Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: El destete se puede ir por donde llegó

Default El destete se puede ir por donde llegó

Hola mamis,

hoy he tomado una decisión, basta de este destete que ni sucede ni deja de suceder y solo me está presionando, haciendo sentir mal y ya hasta concluí que una conspiracion cosmica que hace que Sofi se me enferme cada media hora solo por haber osado plantearme el destete...

Por andar alargando los periodos de bombeo ahora tengo taponeados unos conductos, mi nena se enferma cada rato en la guardería y lo unico que la saca a flote de inmediato es la teti, asi que mientras pasa este período de adpatacion a los bichos, no es muy practico quitarle la teta... seguiré dando teti, solo espero que no se me ponga muy triste cuando lo haga mas adelante (porque no creo aguantar hasta mas de dos anios si es que no se desteta sola antes). A esposo ya le dije que no me esta ayudando esto... y tambien decidi no decirle a nadie que sigo dando pecho, porque mis amigas y conocidas con bebes, ponen cara de : ay que sacrificada, cada que lo menciono...

En fin, besos a todas y disculpen mis divagaciones sobre destete si, destete no.

Default Re: El destete se puede ir por donde llegó

No te preocupes querida, la verdad que ser mamá no es fácil, pero cuando hay factores adicionales que dificultan las cosas... pues qué decir.
    Lo único que te recomiendo es que comas muy bien tú, te preocupes mucho por tu salud, por alimentarte bien, tomar unos suplementos alimenticios y ese tipo de cosas. Lo demás ya se irá arreglando.
    Ánimo y no te agüites, todo saldrá bien!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Que bien por tu resolucion, porque finalmente no destetabas y te ponias mas estress con la idea de hacerlo y pues eso te afectaba mas.
    El dia ya llegara cuando esten listas las 2 o Sophi te lo hara entender dulcemente.

Hola Bertolini

Olvide comentarte con respecto a los liquidos que no quiere beber tu nena, has intentado una mamila de recien nacido o con flujo pequeno, mi bebe ya esta grande y no me acepta las mamilas que les sale muy facil, esta a costumbrado a tener que succionar bastante y cuando sale mucho tiene la sensacion de ahogarse asi que se tarda mil agnos para tomar el biberon despues ya se aburre, pero por lo menos toma unas dos onzas de corrido. Tal vez podrias intentar.

Me hiciste reír con tu conclusión Castigo divino!!!

Super bien con tu decisión, sí que te estabas estresando más por intentar destetar y bueno, a seguir comiendo!! Cuídate mucho, trata de descansar, tómate unas vitaminas.

Lo de no comentar con nadie la lactancia ayuda mucho No te ponen caras, no te enojas y sigues disfrutando con tu bebé. Verás que mucha gente asumirá que la has destetado, así me pasa a mí... si supieran

Abrazos para tí y para Sofi

Talking Re: El destete se puede ir por donde llegó

Ya se que no debo estar en este foro yo solo tengo 9 meses de lactar pero me da mucho gusto que te olvides del destete por el momento y que sigas dandole teti a Sofi siiiiiiiii
    En cuanto a mantener en secreto esto de la teti yo tambien te digo que esta bien, asi te evitas dar explicaciones
    Nada de dietas a comer muy bien, tomar tus vitaminas y disfrutar mucho a Sofi un
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Querida Bertolini,

Como dice el poema de Machado, "al andar se hace camino, se hace camino al andar" y en esto de ser mamá, especialmente, nos llevamos muchas sorpresas en el camino, verdad que sí? y cuando hemos avanzado y miramos atrás... guau!! todo lo que hacemos gustosas por nuestros hijos y no nos imaginábamos nunca... y cuando dejamos de hacerlo... que penita da!! a seguir disfrutando hasta que Sofi te lo haga saber dulcemente como dice Abejita (me encantó), eres una súper mami!!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Holaaaaaa mamiiiiiis!!!

Yo pegue hace poco el post queriendo destetar tambien, bueeeeno pues, yo tambien ya me olvide del destete por un rato, ya que afortuandamente con el ibuprofeno y el calorcito que ya comenzo, me siento muy bien, así que sigo con la teti, no esclusiva..... pero bueno, por ahí lei que es preferible un poco de LM a nada de LM no???

Eso si, seguimos con colecho, toooooda la noche pegada a la teti si no la tengo junto a mi, ni yo puedo dormir

Un abrazo mamis!!!

Mamis!!

Pues me uno a Bertolini y a Yanivale!! También me he olvidado del destete porque me estaba estresando muchísimo y con mi cansancio eso estaba resultado extenuante.

Además, he notado que Fabiana está menos lloroncita ahora que he eliminado esa idea.

No he dicho esto a nadie en mi familia, salvo a mi marido que aunque al inicio estaba rejego con esto de la lactancia, ahora es fiel defensor porque ha visto los beneficios en Fabiana. Sin embargo, aplico la misma estrategia de Bertolini, pues le doy biberón cuando salimos y así evito dar mayores explicaciones.

Y cuando de plano debo dar pecho en algún lugar público hago como si no me diera por aludida y ya jajaja

Qué aprendizaje es esto de ser mamá!!! Qué impresión!

Un beso a todas y felicidades Bertolini!!! Espero que tu decisión modifiqué las energías cósmicas y Sofi se ponga sanita sanita.