Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Mi bebe no hace popo :s

Unhappy Mi bebe no hace popo :s

Hola mamis como estan? bueno tengo a mi bebe de 8 dias, desde q nacio intente e intente darle pecho y siempre m desesperaba xq no dejaba d llorar y aqui la gente m decia q le diera biberon xq sino d tanto llorar le hiba a salir una hernia en el estomago o se hiba a enfermar de la garganta total m desesperaban mas y mejor optaba por eso, m empese a sacar la leche con una pompa aunq no m salia la gran cosa pero igual le daba en el biberon y le daba formula, le daba d las dos pero en si mas formula, y hacia popo creo q 1 dia si y un dia no, entonces desd hac 3 dias elimine la formula y el biberon xq en el wic me dieron ayuda para amamantarlo (xq tenia problemas para hacerlo y yo pensaba que era xq no m bajaba leche), desde hace 3 dias no hace, y desd ese dia obviamente le e dado solo pecho! (me siento bien q solo tome ya de mi leche ), yo no veo q mi bebe se queje por dolor o algo, el solo come y duerme y por ratitos q esta calmado y juego con el, yo lo veo normal, yo soy la q esta menos preocupada y no asi esta gente d la casa q ya desde hoy q les dije ya m metieron q se les va a venir el mundo en sima porq el bebe no hace popo (eso q son los abuelos) y me ponen asi con los pelos d punta , quiciera saber si es normal, ya q tambien por seguridad llame a la clinica y la enfermera m dijo q si hoy o en la mañana no hacia popo q lo llevara mañana mismo, porfavor necesito ayuda, ya q soy una madre joven y relativamente soltera(no esta mi marido conmigo) y mi papas m decesperan tanto con el niño q aveces no q hacer q mejor les hago caso

Talking Re: Mi bebe no hace popo :s

Hola mamirizos90 felicidades por tu bebe y por tu decisión de dar LACTANCIA MATERNA bienvenida al foro aqui te vamos a ayudar en esto de la lactancia con apoyo e informacion que vaya que si la necesitamos.
    Bueno lo primero es que que bueno que lograste quitarle toda las tomas de formula a tu bebe y que solo le estas dando tu lechita, la mayoria de las cosas que te dicen tus familiares tambien a nosotras nos dijeron lo mismo pero la mayoria son mitos y a veces por no tener la suficiente información optamos por darle formula cuando en realidad vamos bien pero tanto acoso nos hace sentir inseguras.
    Los bebes lactados es normal que pasen hasta 3 dias sin evacuar o sin hacer popo, pero si tu instinto de mama te dice que tienes que llevarla a revisión pues ve a que la revise eso haria yo.
    Si te contara lo que me siguen diciendo TODAVIA de darle teti a mi bebita.
    Nos cuentas como siguen
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Mi bebe no hace popo :s

Mami RIzos!
    Felicidades por tu bebé y por la decisión de amamantarlo.

Los bebés que toman exclusivamente leche materna pueden estar varios días sin hacer popó, pero creo que no tan pequeñitos como el tuyo. Sin embargo, no debes preocuparte de que algo terrible pase, es algo que simplemente mejorará mientras más lechita tome y más maduro sea su sistema digestivo.

Te recomiendo que suavemente le des un masajito en el abdomen, en dirección de las manecillas del reloj y que con sus piernitas hagas circulitos sobre su abdomen, suavecitos. Esos masajes ayudarán. Chécalos, son para bebé más grande, pero hazlos suavemente y le sentarán bien.

http://www.youtube.com/watch?v=uhgNar1_vbY

Te dejo dos lecturas para que te informes sobre caquitas en bebés amamantados!!!!

La deposición de recién nacido

Y

Es posible que mi bebé amamantado esté estreñido??

Te recomiendo que las leas y te informes. Y la enfermera ¿es enfermera de verdad o solo auxiliar de enfermería? quizá serviría que buscaras una consultora de lactancia o un grupo de la Liga de la LEche si es que en tu localidad hay...! POdrían ayudarte mucho con las dudas.

Y sobre hacer caso a los demás, tú di a todo que sí pero no les digas cuándo... no entres en polémica, pero decide tú lo que sientas que es mejor para tu bebé!

Estamos para apoyarte. Mientras más información poseas, más cómoda te sentirás como mamá! Ánimo! Que no nacimos sabiendo

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Rizos,

Como lo comentan las demás mamis, es cierto, es normal que bebés con LM dejen de evacuar diario, mientras que las evacuaciones sean suaves y no duras.

Tu institnto de mamá y sobre todo tu bebé, te harán ver si hay algo raro, observa mucho a tu pequeño, mientras tu no lo veas molesto, confía en el que todo está bien. Es normal que nos ataquen millones de dudas, por que estamos aprendiendo cada día y viviendo una aventura diferente con cada chiquit@.

Ánimo!

hola mami...

Creo ke ya te han dado buenos consejos asi ke solo kiero añadir ke estamos aki para apoyarnos unas a otras. A veces sentimos ke hay cosas ke solo nos pasan a nosotras y a nuestros bbs y cuando compartes con mamis como las ke pertenecen a este foro maraviloso, te das cuenta ke no es asi y nos sentimos mejor. Felicidades por tu decision de darle solo LM a tu bb, eres una super mami.
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

muchas gracias x todos los consejos, el animo y su apoyo, mi bb sta bien y sigue come y come y come y moja bastantes pañales, gracias una preocupacion menos