Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: La fiesta de primer año de Fabiana!!!

Default La fiesta de primer año de Fabiana!!!

Pues finalmente pasó la fiesta de Fabiana.

Estuvo muy divertida y yo en verdad gocé viendo su carita de felicidad mientras le pegaba a su piñata. Yo pensé que iba a llorar pero nooooo!!!

La nena bien sabía que era su fiesta porque no quiso dormir la siesta y nada más quería estar de arriba para abajo.

Fue un día muy emotivo, hermoso. Debo confesarles que casi me suelto a llorar cuando un buen amigo de la familia, se acercó a felicitar a Chiara y luego me abrazó y me dijo: "Felicidades a ti también porque sé que este año ha sido muy duro para ti".

Me conmovieron muchísimo sus palabras porque es cierto!!! Si bien había que festejar a la nena, la verdad es que también festejé el ser esta nueva mujer que soy, con fuerzas que no creí que habitaran en mí y que surgieron a partir de convertirme en la afortunada mamá de Fabiana.

Así que al hacer este descubrimiento, también quiero felicitarlas, tanto a las que ya cumplieron un año, como a las que están por cumplirlo.

Luego trataré de subir fotos.

Beso!

Default Re: La fiesta de primer año de Fabiana!!!

aaaahhh Aclaro que mi hija se llama Chiara Fabiana, no piensen que la cambié por otra jajajajaja

Muchas felicidades Pesce!
    Para Fabiana y para tí!!!!!!!
    Besos y abrazos y feliz año de lactancia!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

FELICIDADES!!!

Felicidades a Fabiana por su primer añito y felicidades a tí por tu primer añito como mamá!!

De verdad que la maternidad nos cambia!!

Abrazos y besos para ambas

Red face Re: La fiesta de primer año de Fabiana!!!

Que suerte tiene tu nenita, yo no pude hacerle nada por cuestiones personales, o más bien de pareja. Pero no se me quitan las ganas de hacer algo, aunque sea una reunion pequeña.

Mommypaleta,

lo importante es que tu bebé tenga mucho amor alrededor. Eso es lo que hay que celebrar. El cómo es lo de menos.

Felicidades por este primer año!!!!

Un beso.

Hola pesce,

Un poquito tarde, pero MUCHAS FELICIDADES a las dos!!!

Te felicito por tener a una nena hermosa, llena de vida y de salud y a tu nena la felicito por su primer a~ito de vida y por tener una mamita tan increible. Todos los esfuerzos que uno hace valen la pena y son bien pagados con una sonrisa de nuestros peque~os.

Que gusto que disrutaron su fiesta, sube fotos, las queremos ver!!!!

Mommypaleta, pesce tiene razon, no es necesario hacer algo grande, cantale las ma~anitas, apaga una velita con un pedacito de pan o un postre delicioso y dale muchos besos y abrazos que se lo merecen por el primer a~ito.

Les mando un beso!!!
    Rose y Julian