Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 18

Thread: como bajar de peso

Wink como bajar de peso

CHICAS!!! recuerdo alguna vez un post en el que muchas queríamos bajar de peso, pues les comparto algo que aparentemente está funcionándome...

Yo tengo mucho tiempo queriendo bajar de peso pero es un poco complicado pues soy muy glotona y no me motivaba mucho... en fin... algunos compañeros de trabajo organizamos un "reto" para bajar de peso, este reto durará 6 meses, cada dos semanas nos pesamos y quien suba de peso tiene que pagar $30, quien se mantenga para $15 y quien baje no paga nada... al final de los 6 meses, quien haya bajado más kilos en proporcion a su propio peso se quedará con el dinero recabado...

Hoy fue la primera pesada (osea que empezamos este reto hace dos semanas) y la mayoría bajamos de peso... yo bajé 2 kg, ¿haciendo que? pues solamente tratanto de comer más sano, procuro traer frutas, yoghurt, etc, para que si me da hambre tener algo sano y no galletas o pastel jejeje y el saber que en dos semanas te vas a pesar y todos van a ver lo que pesas como que es una motivación para alimentarte mejor... Una compañera bajó 5 kg, dejó de comer pan, refresco y tortilla y se alimenta mejor en general...

También encontré que el alpiste es buenísimo para muchas cosas y me estoy preparando mi agua de alpiste, les dejo la liga por si les interesa...

http://propiedadesplantas.jaimaalkau...l-alpiste.html

¿que tal??? una ayudadita a la fuerza de voluntad no hace daño

Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas

Default Re: como bajar de peso

Wow!!! ME ENCANTA ESE RETO EN TU TRABAJO ademas que es muy saludable salen beneficiados,,,mira que un dinerito no cae mal en eso dias....

Mira, lo que engorda , son las harinas y la azucar y pues muchas delicias estan llena de eso.

Mi peso es de 60 kilos, y si vieras que como mas que mi esposo (y no subo ni un gramo desde que nacio Daiela estoy con ese peso), considerando que él es un poquito Gordito , yo casi no como, galletas, elimono por completo las sodas, el pan de dulce lo como muy apenas,,,se me antoja tan solo verlo y cuando lo tengo en la casa, solo me como la mitad...porque? pues no se !! ejeje ya no se me apetese a la mera hora.

Podemos comer delicioso, si quitamos ciertos alimentos como galletas sustituyendolas con una fruta...la que mas te gusta para que te lleves a tu trabajo,,,en lugar de la soda, agua de fruta o jugos, que cuando las tomas siempre uno dice: "Deberia de tomar mas seguido esto" claro que todo contiene azucar pero pues no es lo mismo. La tortilla, por pan integral, yo no como tortilla. En fin en el mercado hay un fin de cosas, muchas no son de nuestro agrado, como por ejemplo yo no le entro bien alas galletas de Avena pero si a ti te gusta, las puedes reemplazar por las galletas de chocolate. Y cosas asi. Y si vieras si eliminas poco a poco esas cositas que hacen engordar, pero claro siempre sistituyendolas por otras. Cuando las vuelvas a comer ya no te van a saber igual. Eso me paso a mi con las Sodas y el picante, despues dejar de comerlas por casi mas de 1 año ya me son desagradables.

Suerte y nos sigues contando ....si si si !!! jejeje SI SE PUEDE!!! SI SE PUEDE!!!

BESITOS Y QUE ESTES BIEN
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Pues si! yo parte de lo que he evitado comer son los chocolates, galletas dulces, tortilla, cajeta, etc... no lo he eliminado pues si se me antoja si como, pero en lugar de comer ese tipo de cosas 7 veces por semana ahora lo como 1 o 2 y parece que me ha funcionado...

El reto si está muy padre, todos estamos muy motivados, en dos semanas bajamos 16 kilos, ahora si que por salud mas que por el dinero... =) y los que no se portaron bien ya contribuyeron con 105 pesos para el que gane

ASI ES zYANIA!!!

