Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: mejor comportamiento con el papa!!

Default mejor comportamiento con el papa!!

holaaaa mis queridas mamis!! espero que se encuentren muyyy bien.. les escribo para hacerles una preguntica, les ha pasado que sus bebes se comportan mejor con sus esposos... me explico, lo que pasa esque aaliyah es un nena muyy dulce y jugetona pero aveces cuando esta conmigo y el papa yo le digo por ejemplo aaliyah no cojas eso, o algo asi ella reaciona muy mal aveces le da rabia o se tira al piso y hace berriche bien fuerte, pero cuando el papa le dice algo ella le entiende y le hace mas facil caso, no se que sera?? por ahi le veo que viene otro diente sera que es por eso que se irrita mas facil? pues no se..
    Su papa la pone en la cuna para dormir, ella no pone ningun problema, la cobija y ella solita se duerme ayyyyyy pero si soy yooo la mayoria de veces me forma un chilladera que porfavorrr!! entonces no se si ella me vea como que ella puede hacer todo lo que quiera comigo no se si me entiendan jejeje
    bueno eso era todo mi pregunta espero me puedan responder y les mando un fuerte abrazo a todas !! byeee
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Default Re: mejor comportamiento con el papa!!

Hola nueva-mom,

Si hubiera visto este post hace 2 meses, me hubiera caido como anillo al dedo. Sabes, yo pase por lo mismo, exactamente lo que tu cuentas. Estaba tan angustiada y pues me pasaba por la cabeza que me estaba tomando la medida por tremendos berrinches que me hacia. Afortunadamente esa etapa cambio, pero tuvimos que hacer algunos ajustes.

Estuve investigando mucho y preguntando a michas mamas, gente que cuida ni~os, en guarderias y el consejo que me dio precisamente la due~a de la guarderia donde esta Julian fue el que me ayudo. Lo que empece a hacer es que cada vez que empezaba a hacer berrinche( porque los berrinches solo los hacia conmigo) es que me siento en el suelo y empiezo a platicar con el, le digo que es valido enojarse y sentirse frustrado, pero que no es bueno hacer berrinche y mucho menos ser grosero ya que cuando se ponia asi me trataba de dar un manotazo o una patada. Tambien le digo que ni papa ni mama pegan, que eso no es bueno pegar y que es mejor dar besos y abrazos cuando este enojado. En esos momentos cuando le explico las cosas cambio un poco mi tono de voz, no le grito, pero me pongo seria y firme y yo se que si me entiende poque su comportamiento cambia.

No se si te sirva esto, a mi me sirvio y Julian ya casi no hace berrinches conmigo, de hecho lo veo hasta mas contento y bueno con su papa es otra cosa, es su idolo y siempre quiere estar jugando con el.

No te desanimes mami, veras que es solo una etapa

Les mando un abrazo a las dos, mucha suerte y cuentanos como van.
    Rose y Julian

Default Re: mejor comportamiento con el papa!!

Nueva-Mom!! Fijate que habemos muchas asiiii!...

Cuando mi hija esta conmigo se pone llorona, berrinchosa, dominante,, etc... pero sola con su papi se porta de maravilla! ja! ni llora ni lo molesta ni NADA! y mi mama dice... los hijos siempre tienen mas confianza con mama y con mama ellos son como son! asi que bueno! cuando ella se pone furiosa yo la cojo y la abrazo fuerte y empieso a darle besos (en forma de juego) y se enoja mas todavia pero no pasa 1 minuto que se le olvida y juega conmigo

Y lo que te dice Rose suena muy bien.
    Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!