Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: Pesce comunicándose con las mamis... probando, probando

Talking Pesce comunicándose con las mamis... probando, probando

MAMAAAAAS!!!

Ya me quejé amargamente en el post de Bichiris. SEIS meses sin poder entrar al foro no es justo. Ni siquiera me daba chance de inscribirme bajo otro alias.

Qué pasaaaa???

Les cuento que Fabiana cumple un año este sábado y estoy muy feliz. Seguimos con la lactancia y el resultado es una bebé muy sana; sin embargo, he comenzado el destete aunque no tengo mucha idea de cómo lograrlo pues ella toma el biberón unos días y luego regresa al pecho con más ahinco.

Alguna sugerencia???

Un beso y espero que esta vez ya me deje entrar el sistema.

Default Re: Pesce comunicándose con las mamis... probando, probando

Pesce!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Tanto tiempo sin verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Cómo les va a ti y a Fabiana????
    Pues qué gusto querida que van para el año... yo ni te cuento mis historias, ahí estan en el foro!!

Mi hija ya cumplió el año y sigue tomando teta, aunque hizo amagos de dejarla, pero no la suelta todavía (afortunadamente para la mamá que no quiere dejar de darle).

Besos y abrazos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Pesce, me da mucha alegría que estés de regreso

Cómo está Fabiana? Tienes que poner el post de un año y contarnos tooodo lo que nos hemos perdido, eh?

Con el destete, supongo que así es... A veces parece que sí y a veces que nunca llegará. Lo único que puedo decirte es que tengas paciencia. Con los posts de Caracola y Bertolini te puedes dar idea de lo que están pasando y saber qué esperar.

Besitos.

pesce??!?!?! que milagro !!!

Oye pues si que es raro ehh? ayer pensaba en ti,,,para ser exacta me acorde de tu pots, donde decias que no dejaban dormir a tu bebe tus queridos suegros,,,y ayer me dije hay pobre y ella que los tiene ahi cerquitas viviendo. Ya que mi suegra vivea 3 horas y a veces me quejo de ella haha

Y ademas en otras ocasiones me acordaba de tu querida FAbiana como sigue del problemita de sus piernitas ???

Bueno ahi nos cuentas !! Besitos y
    BIENVENIDA!!!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Hola a todas!!

Qué alegría sentir su recibimiento! Las extrañé mucho.

El problema de las piernitas de Fabiana pues sucedió que no fue problema... Después de tres opiniones, la decisión fue que nunca tuvo nada y fue un mal diagnóstico. Afortunadamente, el uso del cojín no le afectó en nada gracias a que estaba muy pequeña.

Con mis suegros las cosas se han acomodado. Creo que en mucho, nos estaba afectando mi post parto y tanta hormona volátil.

Este sábado Fabiana cumple un año y estamos todos como locos!!! Ustedes sabrán... Fiesta! Amigos! Piñata!

Luego les cuento cómo nos fue. Mientras, me pondré al día con los posts de Bertolini y Caracola para darme idea del destete porque sí que es un tema...

Un beso!
    Pesce

Hola Pesce Catecita,

yo me he estado preguntando por muchas mamis desaparecidas del foro... recuerdo con carino a Nenuco, a Nuvecitas... a... como se llamaba una chica espaniola muy maja que tenia una foto dando teti en una playa?... en fin que se les extrania y da mucha curiosidad saber como les va.

Mis posts los van a pasar al foro de despues de un anio para que no confundan a mamis nuevas, pues se habla de alimentacion suplementaria, dar leche de vaca y etc, etc... pero si, ahi veras que somos companieras del mismo cuento... "el destete No destete"... ji

Ya le pregunté varias cosas a cielito, te paso su respuesta cuando me la de.

Besos y bienvenida de nuevo al foro!