Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Y sigue creciendo...

Default Y sigue creciendo...

Mamis:
    Les escribo para contarles que mi nena, aunque sigue amamantando, empieza a marcar su espacio y a pedir cosas nuevas.

Lleva una semana que prefiere que la meza o le acaricie la espalda a dormir con la teta en la boca. Hace su toma de antes de dormir, pero luego se retira y busca dormir de otra manera. Y a veces, quiere la hamaca y dormir ahí sola... en la madrugada pide mamá y regresa a la camita...

Y hoy, por primera vez, me llevó a su cuarto y quiso subir a jugar a su cuna (la cuna existe, pero ella duerme conmigo). Y estuvo ahí un buen rato, hasta que se aburrió y quiso salir.

¡Cómo ha crecido mi pequeña niña! Sigue siendo una bebé, pero... ya no es una bebecitititita... Y no es que ya no me necesite, sino que cada vez más me necesita de una manera diferente...

Yo estoy mucho mejor con ella, más tranquila y ella también, porque tuvo fiebre 3 días de la semana pasada y ha estado muy lloroncita porque se siente mal, pero afortunadamente está mejorando!

Abrazos y saludos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Y sigue creciendo...

Ayy!! de veras que crecen muy rápido!!! Se siente bonito y se siente nostalgia y orgullo!!! porque tu pequeñita se está volviendo independiente; empieza a aflorar su personalidad más definida, vas descubriendo muchas más cosas sobre ella... y te enamoras más de tu hijita.

Me alegra que estés más tranquila y que Xilú esté mejorando... a lo mejor por eso no te soltaba la teta, no? Se sentía malita

P.D.
    Ah!!! qué crees??? Que Belén ya dice "Xilú" bien clarito. Así me dice cuando quiere ver el video.

Talking Re: Y sigue creciendo...

Que bueno que ya esta mejorando Xilu
    Verdad que crecen tan rapido nuestras bebas
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Con la lechita de mami, se pondra mejor pronto.... si q estan creciendo pronto, ya despues nos entra la nostalgia porque no nos pueden ver poniendonos nuestros bolsos porque nos dicen Bye Bye mami, como si estuvieran deseando q salgamos de la casa, pero todas las etapas son maravillosas, disfrutemos al maximo porque el tiempo se nos esta psando rapido... Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Tan Lindas estas ninas ah! Son hermosas... (Pero los ninos claro que tambien eh)

Aqui tenemos bebes muy astutos e inteligentes, se han dado cuenta verdad?.

Caracola, yo tambien siento lo mismo que tu.. Mi hija sigue siendo una bebe pero no becicicicitititita como dices tu jajaja! ahhh que nostalgia, yo me la paso viendo fotos de ella recien nacida que parece que la pari ayer!.

Besos y Abrazitos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hr.b: sí, no me soltaba porque resultó que tenía otitis, pero en vez de sentirme cucaracha por haberme enojado esa noche, pues le doy besitos y asumo mis frustraciones...
    Miteti: ya está mucho mejor, gracias!!
    Mommyvicky!!!! ¿Dónde andabas?????
    Jejeje yo también veo muchas fotos de cada mes Bichiris! Y digo oooohhhh cómo ha crecido!!!

besos

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola caracola,

Como esta mi nuerita de la otitis, espeor que ya siga mucho mejor.

Que lindo lo que cuentas, como pasa el tiempo y cada dia hacen cosas que nos sorprenden. Sabes, Julian esta haciendo algi similas a lo de Xilu, el duerme en su cuna, peor antes de dormir le doy su teta y ya que esta medio dormido lo paso a su cunita. Pues en estos tres ultimos dias, le dos su lechita, se me hinca en las piernas, me ve y se~ala su cuna. Me trata de decir que es hora de irse a su cuna, lo pongo ahi, agarra su osito y se acomoda boca abajo que es como le gusta dormir. Ya solo le doy su besito y de ahi hasta el otro dia que despierta.

Da entre nostalgia y alegria verlos que cada dia son mas independientes, pero es la ley de la vida.

Les mando un beso, mi Xilu cada dia se pone mas hermosa!!!

Cuidense mucho!!
    Rose y Julian