Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 13 of 13

Thread: No quiere comer y está bajando de peso

Default Re: No quiere comer y está bajando de peso

Hola Caracolita,

te escribo rapido porque esta nena esta en plan de Diva... Sofi ha bajado de peso pero por una turbo gripe que le duro dos semanas... imaginate 10 dias con fiebre... pero eso no fue lo que la bajo de peso, sino el anitbiotico que le destrozo el estomaguito... ahora si esta en huesitos mi peque...

Ay perdon, mira, Sofi no ha estado comiendo menos, pero se ha vuelto un drama darle de comer, ya aprendió que existen tres dimensiones y para que coma tengo que hacer que ocupe sus manos en cosas de las que se aburre cada cinco minutos. Le pongo una caja, con unos pescaditos, cucharas y chunces, asi mientras juega (viendo como una cosa cabe dentro de la otra) le doy de comer, pero cada cinco minutos hay que variarle el juego... si no deja de comer y llora porque si tiene hambre. Darle agua tambien se ha convertido en un triunfo, a fuerza quiere meterle las manos a la taza o meter lo que tenga en la mano y si no cabe uuuuuy, gritos desaforados... tal vez Xilu coma mejor si le pones su circo? y si le gustan cosas aguaditas tal vez papillitas por el momento? igual y le vienen mas dientes.

Besos!

Bertolini, Xilú está igual. Si algo no cabe en donde ella trata de meterlo, gritos desaforados y tragedia griega. Llora como loca cada vez que algo no resulta. Está super super lloroncita y eso no ayuda a la situación general. En fin. Me alivia un poco que Sofi esté así, puedo pensar que es de la edad.

Gracias por el otro post. Luego contesto ahí, ya lo leí.
    Un abrazo bien fuerte.

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Ahora que comentan lo del agua, Belén hacía lo mismo hasta hace poco. Le daba por meter a sus animalitos de juguete a MI vaso para que tomaran agua.

Lo que hice fue darle dos vasos, uno para ella y uno para sus animales. Un vaso medianito para que cupieran y puedieran nadar a gusto.