El asunto no es privarse, ademas de que somos mamis que lactamos, de vez en cuando consentirse no hace mal

Yo tambien me echo mis taquitos de cecina , sobre todo para la cena, o una pizza, y cuando como tacos me receto hasta 6 jejeje. Pero antes que estudiaba en el tecnologico todas las tardes me recetaba mi pan de dulce con piña uuy pero cuando era estudiante,, osea hace añosss!!! jejeje

Pero la clave esta en no comer tan tan seguido

¿En dos semanas cada quién bajó 16 kilos o estás sumando todos los kilos que bajaron los que participan en el reto????

Sólo para saber!!!

Yo tengo que bajar 1426 kilos!!!!!!!!!!!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Cool Re: como bajar de peso

jajajaja noooo!!! como crees que 16 kg cada uno jejeje entre todos bajamos 16 kg... la que mas bajó fueron 5 kg, otra 2.5 y tres bajamos 2 kg... y así... igual y no parece tanto pero yo lo más que he bajado fue una vez que estuve con nutriologa y bajaba como kilo por mes!! yo creo que ahora me está ayudando la lactancia!!!

¿como que tienes que bajar 1426 kg???? jajaja osea como??

pues yo no se cuanto tenga que bajar... cuando estaba en la universidad pesaba 65 kg y me sentía super bien, ahora peso 73 y quiero ver hasta donde bajar (con eso de que con los años si bajas mucho puedes no verte tan bien)... creo que con unos 67 que pesara me sentiría muy bien =)

Caracolita...Me encantas!! jejeje

Saluditos !!!

Zaynya qué buen reto!! Sí que es motivador!!

Yo ahorita estoy baja de peso pero ya comencé a ganarlo y lo malo es que sigo dependiendo de las galletas. Eso sí que me preocupa porque no quiero que me venga un rebote a causa de tanto carbohidrato.

Fui con una nutrióloga pero después de que me dio la dieta pensé que en realidad yo sé que tengo que comer todo lo que me puso ahí jajajaja Más bien es cosa de voluntad y eliminar los carbohidratos en exceso.

Por lo pronto, hacer ejercicio y tomar agua me ha ayudado a mantenerme.

Cómo le han hecho para aguantar la tentación de los pastelitos, galletitas y todas esas cosas ricas??? Cierto que a fuerza de no comer tantas de esas cosas durante más de un año, no se antojan pero en serio que yo no puedo con las galletas jajajaja

Mucho éxito y que ganes el reto!!! Luego nos cuentas cómo te fue!!

Jejeje, bueno, sí que podría bajar 1426 kilos, primero 1, luego 4, luego 2 y luego 6 y todavía me faltarían, pero qué bien me sentiría sin ellos!

Zyanya, yo con 73 me veo flaca. Jajaja, así que mejor no te detallo en dónde ando ahora. Además, en mi caso particular, la lactancia me hizo ganar peso (así como lo oyes), no sé realmente por qué, pero así fue (yo bajé de peso en el embarazo y he subido con la lactancia, como 8 kilos).

De todos modos, ya me había ilusionado con eso de bajar 16 kilos en 2 semanas jajajaja!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Thumbs up Re: como bajar de peso

Pues a mi me pasó igual que a ti en el embarazo... al principio bajé y ya después empecé a subir poquito, en total subí como 6 kg (Dios es grande!! ) y cuando tuve a Regina los bajé, sin embargo (no por la lactancia sino por lo tragona) después subí como 2 kg... la verdad es que la lactancia no me ha hecho engordar sino mantenerme porque soy muy MUYYY tragona, además de la comida normal me gusta mucho el chocolate, las galletas, la tortilla, la cajeta, el cereal, y un laaargo etcétera.... la bendita lactancia me ha ayudado a que con todo eso que como (comía) no engordara... realmente desde que empezó este reto he disminuido esas cosas tan ricas, no digo que lo he eliminado pues les mentiría, simplemente las controlo más, las como menos veces y cuando las como es en menos cantidad y con eso estoy bajando muy bien...

En estas semanas me he dado cuenta de que todo es mental porque de verdad que ya no se me antojan tanto, incluso me he dado cuenta que antes aunque no tuviera hambre ni ganas comía...

Para rematar ayer empecé a hacer un poco de ejercicio con esos videos que luego venden de ejercicio y me sentí muy bien... espero que se vea reflejado en la báscula

Chicas!! como decimos aqui en México "Sí se puede!!!"