Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 8 of 8

Thread: Pregunta: sigo dando el pecho primero?

Default Pregunta: sigo dando el pecho primero?

Me quedó una duda a propósito de la comida, ¿sigo dando el pecho primero, antes de los sólidos o después del año no? No tengo idea!

De todos modos en la mañana y en la noche ella toma pecho sin sólidos, y durante la noche también. ¿Qué es lo recomendable en el caso de las comidas: desayuno, almuerzo, etc.?

Saludos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Pregunta: sigo dando el pecho primero?

Ayy Caracolita....Pues yo no te puedo decir muchos sobre la comida de Daniela,,ya que ella no come conmigo, la mayoria de las veces....pero a veces come durante todo el dia, pero come como pajarito que si lo sumamos no es poco, es bastantito..

Pero siempre que esta conmigo y hasta la fecha siempre le he dado primero el pecho; ya despues del pecho siempre sigue la comida.

Por ejemplo hoy Desayuno mango con platano, pero antes le di pecho y todos los dias le dan su bibe con leche antes de la comida "El plato fuerte" que ese es solo al medio dia,y ya en la tarde ella come una fruta, alguna verdura y alguna galleta y aparte 2 bibes con mi leche pero espaciados; ya cuando llego Yo es solo pecho, a veces muy pocas veces quiere cenar, que por cierto son contadas las veces que ha cenado.

Al igual que los fines de semana, primero es el pecho luego la comida del desayuno y del medio dia...yo sigo igual desde antes cumpliese el año. Ademas que ella asi lo pide.

Saludos y que estes bien !!!
    Last edited by @llli*beatriz.adriana; March 9th, 2010 at 02:50 PM. Reason: Ortografico...ja pa variar
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Yo tenía la misma duda!!! Mi hija lleva varias semanas comiendo como pajarito y yo estoy hecha un lío pues no sé si debo darle pecho antes, después, entre comidas o cuándo...

Por lo que he leído es normal que coman poquito en esta etapa, verdad???

Caracola, yo tuve la misma duda y la verdad me dejé guiar por Belén; no sé qué es lo recomendable

Había ocasiones en que quería comer a la de ya!! y eso sí, acabando de comer pedía su chiche; otras veces cuando estaba despertando de la siesta del medio día, tomaba tetita y después le ofrecía de comer.

Ahora, hace tomas entre comidas y muchas veces toma de postre su lechita. Creo que, como siempre, ellas van marcando su ritmo.

Hola caracola!! en mi caso no le doy pecho antes de cada comida... simplemente la siento en su sillita y comemos todos juntos... Regina siempre ha sido muy buena para comer (aunque hay días en que solo hace tiradero por todas partes) asi que aunque haya comido a penas, si papá y yo vamos a comer hay que servirle su plato porque quiere...

Creo que ya no es necesario darle lechita antes pues su estómago es ya lo suficientemente maduro para recibir el alimento directamente.

Saludos!!!

Hoooooola, bueno... yo he dejado tambien que Alanis marque su propio ritmo...

En la ma~ana se levanta tempranisimo, toma tete y vuelve a dormir luego como a las 10 e levanta y no quiere(ella misma dice que no) desayuna fuertisimo, 1:00pm almuerza y se va al day care, aya merienda y a las 5:00 viene aca a comer,,,, luego que come me pide tete y bueno despues a la hora de dormir..

Ciao
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Puesssss... como prefieran tú y Xilu estará bien, yo he visto muchos bebitos que toman tetita de entrada y otros que la toman de postre y todos están muy bien, je je je.
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola caracola,

Yo tambien dejo que Julian decida y si que me lo hace notar, me jalonea la blusa para su teta.
    Peor por lo regular no le gusta combinar la teta y la AC, como que prefiere que sean separadas.

Besos a mi otra nuerita
    Rose y Julian