Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Pequeño problema

Unhappy Pequeño problema

Hola mamis,tengo un pequeño problemita, ya no se que hacer Nathan tiene 13 meses y adora las comidas lo cual esta bien.

Yo le pongo su comidita en el tray de de la silla y un vasito de leche de vaca y comida,pero agarra la comida con sus manitas y todo se la pone en la boquita yo se la esparso, pero es como un lobo todo lo demora en segundos y lo peor es que pide y pide y pide como si nunca se llenara.

En las mañanas es otro problema no puedo estar en la cocina porque piensa que hay comida y lo persigue a uno llorando y quejandose hasta que le de algo, todo es ya cuando el quiere y si voy a preparar el desayuno para el igual no me da tiempo a nada .

Tambien le estoy dando menos tetita como 5 veces al dia,le estare llenando mucho de comida? Estara comiendo mucho el ?

gracias

Default Re: Pequeño problema

hola!!

bueno Alanis cumple 15 meses pasado ma~ana y es bien glotonsita tambien pero ni para tanto....

no estaras malinterpretando lo que tu bebe necesita??.. No sera mejor que le des la comida tu?.

Aveces yo dejo que Alanis coma sola pero lo hace con las manos y un regueroooo y veo que no se llena, asi que mejor se la doy yo y me aseguro de que coma bien.

Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola!!!

Ahorita Julian esta comiendo y si son como lobos como tu dices, se deboran todo con mucha desesperacion. Julian hay dias en los que tambien parece que no tiene llenadera. Yo lo que trato de hacer es darle lechita primero, luego verduras con carne o pollo, o una sopa o algo asi y en la mesita le pongo comida que el pueda agarrar con sus dedos, ya sea queso, manzana, o cositas asi, para mantenerlo distraido y miestras le doy la carne. Y trato de darle snacks seguido, cosas que el tambien pueda agarrar con sus manitas, tiras de verduras al vapor o fruta, cherrios, palitos de pan y tambien su vasito con agua, al parecer con eso lo mantengo satisfecho.

Mucha suerte mamita y nos platicas como vas.

Un abrazo!!
    Rose y Julian

oh mami rose,que bien escuchar que no soy la unica en esta situacion ,la verdad come y come yo le doy snacks todo el dia y por supuesto le doy tetita primero.

Nathan es muy exigente y cuando le digo que ya no hay mas se enoja muchisimo,hace unas pataletas, y eso que solo tiene 13 meses cuando estoy haciendo comidita para el se pone peor le agarra un lloradito es bien estresante.

besos a todas