Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 10 of 29

Thread: Mala racha... estoy muy agotada!

Default Mala racha... estoy muy agotada!

Hola mamis,

de verdad que hoy esta a punto de darme un ataque de risa nerviosa y eso solo para evitar salirme corriendo de casa a grito pelón en un brote de ansiedad.

Lo que va del anio nos ha tratado algo mal, en enero Sofi se enfermó del estomago, y perdio mucho peso... luego me operaron de las anginas y fue una operación muy penosa y con complicaciones, perdí mucho peso... en febrero me atacó una gripe muuuy severa, luego Sofi se contagió, luego me alivié, Sofi se contagió de la siguiente me la pasó, se la contagió a mi esposo, tuvimos todos que tomar antibiótico... y a Sofi se le irritó el estomago, tuvo diarrea y que creen? si, ambas volvimos a perder mucho peso.

Para colmo de males un tio muy querido fallecio, con lo que siento que mis defensas se bajaron mas, por la preocupacion mientras estuvo en el hospital y bueno lo que siguió.

Ayer estaba muy optimista porque Sofi habia estado por fin bien del estomago, de hambre, de ánimo y yo tambien. Pero en la madrugada de hoy me empezo a doler la cabeza, ahora me arde la garganta horrible y siento que viene la siguiente gripe. OK pensé, va de nuevo y ni modo... pero a las 11 pm nos despertó Sofía con vómito, ya vomito todo, mas leche que se le antojó tomar de mi y mamis, ahora si que ya no puede ser, estoy pensando que nos echaron una maldición o le hicieron mal de ojo, porque para gracia ya es mucho.

Yo estoy de por si super descuadernada por mis complicaciones de salud, la pérdida de peso, la preocupacion por tener a mi nena enferma y cada vez mas flaquita, las otras cuestiones familiares y laborales, pues estas semanas de regreso al trabajo parecen de chocolate, voy un dia y el otro no. Y ahora vamos de nuevo... de verdad que en este momento siento que no puedo mas... estoy infinitamente cansada.

Default Re: Mala racha... estoy muy agotada!

Preciosa, siento mucho todo lo que has pasado, ojalá las cosas empiecen a mejorar, te mando un superabrazo, por si te sirve de consuelo, aquí otra mami super agotada aprovechando que los dos nenes duermen para forear antes de caer rendida!! brrrrr!!

Besitos x miles,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Bertolini,

Creeme que me encantaria tener una barita magica y ayudarte a solucionar estos momentos, lamentablemente no la tengo y lo unico que puedo hacer es darte muchos animos y decirte que muchas mamitas del foto te mandamos las mejores de las vibras para que salgan adelante.

Lamentablemente estan en una etapa dificil, pero no pienses que el mundo esta contra ustedes. Recuerda que despues de la tormenta siempre viene la calma y poco a poco van a ir saliendo. Lo que si te puede ayudar es un cambio de actitud, como decir, Jorge y yo hace algunos a~os tuvimos una epoca muy mala, desde que se nos metieron a robar a nuestra casa, nos abrieron los carros, nos rechazaron nuetsro credito hipotecario y nuestros papeles de residnecia de canada no se veian para cuando, mas a parte racha mala en el trabajo, pensabamos que el mundo estab aen contra de nosotros, hasta que decidimos darle un giro a eso y pensar de manera positiva yq ue por algo pasaba. Tomamos decisiones drsaticas pero seguros entre nosotros y poco a poco todo fue mejorando. No se, trata de ver que esto no es contra ustedes, que algo te esta indicando tomar un tiempo para ti, para tu salud, para tu nena y tu familia. Piensa que este es una prueba para hacerte mas fuerte y cada dia que pasa es un dia menos de sufir.

Enfocate en tu salud y en la salud de Sofi. Tienes un gran apoyo que es tu espos, apoyate en el, traten de tomar decisiones juntos.

Mientras tanto, nosotros te mandamos mucho cari~o, nuestras mejores bendiciones y de corazon deseo que todo vaya saliendo y que pronto se sientan mejor.

