Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: amamantar con placenta previa?

Default amamantar con placenta previa?

Hola a todas, hace mucho que no entraba...pero vuelvo con una duda que no he podido resolver... tengo dos hijos, el menor va a cumplir un año esta semana y tengo 13 semanas de embarazo. Mi hijo todavía toma leche materna, y yo no se lo he dicho al ginecólogo, que hoy en la cita me dijo que tengo la placenta muy baja y hay probabilidades de que se convierta en placenta previa, me mandó resposo... y me llegó la duda de si habrá algun inconveniente por la lactancia...
    saben algo de eso??
    saluditos y mil gracias

Talking Re: amamantar con placenta previa?

Hola ami797 si puedes amamantar pero recuerda que debes guardar mucho reposo y pues con 2 hijos necesitaras mucha ayuda, para que no se convierta en placenta previa, comentaselo a tu ginecologo para que este al tanto y a descansar se ha dicho y asi descansando le das teti a tu bebe de un año y platicando con el mayor ayudandolo con su tarea etc.
    Alimentate bien ami797 y nos cuentas como vas.te mando un
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: amamantar con placenta previa?

Hola mami.
    Yo no sé la respuesta médica pero te pongo esta conversación, donde Cielito (líder de la LLLI) dice algunas cosas sobre amamantar estando embarazada.

http://forums.llli.org/showthread.php?t=77270

Creo que le podrías preguntar a ella... eso está en el foro de Más allá del 1er año... pero a lo mejor si le escribes un mensajito pueda brindarte más información.

Reposa mucho! y mucha suerte y buenos deseos!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño