Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Las últimas de Belén

Default Las últimas de Belén

Hola chicas, para ser ordenada les cuento en este foro las últimas noticias de mi Belén; o sea, ahora la voy a presumir aquí

Bueno, pues cada vez habla más y más; dice muchas palabras completas y cada día aprende nuevas. Parece un periquito porque habla todo el día y está en todo... así que debemos tener cuidado con lo que decimos delante de ella.

Ya sabe contar hasta el diez!! Y en inglés cuenta hasta el cinco. Conoce muchos más animales, más colores, y empieza a reconocer figuras en los objetos de la casa (reloj-círculo, cojín-cuadrado). Le fascina ir al parque, pero no es muy sociable, no le gusta cuando está muy lleno (se parece a su madre), aunque le gusta buscar amigos. Pobre de mi niña!! siempre busca niños grandes y no le hacen caso!! Su juego favorito es la resbaladilla y ya aprendió a subirse solita a la de "niños grandes", no quiere más la chiquita "de bebés".

La veo mucho más independiente y quiere hacer cosas ella solita. Ya aprendió a ponerse pantalón y zapatos. Ahora está intentando ponerse la blusa y las calcetas.

Y.... quiere ir a la escuela!!! Pasó por afuera de un kinder mientras paseaba con mi mamá y la abuela le explicó que era una escuela, que ahí iban los niños a jugar y a aprender. Bueno, pues quedó fascinada. Cuando yo llegué me dijo: "lela yo ir" Total, que hasta pidió una mochila!! Y yo que decía que la iba a llevar hasta los tres años!! En fin, empezaremos a buscar algún lugar de estimulación temprana... Oh Dios!! Si así es un torbellino, se imaginan con más estimulación???

Así es que mi bebita está creciendo!!! Recuerdo cuando estaba tan pequeñita, tan indefensa... ya me puse sentimental.

Nada más quería compartir con ustedes más momentos lindos.

Default Re: Las últimas de Belén

Hay mami, Belen esta creciendo. Me imagino la alegria que has de sentir de verla tan grande, inteligente e independiente, pero a la vez como dices, nostalgia proque aquella bebecita que dormias en tus brazos y la contemplabas dormir por horas ahora es una ni~a grande que quiere ir a la escuela.

Muchas felicidades por tu princesita que es muy inteligente. Ya me la imagino contando los numeros y dociendo los colores. Pero todo eso es debido a que Belen tiene una mami increible que le da todo su amor y cuidados para que siga creciendo asi, de sana, hermosa e inteligente.

Muchas felicidades por tu torbellino hermoso.

Les mando besos y abrazos a las dos!!
    Rose y Julian

Buaaaaaaaaaa qué lindaaaaaa! yo siempre chillo cuando leo estas cosas!!!

Me encanta Belén, es lo máximo!

De verdad mami que no puedo dimensionar su desarrollo, porque tiene 8 meses más que Xilú y no logro hacer el brinco. Mi nena dice "Hola" cada vez mejor, y trata de balbucear pero ni siquiera me puedo imaginar que tratara de ponerse un pantalón o que me dijera el nombre de un color o una forma!!! jejeje

Qué bonita! De verdad me encanta y quiero el manual de crianza hr.b.

Abrazos para ambas!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Que linda es Belen....Siempre me encanta leer sus logros..No dejes de contarnos sus Ocurrencias!!

Bueno que esten Bien ..Besitos !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

AAAYYYY yo estoy como caracola!! Siempre chillo también con estos posts jajajajaja Estas hormonas que no nos dejan...

Qué hermosa Belén!! Y sí... ha crecido un montón!!! Qué orgullo para ti, cierto???

Todos sus logros son maravillosos, las felicito.

Me voy xq Fabiana despierta de su siesta,

Gracias a todas por sus lindas palabras

Pues sí, Belén crece y aprende más cada día. En estos últimos días ha evolucionado muchísimo, dice más palabras, frases completas, claro en su lengua mocha.. me sorprendió porque se sabe completita una canción

Tiene cada ocurrencia, que me hace reír mucho!! El otro día, según yo la estaba regañando porque no se dejaba cambiar y empezó a replicarme en su media lengua, se oía tan graciosa que me ganó la risa , pero no dejé que se diera cuenta.

Empieza a quejarse si queremos ayudarla a hacer algo y se ha vuelto más intrépida. Me tomó desprevenida y cuando me dí cuenta estaba subida en la mesa.

Caracola, ya verás qué satisfacción cuando Xilú empiece a hacer más cositas. Cuando son pequeñitos unos meses son una graaan diferencia. Recuerdo cuando Belén tenía 5 meses y atrás de nuestra casa vivía una bebita de 10 meses que ya decía "mamá" y gateaba... se me hacía una diferencia abismal a pesar de ser menos de medio año de diferencia en edades.

Besitos a todas y a sus bebés

Hola hr.b,

ya tiene rato que lei estas aventuras de Belen, te habia querido contestar, pero todo ha estado complicado ultimamente (ya pido esquina!!!) y como todas las otras mamis, me emocioné muuucho, que bonito es tener en casa a estos angelitos que nos ensenian a redescubrir el mundo no? las cosas que nos han llegado a parecer muy triviales son en realidad todo un triunfo para ellos, y es una belleza contar con estas maestras que nos dan esas lecciones.

Esasa lengüitas de trapo benditas! muero de ganas de que Sofi comience a formar frases, a ver que combinaciones salen, pues aqui se hablan tres idiomas. Ya dice "agua" - bueno "aba", cha cha cha, ha ha, mammmma, papa, allá (senialando con el dedito) y se echa conversaciones de budumapatadatetalagrrbrrpf.

Sigue contandonos de Belen! es emocionante pensar en nuestras nenas llegando ahí!

Besos