Cuida mucho a mi nuerita!!

Besos!!
    Rose y Julian

Hola Bertolini! No has probado tomar te de Tila? Para calmar tus nervios y asi puedas tomar las cosas con mas calma, Se perfectamente como te sientes, gracias a Dios mi nena no se me ha enfermado tanto, pero como ya sabes yo trabajo con ninos y cuidar mas de un nino si q es estresante... Hoy cuide a mi nena y dos ninos mas, y la manana habia sido perfecta, pues a la hora q salimos caminar pues le puse el seguro a la cerradura q no era y cuando regresamos la puerta no abria, me queria morir, los papis trabajan lejos y cuando por fin mandaron a la vecina con la llave despues de 45 minutos resulta q haibian cambiado la cerradura de la casa y no le dieron la nueva llave a la vecina.. Fue un dia q no se lo deseo a nadie, mi cabeza volo a mil pensando lo peor y eso me agoto mas... Trata de tomarte un tazita de te de tila, veras como el sol sale para ti asi este el dia muy nublado... Ojala todo se mejore en tu casa... Un abrazo
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola mamis,

gracias por sus buenos deseos y por preocuparse.

Rose, me hiciste llorar mucho con tu respuesta, tienes toda la razón, debo cambiar los lentes con los que estoy apreciando estos momentos pues pensar lo peor no va a mejorar las cosas y no es que nadie tenga algo contra nosotros, asi es la vida, a veces pasa de todo y junto.

Ay mamis, en realidad yo me puedo ir un poco al diablo y no hay problema, pero a mi chiquita ya quiero que la caliente el sol. El lunes tuve que ir al trabajo a pesar de que aun estaba muy malita y no saben, cuando regresé a casa - después de que todo el dia estuve que no me podia ni concentrar y sentía que me iba a desmayar en cualquier momento - la encontré toda apatica, ya no se podía sostener en sus piernas, no podía sostener la cabeza. A pesar de todo lo que le ha pegado hasta ahora, nunca había estado así, como pollito deshuesado, y lo que pasa es que mi esposo se confió un poco, vio que estaba durmiendo y no pensó que fuera por deshidratacion. De nuevo al hospital y nada, no pudieron admitirla porque no había camas... asi que toda la noche a despertarla cada hora a que tomara lechita, así mejoró mucho, pero aun esta muy debil, tiene diarrea y se queja todo el tiempo por dolor. Hoy fui al doctor con ella, y pues solo hay que esperar, darle los mas liquidos posibles hasta que pase el virus... pero ya la ropita se le cae, esta en huesitos y me parte el alma que no se sienta bien.

En fin, tengo fe en que esto ya va a pasar. Gracias por sus buenas vibras.

hola Bertolini !!

Te leo y se me hace un nudo en mi garganta, al imaginarme a Sofia.

Tù te tienes que cuidar muy muy bien, alimentarte bien y suficiente por ella, por tu niña. Busca ayuda en tu esposo.

Te mandamos los mejores deceos para Ti y Sofi...

Besitos y que estes bien..
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

ÁNIMO ÁNIMO ÁNIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suena tremendo lo de Sofi, no sé ni qué decirte de eso. Sólo que aquí estamos y te echamos porras y te aplaudimos y que pronto pasará. A cuidarla mucho y a darle líquidos (come gelatina? la gelatina es una forma muy buena de darles líquidos cuando no quieren beberlos).

Tu preciosa estará muy bien, ya verás. Yo cuando veo que Xilú está cerca de deshidratarse le aplico la jeringuita con aguita...

Otra cosa que me funciona mucho es hablarle suavecito en la oreja, de noche, cuando está tranquila y decirle: necesitas tomar agüita cuando tienes sed, o leche, y comer rico para sentirte bien, tú eres una bebé muy saludable y preciosa, etc. etc. y yo no sé si es puro choro o no, pero siento que ella se pone más animada y eso la hace mejorar (estuvo enferma la semana pasada, ni les he contado, pero también estuvo de terror, con rash por medicamentos, vómitos por un antibiótico que le mandaron, etc.)

