Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: juegos para niños de 2 años

Default juegos para niños de 2 años

hola a todas las chicas de este foro.

tengo un bebe de 2 años (ni tan bebe) a pura teta, el pediatra me dice que necesita mas estimulo, yo lo veo muy activo y muy sano.

me recomendo unas imagenes las cuales no encuentro por ningun lado , las busque en inernet y solo hacen envios a E.U y soy de méxico.

aqui adjunto la imagen , si alguien sabe donde `puedo conseguir estos juegos para bebes mas de un año en mexico

se lo agradezco muchisimo

gracias
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Default Re: juegos para niños de 2 años

Hola vale.10,

Yo los he visto, no iguales pero parecidos pero en Canada. Ojala y alguien te pueda ayudar con esto.

Mucha suerte!!

Besos!!
    Rose y Julian

Mira mami,

Encontre esta pagina, ojala y te sirva. Es de Mexico:

http://www.didacticosjml.com.mx/prod...ing=22,268,199

No solo hay rompecabezas sino muchas mas cositas que pudieran tener entretenido a tu bebe.

Besos!!!
    Rose y Julian

Hola mami, mi nena tiene varios rompecabezas, ninguno magnético, son de madera, de cartón y de un material como esponja.

Yo se los he comprado en Walmart y en ferias del libro (los de madera), en tiendas donde venden chucherías importadas (el de esponja), en Fábricas de Francia (los de cartón). Busca en las jugueterías, librerías, tiendas departamentales... seguro encuentras alguno; si los pides por Internet te va a salir más caro por el envío.

A mí el más caro me costo $200 y los más baratos $30.

Les voy a tomar fotos para que los veas y los pongo en otro post.

Talking Re: juegos para niños de 2 años

Hola mami vale10 en la pagina que pone rose si venden los productos que buscas ya los vi. gracias Rose. por la informacion
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

muchas gracias a todas por contestar

me gusto mucho la pagina que mando Rose, pero ahi no veo el juguete que necesito, hay muchisima informacion, como puedo llegar a ese juguete

es mucho pedir? :-(

gracias a todas nuevamente

Hola mami vale.10! No te concentres en solo el juguete q te recomendo el pediatra, a esta edad se pueden poner a colorear, a armar rompe cabezas de dos piezas, al mismo tiempo q desarrollan destrezas motoras van aprendiendo, por ejm con rompecabezas yo lo q hago es ponerles todasss las figuras y preguntarle donde esta la luna, y ella tiene q buscar tratando de reconocer la figura q yo le menciono y cuando la encuentra yo le entrego la pieza con el nombre y ella lo arma, es un juego bien divertido, hay tarjetas tambien donde aprenden el alfabeto y los numero, los bloques tambien para que armen torres, ponerlos hacer pinturas con las manos... a esta edad uno se divierte muchisimos con ellos, a mi todos los dias me sorprende con algo nuevo..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Talking Re: juegos para niños de 2 años

Hola mami vale10 si hay mucha informacion hay un apartado que dice buscalo por marca y esta por abcedario asi tal cual viene melisa & d pero tambien puedes buscar por temas y ahi si es mas complicado porque te aparecen subtemas y categorias y mas categorias y pues es mas tardado.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Aquí está uno de los rompecabezas. Es de animales de la granja. Es de cartón y son piezas grandes. Los conejos son de 2 piezas, la ovejas de 3, los cerditos de 4 y la vaca de 5.

Aquí van 2 de los de madera. No tienen las piezas puestas porque están guardadas en la caja de juguetes de Belén... y me dio pereza sacarlas