Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

Default Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

Chicas, por favor, definan alias sin nombre y apellido. Es por su seguridad.

Si tienen dificultades, por favor no duden en contactar a una de las moderadoras.

Gracias

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Default Re: Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

Hola:

Yo no habia podido entrar al foro debido a eso, que comentas me puso muchas trabas el sistema, y puse mi apellido y mi nombre en la identificacion, ya que no supe otra manera, aunque lo que me doy cuenta es que mi alias todavia existe, realmente no se que pasos seguir, ya llevaba como dos semanas intentando entrar y esta fue la unica forma.

Les agradeceria mucho que me ayudaran con esto.

Gracias

Carel
    Ya un año de feliz lactancia

Default Re: Leer Antes De Escribir Un Mensaje: Definan Alias Sin Nombre Y Apellido

Hola Carel,
    Bienvenida!! (o bienregresada sería más adecuado).

Este nombre de usuario que tenés es tu nombre y apellido? Más arriba, en la barra verde, hay una opción de "My Alias". Haciendo clic allí se ingresa a la opción de cambiar el alias.

las cuentas anteriores existen todavía y cuando ingresan deberían recibir la oferta de optar por vincularlas. ¿Alguien lo vio? Si no lo vieron les agradecería que me comuniquen por mensaje privado exactamente lo que vieron al hacer el ingreso, para comunicarlo a quienes diseñan el sitio.

Quienes estén interesadas en vincular su usuario actual con el anterior, notifíquenme por mensaje privado y lo puedo pedir a la Administradora.

Gracias a todas por estar aquí.

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Default hola tengo una bebe de 14 meses y aun estoy dandole de mamar

tengo una duda ... cuantas veces al dia se le debe de dar el pecho a una bebe de 14 meses ? mi bebe come sus alimentos pero le encanta su leche materna, valga decir que ella nunca se me ha enfermando desde que nacio ...siempre que voy donde el doctor a chequeo normal el me pregunta cuantas veces al dia toma leche materna y lo cual le digo que aun lo hace a damanda.. serian como unas 4 veces al dia no incluyendo las de la madrugadas.. el peso de mi bebe cuanto tenia 12 meses era de 10 kilos y medio y media 76 cm ahora no lo tengo porque hasta que tenga 15 meses vuelvo a ir donde el doctor. es que el doctor siempre me regaña porque el dice que ya los bebes no necesitan tanta leche y que ya no la nutre que ella necesita mas comida.. y que solo dos veces al dia esta bien quue ella tome .. que hacer ?
    no sigo mi instinto de madre y no le hago caso... si a mi bebe le doy sus alimentos solidos 4 comidas al dia aun no me quiere comer la merienda de la mañana pero es que yo se la ofrezco y no me la acepta .. y no me gusta forzarla para nada .. ademas aun esta con la salida de los dientes y ella la pone fatal ..
    digame si el esta en lo correcto ? debo de darle mas comida ? o estoy haciendo lo correcto?
    para mi es importante porque me costo tanto darle de mamar a mi bebe el primer mes pero como se dice la perseverancia es la clave y ya tenemos 13 meses con lactancia ..

Default hola

Que tal, no tengo la costumbre de escribir en foros todavía, así que apenas estoy adentrandome en esto.
    Tengo algunas preguntas hacerca del destete y no sé si alguien me pueda ayudar. Tengo 2años y 5meses de amamantar ami niño, se ha estado dando un destete natural desde hace 7-8 meses lo unico extraño ahora para mí, es que, hemos llegado a un punto en dónde me corre (es decir , no quiere verme) y solo quiere estar con su papá (lo cual tiene sentido, no?) pero cuando estamos solos, me hace berrrinche y mepide que le de teta. Será esto normal?... a veces me desespero y creo que le molestan sus dientes, pero ya le salieron todos; luego pienso que está enfermo o se siente mal por algo, pero realmente no lo sé y eso es lo que me desespera, porque inmediátamente ve a papá corre con él y deja la teta. ¿Alguien me puede ayudar?
    Amara.