Y ánimos para tí. No te exijas tanto y acuérdato lo que me has escrito a mi sobre esto: no hay que resolverlo todo hoy y también recuerda que la actitud de: que me lleve el diablo a mi y todo para mi nena no es sana, ni es lo que le quieres enseñar a esa mujer maravillosa que te dio la vida para criar ¿cierto? entonces atiéndete y cuídate.

Una vez leí algo buenísimo, no me acuerdo donde, que decía:

Si quiere que su bebé aprenda cosas nuevas, aprenda usted cosas nuevas cada día.
    Si quiere que su bebé aprenda a quererse a sí mismo, quiérase usted.
    Si quiere que su bebé sea sociable y esté con otras personas, usted sea sociable y esté con otras personas.

Y así... así que todo lo bueno para ella, tiene que ser lo bueno para tí, sabemos que te quitarás el pan de la boca para dárselo, pero la idea general es que una mamá bien cuidada y mantenida, mantiene y cuida mejor a su baby.

LAS QUIERO MUUUUUUCHO y usté lo sabe, así que ÁNIMOOOOOOOOOOOS!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Bertolini,

No tengo palabras por lo de Sofi, solo deseo de todo corazon que Sofi se recupere pronto. Como dices ten mucha fe en que ella va a estar muy bien. Aunque yo no soy muy religiosa prometo hacer oraciones por ella y mandarte mucha buena energia para que ese virus la deje y recupere se peso.

Caracola tiene mucha razon, tienes que esta bien tu para que Sofi este bien, mami sana bebe sano, mami feliz, bebe feliz.

Te mando un abrazo muy fuerte y muchos animos!!!

Rose y Julian

Amiga Bertolini,

leo tu post comprendiendo perfecto tu aflicción respecto a tu hija. No hay nada peor que verlos mal y la impotencia al no poder cambiarles de lugar es infinita.

Sin embargo, es en estos momentos cuando más entereza debes tener. Coincido con Rose en que es urgente que cambies de óptica respecto a todo lo que sucede en tu familia.

Ciertamente, las energías que han fluido por tu casa últimamente no son las más positivas.

Yo creo en el mal de ojo, entendiéndolo como las envidias de la gente, las malas ondas; la manera de alejarte de eso es pensar que sólo es un momento y que muchas de las cosas que parece que devienen de ello, en realidad son sólo piedritas que caen después de la gran roca. Evidentemente, te han sucedido tantas cosas que ahora ves sólo lo peor.

Concéntrate en curarte tú y en pasarle buena energía a Sophie. También hago lo que hace caracola, le digo a Fabiana que ella es muy sana, muy fuerte y que esos virus son para fortalecerla aún más y que ella puede con eso y más, que su papá y yo le ayudamos con amor, alimento y medicina pero ella también debe hacer su parte. Sé que ella aún no comprende las palabras, pero siente perfecto el amor.

Que el ánimo no decaiga! Mucha fe, mucha oración y mucha energía.

Un abrazo para las dos!
    Pesce

Ay Bertolini, acabo de leer este post y tengo que ofrecerte una disculpa por lo que escribí en el foro de destete; que me habías hecho reír con lo de la "conspiración cósmica". Por lo que nos cuentas, la situación sería terrible para cualquier mami.

No quise ser irrespetuosa ni mucho menos, lo que pasa es que cuando estoy en una situación en la que parece que todo va en mi contra, hasta lo más mínimo, me da por ponerme simple de puros nervios y hago bromas al respecto.

Mira, mi esposo dice una cosa: "Dios aprieta pero no ahorca" y en nuestras malísimas rachas nos hemos guiado por esta frase: "una vez que estás hasta abajo, no queda otra más que subir".

ANIMO AMIGA FLAQUITA!!!! Les mandamos las mejores vibras desde aquí, toda la familia, mi esposo, Belén y yo. Ya verás que todo mejora.