una de esas. ajaja

Mira no te estreses, se me hizo raro que el pediatra te recomendara ese juego como una solucion para tu bebe,, si es bueno, pero tambien no es la gran cosa.

pero para salir del asunto, y no te complique tanto en buscarlo y mientras lo encuentras, lo que te puede ayudar es:

imprimir en una hoja imagenes con de los animales y Objetos mas comunes llamativos, con colores brillantes, por ejem. imprimes unas 6 en una hoja de un tamaño considerable y tu bebé aprendera a identificarlos. tambien letras, numeros, siempre con colores y con un animal o un objeto para identificarlos.

tengo unas imagenes que te pueden ayudar te paso la liga en otra ocasion.

A mi me sirvio mucho ya que Daniela a si aprendio a conocer. por ejemplo las frutas: cuando vamos al mandado hacer las compras, y llegabamos al depto. de frutas y verduras, Le dabamos cada una delas frutas, Daniela las olia y mi esposo le mencionaba el nombre asi le haciamos siempre, y cuando las teniamos en casa, ya sea por el olor y color, ella ya sabia que era que cosa, fruta-verdura, cosas reales y del diario, asi van aprendiendo

Saludos y que estes muy bien !!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!: