Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: como bajar de peso

Default Re: como bajar de peso

Muy buena idea lo de los companeros de trabajo... pienso hacer lo mismo con mi hermana y mi mama, jajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJA creo que ganare yo

Chicas, yo estoy bajando de peso comiendo solo carbohidratos antes de medio dia, luego nada de eso, solo proteinas y ensaladas... me ha funcionado super bien en dos semanas he bajado 6 libras que son 2 kilos casi 3.. (segun google) jaja...

Yo tambien lei de la leche de alpiste y la iba a comprar hoy pero no me dio tiempo, tiene un muchas cosas beneficiosas para la salud y aparte de todo lo mejor, te ayuda a eliminar la grasa que se encuentra en los depositos..
    Yo voy al gym una hora y media al dia y bueno corro 20 minutos!!
    Espero llegar a mi peso de solterita

Aqui les dejo un video de la leche de alpiste, muy bueno...
    http://www.youtube.com/watch?v=SvPezykMpBQ
    Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Ay chicas, me llamó la atención lo del alpiste... es que yo nada más lo conocía como alimento para pajaritos Así que he aprendido un nuevo uso... bien dicen que todos los días se aprende algo nuevo.

Les echo porras para que bajen de peso.

Hola!

Pues todas quisieramos probar no?
    Como dicen por ahi, las mujeres vivimos en una eterna dieta jajaja!

Pero me llamo la atencion uno de los comentarios que pusieron en la pagina, a ver ustedes que opinan es el numero 40, lo voy a copiar para que lo lean:

LA LECHE DE ALPISTE SE DEBE DE COLAR 2 O TRES VECES ANTES DE TOMARLA PUES HAY QUE ELIMINAR TODAS LAS CASCARILLAS QUE FLOTAN EN LA LECHE. NO TOMEN LAS CAPSULAS NI TAMPOCO EL POLVO PUES ESTOS CONTIENEN LAS CASCARILLAS TRITURADAS POR LA LICUADORA Y NO SON BUENAS PARA SU ORGANISMO.
    EL ALPISTE SE PUEDE OBTENER A TRAVES DE LAS PAGINAS DEL WEB. ENTRE EN GOOGLE Y ESCRIBA “ALPISTE” Y ALLI VA A VER TODAS LOS LUGARES EN QUE SE VENDE.
    IT IS NOT RECOMMENDED TO TAKE ALPISTE MILK WHILE YOU ARE BREAST FEEDING. THE BABY NEEDS ALL THE NUTRIENTS FROM THE MOTHER’S MILK. THE ALPISTE MILK WILL TAKE AWAY THESE NUTRIENTS. JUST WAIT UNTIL YOU FINISH YOUR BREAST FEEDING IN A FEW MONTHS, THEN START TAKING CARE OF YOURSELF.
    LEA SOBRE LOS BENEFICIOS DEL ALPISTE AL COMIENZO DE ESTA PAGINA.
    EN REALIDAD EL ALPISTE ES PARA CONTROLAR O ELIMNAR LA DIABETES. LO DE BAJAR DE PESO ES UN BENEFICIO EXTRA QUE LA LECHE DE ALPISTE TIENE, PUES BAJA EL COLESTEROL Y LOS TRIGLICERIDOS.
    ACUERDENSE QUE LA LECHE MATERNA ES MUY IMPORTANTE PARA EL BEBE PUES CONTIENE TODOS LOS NUTRIENTES NECESARIOS PARA EL DESARROLLO DEL BEBE. LAS MADRES DEBEN DE ESPERAR A QUE EL BEBE COMIENCE CON LA BOTELLA Y ENTONCES ELLAS DEBEN DE COMENZAR SU DIETA CON LA LECHE DE ALPISTE. SI TOMA LECHE DE ALPISTE MIENTRAS LE ESTA DANDO EL PECHO A SU BEBE LE ESTA ELIMINANDO LOS LIPIDOS NECESARIOS PARA EL BEBE.

Y como ya lo lei, pues ya me dio miedito, ustedes que creen?

Un.

01/21/2009
    11/30/2010

Creo que yo no tomaré leche de alpiste mientras amamanto y queda absolutamente prohibido para Bertolini y Hr.b tomarla!!!!!!!!!!!! (Y lo digo para que se rían eh? canijaaaaaas!!!)

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

No'mbre!!! Si la tomamos desaparecemos!!

Jajajaja, eso mismo estaba pensando cuando estaba leyendo el post.

bertolini y hr.b no la pueden tomar, mejor que nos pasen su receta

Suena interesante pero tambien me da miedito por lo que dice, mejor me cierro el pico y ya no como galletas ni dulces!

Un beso a todas!!
    Rose y Julian

Uff que dificl hacer dietaaaaaaaaaaaa No les pasa que les entra la desepracion por los dulces? Será por eso que la LM es tan dulce? jajaja
    En mi caso subi 16 kilos en el embarazo y con la lactancia exclusiva pude bajar como 10, sin embargo ahora que mi bebus esta con las comiditas ya no bajo milagrosamente pero me mantengo comiendo cositas ricas miammm. Me encantaria poder bajar esos 6 kilitos...Lo del alpiste me encantoooo donde se compra?

Hay chicas no habia leido la segunda pagina con el ultimo post sobre la leche materna y el alpiste..ahora si que ya no me gusto mas!!!!!!!!!