Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: un mega susto

Unhappy un mega susto

hola amigas.. nome habia podido conectar ni entrar al foro porque mi bebe se me enfermo muy feo, fuimos al rancho, y el lunes en la mañana empezo a bomitar horrible, cada que le daba de leche la bomitaba, se arqueaba y se le oia el pecho muy feo, mi marido se habia ido a otra ciudad porque su papa sigue muy delicado de salud, y el bebe y yo nos quedamos en el rancho, total que le hable al pediatra y el medicamento que se necesitaba no lo encontre en ninguna farmacia de alla, entonces yo estaba muy asustada, pues le hable a mi esposo que fuera por nosotros al rancho y nos trajera a la cuidad para poder comprar el medicamento, pero pues no se si por el esfuerzo que hacia al bomitar se le hicieron unas llagas en la garganta y le subio muchisimo la temperatura, al dia siguiente fuimos a que lo revisara el pediatra, y le mando inyecciones, supositorios y unas gotas, pero el bebe estaba muy mal no durmio en dos noches y estaba afonico, aun recuerdo su llanto y le hablaba a su papa y pues ya no podia comer leche, hacia cara de asco, me imagino que le dolia su gargantita, porque se le alcanzaban a ver unas flemas con sangre, y seguia bomitando y le empezo la diarrea, y sin poder comer, corri por el sacaleche y yo creo del estres y preocupacion solo lograba sacarme una o dos onzas, y se la daba con cucharita y le daba suero con cocharita, pero estaba muy debil, y no le bajaba la fiebre, lo bañe muchas veces, y pues mi esposo tuvo que irse de emergencia a ver a su papa, y no nos queria dejar asi, pero pues su papa esta muy grave, entonces pues yo fui a urgencias del seguro, y nunca me atendieron espere por casi dos horas, el bebe estaba muy mal, tenia la boquita seca pero no podia comer, entonces le llame nuevamente al pediatra ayer en la mañana le dije que el bebe estaba muy mal que no sabia que hacer, y me dijo traelo de nuevo, y para cuando llegamos el bebe desperto pues lo llevaba dormido y ahi estaban unos niños tambien esperando consulta y mi niño se empezo a reir con ellos, ya se estaba mejorando, para cuando llegamos al consultorio el doctor a simple vista dijo, ay ya te estas componiendo, y el nene le regalo una hermosa sonrisa, y pues me volvio el alma al cuerpo, ya solo le seguimos poniendo sus inyecciones y hoy amanecio como nuevo ya sin temperatura y sin bomito ni diarrea y ya puede mamar.... nunca se me habia enfermado asi, pero ya paso el susto.
    Last edited by @llli*newmommy2; May 15th, 2010 at 09:45 PM.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Default Re: un mega susto

Hola Newmommy2!
    Al leer tu post me tembló el corazón! Que situación tan difícil, pero afortunadamente tu bebe ya esta mejor y eso es lo importante!!
    Te envio un abrazo y que Dios nos de fortaleza a todas para afrontar estos sustitos de ser mamas.

Hola! Q angustias has de haber pasado, y ni hablar de lo que paso tu esposo, su papi por un lado enfermo y su bb por otro lado, esa si q es una situacion dificil... ME ALEGRA MUCHO Q TU BB ESTE MEJOR Y Q TU YA ESTE MAS TRANQUILA... UN ABRAZOTE..
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Qué cosa más tremenda!!!
    Fíjate que mi hija también se ha estado enfermando, empezó el sábado...
    es horrible!
    Qué bueno que Arturo está mejor!!!!
    Ánimo!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Uf!! Que susto!

Que bueno que ya todo está mejor con Arturito!!

Que tiene tu nena Caracola?

NewMommy!! pobre alturito!! la que tuvo que haber pasado, dale muchos besitos de mi parte y de Alanis..!!

Que bueno que ya esta mejor!! pobrecillo que le habra dado... Alguna alergia en el rancho??..

Que bueno que ya estan muy bien y Alturito esta precioso.

Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

mamys muchas gracias por sus animos, el bebe ha estado mejor al menos ya no tiene temperatura alta y anda de mejor animo, pero ha seguido con asco, cada vez que mama me hace la carita de asco, y la comida me ha bomitado, solo lo que tolera es la manzana en papilla pero muy poquita ya cuando me hace la carita de qu quiere bomitar ya no le doy, ahorita estamos en la ciudad donde tienen internado al papa de mi esposo, y pues lamentablemente ya no hay nada que hacer, ya esta en face terminal, despues de estar un año luchando contra el cancer, los doctores nos han dicho que de un momento a otro sucedera lo inevitable, me da mucha tristeza que ya no puede despedirse de mi niño, pues no lo dejan entrar al cuarto de hospital, pero aun si lo dejaran el señor esta sedado... como se imaginaran estamos muy tristes, trato de apoyar a mi esposo pero me faltan las palabras de aliento para confortarlo, ha llorado mucho pues todos teniamos la esperanza de que saliera adelante pero asi es esto, su cuerpo ya no resiste mas..... ´pero hace rato me dijo que aunque le duela que su papa se vaya ya no quiere que sufra...ay deberas que cuesta trabajo por un lado tratar de jugar con mi nene y que no me vez triste y por otro que se me parta el corazon con esta desgracia... ay amigas necesito de sus apapachos..
    Last edited by @llli*newmommy2; May 15th, 2010 at 09:45 PM.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Arrow Re: un mega susto

newmommy2 para eso estamos para apoyarnos en estos momentos te mando muchos que bueno que esta mejorando Arturito, ay newmommy que te puedo decir solo que apoya mucho mucho a tu marido en estos momentos tan dificiles
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Ay newmommy, qué pena por lo que están pasando.

Qué bueno que Arturito esté mejorando y con tu esposo, pues no queda otra más que apoyarlo, hacerlo fuerte y darle más cariño que de costumbre.

Abrazos para los tres

ay,newmommy!!!!por una parte q bien q tu bb ya este mejor,para nosotras hasta un resfriado es muy preocupante para nosotrasahora ya me imagino como te sentiste...Y luego con el papa de tu esposo,hay mujer!!!no hay palabras q den consuelo en estos momentos,solo el cariño y las oraciones de los demas.

Un abrazote y q bueno q tu esposo piense de esa manera, aunq duele muchisimo, es mejor no ver a tus seres queridos sufrir.Mucho animo y aqui estamos!!!
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png