Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Por Fin Salieron

Talking Por Fin Salieron

Hola mamis por fin le salieron los dientitos a mi beba, a principio de mes el pediatra me dijo que ya venian en camino los 4 dientitos de arriba pero nosotros no alcanzabamos a ver nada es mas ni la encia inflamada ni mi beba esta molestaba, pero hoy que va soltando una sonrisota y que se los vi si ya estan por salir sus 4 dientitos, ella solo quiere morder todo, menos sus mordederas , la semana pasada tuvo un ligero catarrito de 2 dias sin temperatura solo ojos llorosos y algo de moquitos, pero tan activa y comelona como siempre.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Por Fin Salieron

QUé linda!!!!
    Jejejeje y a prepararse con las mordidas!!!

La mejor de las suertes en este nuevo momento!!!
    Yo le daba a mi hija cuando estaba de a tiro muy desesperada por rascarse las puntas de los bolillos (la chichi de bolillo) secas. Así no se las tragaba y se super rascaba la encía.

Felicidades por esta nueva etapa!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Que emocion!!!

Mi Julian ya tambien tiene cuatro dientecillos arriba y se ven tan lindos y simpaticos, jajaja, porque son tan grandes que oarecen cuadrichicles

Lo que le ha ayudado para la comezon es que con un trapo de tela(tipo lana) bien limpio lo hice nudos y lo meti al congelador y cada que tiene comezon se lo doy y como esta frio con ese se razca y le ayuda.

Un beso a tu bebina y a ti!!
    Rose y Julian

hola miteti... cuanto tiempo ke no te veo conectada

felicidades ke bueno ke ya salieron sus dientitos

a morrrdeeerrrrrrr
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Talking Re: Por Fin Salieron

Si mamis esto de los dientitos va lento pero seguro apenas el sabado le salio uno faltan tres mi beba esta inquieta no encuentra que mascar ya le di de todo pero hay momentos en que se desespera y llora un poco ya le doy su teti y se calma, hasta ahora no me ha mordido espero que no lo haga
    su AC ha comido poco no me preocupa porque toma toda la teti que quiere y cuando esta semi dormida es cuando toma mas su lechita.
    Mamis mi beba ya empezo a gatear para atras ya gateaba para adelante y ya se esta parando de puntitas y brazos, le faltara poco para empezar a caminar pero si apenas es una bebe apoco ya tan rapido si asi ya no quiere que la cargue tanto quiere gatear y ahora que camine cuando la voy a parar
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.