Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Sólo quiere estar conmigo!

Default Re: Sólo quiere estar conmigo!

Mamis, por fin nos entregaron la casa!!! Yei!! Apenas ayer nos mudamos y bueno... aunque está todo patas pa' arriba, Fabiana está feliz!!! Hoy anduvo feliz corriendo por toda la casa jajaja y como tenemos un pasillo largo largo, pues ahí se dio vuelo.

Anoche durmió TODA la noche! Yo no lo podía creer.

Creo que por fin se estabilizará. Lo más chistoso es que hoy estábamos en la cocina, mientras yo preparaba la comida, ella estaba en el suelo jugando súper tranquila; en eso, llega mi marido y la niña automáticamente pone cara de chípil y empieza a decir: "paaapá, paaapá". Me dio muchísima risa porque comienza a ponerse mimada con su papá.

Y sí, está funcionando lo que me han sugerido de no correr a la primera con ella. Ahora ya le grito "Voy" o "Espera" o "Ven" y está funcionando!!

Hr.B ojalá que Belén no se ponga así!! Claro que debo aclarar que nosotros estuvimos de gitanos durante cinco meses!! Así que es probable que no se te ponga tan "flamenca".

Un beso a todas!

Perdón mamis!! Ya tengo sueño y no carburo jajajaja

Más bien, Bichiris espero que Alanis no se ponga mal ahora con la mudanza!!!!

Qué distraída, me cae.

Beso!

Felicidades Pesce!! Me alegra que ya tengan su casa!!

Verás que Fabiana se sentirá mucho mejor, bueno, ya lo estás notando. Se siente más segura y a sus anchas en su casa.

Talking Re: Sólo quiere estar conmigo!

En nuestro caso estamos al reves yo no me quiero separar de mi beba
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.