Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Avena

Default Avena

Hola mamis tengo dos preguntas, la 1 yo estoy comprando avena para Nathan y le doy en el desayuno pero la avena no es de bebe , si no de la que yo como,habra alguna diferencia en alimentacion, ya que no es para bebes?

2- Cuando se les puede dar miel a los bebes?

3- que galleticas les dan a sus bebes ya que hay unas que tienen miel?

Nathan tiene 13 meses

gracias mamis con superlechita

Default Re: Avena

yo sabía que la miel no se les da antes de 1 año, pero mi hija ya cumplió 1 así que se la empecé a dar recién...
    Y avena sí le he dado de la que no es para bebé y le gusta mucho más, odia los cereales para bebé...
    en eso de "se puede o no se puede" creo que no hay reglas tan claras...

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

holaaa, yo tambien le doy avena de la que yo como y se di como desde los 11 meses y nada le paso.. alcontrario le ha encantado se la come muy agusto encambio la de bb no le gusta para nada.yo se la doy al desayuno aveces, se la hago con leche, le hecho un poco de canela en polvo y banano aplastadito y a ella le encanta se come unos platos grandes
    lo de las galletas , yo le compro para bebes de la marca gerber, pero tambien le doy de las que comemos mi esposo y yo y tienen un poquito de sal pero tambien son dulcesitas
    un saludo byeeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola mamita,

Pues de avena no te puedo decir, ya que yo no como aventa, pero a Julian le gusta mucho una que es para ni~os mas grandecitos y tiene canela, manzana y cereales integrales.
    Galletas, le doy de bebes, ni~o grandes y adultos, solo mido la cantidad que le doy.

Besos!!
    Rose y Julian