Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: Ke bueno contar con ustedes

Default Ke bueno contar con ustedes

Hola mamis

Hacía mucho tiempo ke no podía postear ni responder ningún post pues no podía entrar al igual ke bichiris pero ella me ayudo a solucionar el problema y gracias Dios aki estoy otra vezzzz gracias bichiris.

Les cuento ke mi beba va a cumplir ya 5 meses, uyyy recuerdo cuando entre a este foro desesperada por el problema de los cólicos y pujos cuando a penas tenia un mes, el tiempo pasa rápido. Aun estamos con LME pero les cuento ke el otro día me hizo tanta falta hablar con alguna de ustedes o desahogarme con un post y no podía entrar y no tenia tiempo de nada . Es ke ya inicie el trabajo otra vez y un día de esos ke todo te sale mal, se me kedo el celular en casa y me estaban llamando de la guardería ke se le había agotado la leche a mi pequeña , antes de ir a buscarla vine a la casa y cuando vi todas estas llamadas perdidas me asuste muchísimo, y mi esposo me llamo en ese instante y medio me reclamo por no haberle dejado mas leche, pero es ke ese día ella comió mas y mas y se tomo todo antes de tiempo porque la cantidad ke le dejaba era suficiente y ese dia deje la misma cantidad. Se comunicaron con mi esposo y el vino a casa y busco en el bankito y le llevo gracias a Dios. Pero mi producción bajo, me sentí super mal por lo sucedido y para colmo me sentí muy mal con mi esposo porque me reclamo como si yo hubiese podido imaginar ke ese día mi beba iba a comer mas de lo normal, pero luego hablamos y me sentí mejor pero la leche ke me sacaba en el trabajo no me era suficiente, tenia ke hacer un esfuerzo extra mega grande para juntar la leche del día siguiente, no se imaginan, pues no kiero dejar mi bankito vacío. Por otra parte a Ailyn se le pusieron los labios blancos y la lenguita y yo pense ke era alguna infección por hongos aunke yo no tenia ningún síntoma en mis senos , bueno la lleve al pediatra y el problema era ke yo no estaba tomando casi nada de likidos y mi leche estaba muy espesa y se le estaba acumulando en la bokita y por mas ke la limpiaba no se le kitaba pero la pediatra le limpio bien fuerte, cosa ke yo no hacia jiji pero para no alargar masss el post, desde ke comencé a tomar likidos como una loca jiji ya su bokita esta limpiecita, mi producción ha aumentado un poco mas, la bb evacua todos los días, esta mucho mejor. Yo me desespere mucho, pensé ke tendría ke darle formula porke no me alcanzaba, pero espero poder seguir hasta donde Dios me ayude, aunke sinceramente estoy dando el 150% para poder extraerme lo ke ella necesita y ser madre, esposa, empleada uffffff super cansada. A veces creo ke voy a tirar la toalla pero Dios me da fuerza y kiero seguir pa´lante como decimos poraki jijij.

Bueno, ya escribi mucho espero ke esten todas bien y sus angelitos y rebueno keya estoy de vuelta.
    Las kiero….
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Default Re: Ke bueno contar con ustedes

hola Yuri

que bueno es leerte y sabes los beneficios que trae esta maravillosa pagina,.
    Verdad que si se puede?? con un poco de esfuerzo podemos con la LME, AUN estando trabajando.

Claro los esposos piensas que somos Perfectas y que no podemos cometar olvidos,,aaahhh!! pero si les pasa a ellos jeje.

Que mal que no pudiste entrar a la liga cuando mas lo necesitabas, pero al menos tu instinto lo supero todo...

que estes muy bien Yuri, y ojala y ya no tengas problemas para entrar

Besitos!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Yuri que bueno que ya andas por aqui de nuevo!!!!!...

Oh si que problema pasaste... me imagino que no me contaste por el messenger para no tener que contarlo dos veces??, hahaha!.. bueno ya lo superaste y eres una super mama campeona!!...
    Vas a tener que dejar reservas en la guarderia, yo tengo reservas en casa de mi suegra... por si alguna emergencia ella tiene que darle a mi hija hermosa.!

Todo se puede y vas a poder seguir dandole lo mejor a tu bebe.. apesar de que no tomabas suficiente liquido no te secaste?? viste que maravilla!!.. ahora a tomar mucha aguita ehh!!..

Besitos y espero que no tengas mas problemas con la Pagina!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Yuri , se me olvidaba...

Sin tener que ser feminista ni ofender a ningun hombre.. pero como dice Beatriz, ellos creen que somos perfectas jajaja y bueno alguna piensa que un hombre podria hacer todo lo que nosotras hacemos???????!
    Puede que alguno que otro verdad pero hmmmmm!... esta super canson! la verdad que las mujeres si que hacemos y desasemos y se quejan, jajajajja
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Ánimo mamiiiii!
    Yo no permito que NADIE me diga NADA jajajaja porque siempre respondo ¿tú lo puedes hacer mejor? entonces critica ¿no puedes? entonces nada más ayuda, gracias.
    ANIMOOOOO eres super campeonaaaaa!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Talking Re: Ke bueno contar con ustedes

Hola Chikiyuri lo bueno que ya Ailyn esta mucho mejor respecto a tu baja de produccion puede ser que sucedio por el estres de regresar al trabajo, toma mas agua yuri, y en cuanto tengas a tu beba pegatela lo mas que puedas para que se regularize tu producción y puedas hacer tu bankito, nos cuentas como sigues. te mando un
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola mami Yuri,

Que bueno que ya estas por aca nuevamente y que la pagina y bichiris te han ayudado mucho

Si, lamentablemente cuando estamos estresadas o nerviosas nuestra produccion baja, pero descansadas, hidratadas y sin estres todo vuelve a la normalidad.

Me da gusto saber que tu nena no tenia nada y solo fue un sustito lo de su boquita.

siguele echando muchas ganas, no te desanimes y cuando te sientas triste, pon un post, igual y no te podemos solucionar tu problema, pero muchos apapachos y animos si que te vamos a dar.

Les mando a tu nena y a ti mando muchos besos y abrazos!!
    Rose y Julian

Hola chikiyuri,

Sí que es agotador ser mamá, esposa, trabajadora, ama de casa, etc, etc... pero aquí todas nos echamos porras

Ya verás que vas a poder seguir haciendo tu banquito y bueno, no te sientas mal por no haber dejado más lechita... creo que a la mayoría nos habrá pasado en alguna ocasión, lo bueno es que finalmente tu bebé la obtuvo. Y los maridos ya quisiera yo verlos haciendo todo lo que hacemos nosotras

gracias a todas, la verdad ke me dan mucho animo y gracias a Dios y ustedes me siento mucho mejor. de verdad ke bueno contar con ustedes, las keremos mucho muuaaaaaa
    La chikita de Papa Dios
    13 meses amamantando, Gracias Dios

Es lindo tenernos unas a otras en este foro, me gusta pensar en las mamitas que escriben y en sus bebés, especialmente en las noches, mientras amamanto a mi bb y se siente como si los dos fuéramos los únicos despiertos en este mundo, también cuando me pasan cosas chistosas o algo llama mi atención, me digo, debería escribirlo en el foro!!

Gracias por estar ahí!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena