Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Otro cumpleañero!!

Default Otro cumpleañero!!

Si, mi bebé tmb cumplio un año el 28 de feb, la pasamos super pero lo mas importante es q estamos bien y seguimos con LM. A los 11 días de su cumple empezo a caminar q emoción, todavia no dice palabritas pero hace el intento a ver cuando nos da la sorpresa, por el momento a todo le dice pa! jajaja. Desde los seis mese el pediatra me ha venido molestando con el peso, q es muy delgado, etc... y para su control del año le sacamos todos sus examenes y vaya sorpresa para el dr. esta normal en todo, el aseguraba q tenia deficiencia de hierro pero yo sabia q no, xq es un bebé q en 12 meses no se me ha enfermado de nada, bueno ni las vacunas le dan molestia, ni llora cuando se las ponen, le doy gracias a Dios por eso, y a mi leche su desarrollo ha sido normal, es muy activo, féliz, bueno uds ya saben como son nuestros hijos. Felicidades a todos los babies q cumplieron años en febrero y a sus mamis porsupuesto!!

Actualmente mi angelito pesa 18.5 lbs y mide 76 cm. es una preciosura!!!
    28/02/2009

Talking Re: Otro cumpleañero!!

MUCHAS FELICIDADES POR UN AÑO DE VIDA Y TAMBIEN A TI POR DAR LM MUCHAS FELICIDADES
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Otro cumpleañero!!

FELICIDADES!!!! Es un gusto saber de más y más bebés que cumplen un añito y siguen con LM!!!

Muchas felicidades!!!
    QUé maravilla que tu bebé esté en buen estado de salud y contento y tomando su tetita...!!!!
    Se dice fácil pero un año es muuuucho tiempo!
    BRAVOOOO

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Que bien por ti y tu bebe que disfruten todo los años de mas lechita de mami

ABRAZOS A LAS DOS

Llego un poco tarde con mis felicitaciones, me emociona leer tu mensajito, que lindo, un añito de bb, un añito de ser mamá y disfrutando ambos de esta relación tan bonita, FELICIDADES!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola mamita,

Muchas felicidades por tu hermoso bebe y felicidades a ti tambien.
    Que emocion ver a nuestros bebes llegar a su primer a~ito de vida!!

Este es el primer a~ito de muchos logros, como dar sus pasitos, decir pa y tomar lechita de mama, muchas felicidades, lo estas haciendo muy bien.

Feliz cumplea~os a tu bebe!!!

Un abrazo!!
    Rose y Julian