Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Ayuda

Default Ayuda

Hola a todas,
    es para saber experiencias de mamas lactando y que esten con gastroenteritis, como recuperar la leche, el bebe tiene 8 meses y no coge ni cuchara ni biberon, es desesperante.

Gracias

Default Re: Ayuda

Quote Originally Posted by @llli*aio40 View Post
    Hola a todas,
    es para saber experiencias de mamas lactando y que esten con gastroenteritis, como recuperar la leche, el bebe tiene 8 meses y no coge ni cuchara ni biberon, es desesperante.

Gracias
    Saludos mami:

No entiendo bien tu posteo. Quien tiene gastroenteritis, tu o tu bebe? Estas amamantando actualmente? Agradeceria que aclararas esto un poco para poder ayudarte mejor.

ya lo siento haberme explicado tan mal, soy yo la que estoy malita, me lo ha pegado el a mi, ha el ya casi se le ha pasado pero a mi no, y la produccion me ha bajado un monton, mas bien estoy al minimo

Mamita,

Si bien entiendo, tienes gastroenteritis, cierto?
    No se muy bien del tema, pero si no estas tomando medicamentos o los que tomas tu medico te comento que no hay problema con la lactancia, la mejor manera de recuperar tu produccion en pegarte a tu bebe casi todo el dia para que haya estimulacion. Tu cuerpo es muy inteligente solo necesita un poco de ayuda y esa ayuda la da tu bebe. Toma agua, descansa y alimentate bien. No te desesperes, veras que con tu bebe pegado poco a poco iras recuperando tu produccion.

Esperemos a ver si hay alguna mamita que este en la misma situacion que tu y nos pueda dar un cosejo.

Mucha suerte y animos!!!
    Rose y Julian