Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Deseos de Amanatar a mi Bebe

Thumbs up Deseos de Amanatar a mi Bebe

Hola mamitas..!!
    Quiero compartirles algo curioso que me ha pasado con mi chaparrito...Desde que nacio intente darle pecho pero no lo quiso, por mas que se lo ofrecia lo rechazaba yo me puse muy triste y depre, pero decidi que no le daria formula y que me sacaria la leche para que no se me secara. Asi estube haciendolo todo este tiempo me sacaba la leche todos los dias sin falta 3 veces por dia y aveces por las noches, me tomaba mucho tiempo y era muy doloroso, pero todo era por mi chaparrito. Pero hace un par de semanas despues de 6 meses el comenzo a rechazar el biberon, los dejaba a medias y volvi a ofrecerle el pecho y sorpresa no paraba ni se me despegaba...!! Ahora ya no le doy el biberon cuando quiere leche me busca y siento muy lindo que el coma en mi.
    Este es un ejemplo de que cuando uno quiere darle pecho hay que tener muchaa paciencia y sobre todo mucho amor y deseo de amamantar a su bebe.

Default Re: Deseos de Amanatar a mi Bebe

QUE HERMOSO!!!

Claro que si se puede, ellos sienten nuestro amor y nuestra deceos de que les queremos dar lo mejor..

Que Bonita noticia FELICIDADES para los 2

QUE FELICIDAD
    Besitos
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Talking Re: Deseos de Amanatar a mi Bebe

Mamilunita felicidades verdad que es lo mas hermoso que existe en el universo amamantar a nuestros bebes te felicito
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Felicidades por ti y tu bebe, que suerte tiene tu bebe de tener una mama tan linda como tu porque le estas dando lo mejor

Abrazos

Mami lunita, mis respetos!!!!!!!!!!!
    y felicidades por esta etapa maravillosa de reencuentro entre tú y tu bebé!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Lunita!! WOW!! Vaya que eres ejemplo de perseverancia

Felicidades!! Ahora disfruta el tener a tu bebé pegado a la teta

Thumbs up Re: Deseos de Amanatar a mi Bebe

Hola!!! Muchas felicidades por lo que nos compartes, de verdad eres un ejemplo de perseverancia!!! Tu bebito no pudo escoger mejor mamá