Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: consejos para sacarme mas leche

Default consejos para sacarme mas leche

Hola, haber si alguna mami experta en sacarse leche me puede ayudar, necesito sacarme a diario 200ml. pero me cuesta mucho trabajo, consigo sacarmelo en 4 extracciones pero con mucho esfuerzo.

Default Re: consejos para sacarme mas leche

Hola!

A ver si te sirve esta pagina:

http://newborns.stanford.edu/Breastf...roduction.html

Tambien es importante que tengas un buen extractor, y estar relajada en tu sesion de extraccion.

Un!

01/21/2009
    11/30/2010

Mami, es verdad que un buen extractor es muy importante. Yo nunca he tenido uno bueno y consigo más leche extrayéndome manualmente que con extractor.

Busca en el foro "extracción manual" y checa esa información también. Manualmente creo que podrías sacar los 200 ml en 2 extracciones...

Saludos y un abrazo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

...agregando los buenos consejos de las mamis...

creo que aquella ansiedad por lograr sacarte cierta cantidad de leche puede entorpecer la tarea.

por sobre todo RELAJATE ...busca un espacio tranquilo, su velita, musica de relajacion quizas, lo que te guste para relajarte, respirar profundo y con desapego sacarte lechita....
    MUCHA SUERTE!

SER MUJER....SER MAMAS...SOMOS LO MAXIMO!!!!

Hola,

Lo mejor es sacarse siempre a la misma hora. Cada dia que pasa vas a notar mas cantidad. En mi caso yo me sacaba mucho al principio pero mi bebe no tomaba la mamadera (biberon), asi que deje de sacarme. Ahora que es mas grande acepto la mamadera y empece a sacarme de nuevo todos los dias. Al principio no sacaba nada y pense que ya no tenia leche pero despues leyendo los consejos de las madres en el foro me di cuenta que el extractor es como un bebe, va produciendo leche a medida que lo usas. Yo obtengo mucha más leche cuando masajeo el seno( tal cual el video que te recomendaron) que cuando me extraigo sin masajear. Los masajes se hace antes y durante la extraccion, es decir te tenes que exprimir jajaja
    Si tenes un extractor manual como yo, te recomiendo apoyar la base de la mamadera en tu rodilla e inclinarte hacia abajo asi podes con un mano ejercer la succion del aparato y con la otra masajear.

Suerte!

hola mami

Algo ke a mi me ha ayudaddo, ya ke tengo ke extraerme para dejarle en la guarderia a diario a mi beba y no dispongo de mucho tiempo, es sacarme mientras ella esta pegada, pongo el extractor en el otro seno y asi voy juntando la cantidad necesaria para el dia siguiente ademas de la ke meextraigo en el trabajo, ahhh tengo un extractor electrico y eso me ahorra un poco de tiempo y a mi me ha funcionado muy bien. Espero logres buenos resultados de la forma mas conveniente para ti.
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios