Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 12

Thread: auxiliioo mamis por favor!!

Exclamation auxiliioo mamis por favor!!

Hola mamis!!hace unos dias q no entraba al foro, estoy algo triste y confundida...Les pido disculpas si mi post es algo largo
    Empezare por contarles q mi Dieguito estuvo enfermito de gripe,yo estaba muy contenta porq ya no le habia dado formula,pero hace 3 dias no comio practicamente nada!!y durmio casi todo el dia...Comia 5 min y se dormia, duraba hora y media, comia otros 5 min y volvia a dormirse...dije yo, se estara adaptando yaa?jejejeje,vaya sorpresa al dia siguiente!!Q empieza a las 6 la mañana super hambriento y desesperado a comer,no dejaba de succionar y no me salia tanta leche como el queria,pense youes claro!ayer casi no comio, al rato pasara...y q no pasa!!oh!q horror!!èl pide y pide y yo nada q salia lechita!!buuaaa!me desespere demasiado y como a las 11 de la mañana(despues de 5hrs de llanto y succion sin suficiente lechita)le di formula .Pues q solo toma como 2oz y suelta el vasito,no quiere, llora.Me lo pego y se calma,succiona y nada le sale.Se durmio 10 min y vuelve a despertar!!empieza a hacer caritas y q regresa la leche(cosa q hacia antes q ya tomaba mas formula,el pediatra me dijo q era reflujo,pero cosa rara,ya no pasaba con mi leche)luego q llora y llora sin consuelo...le siento la pancita y esta llena de aire,se lo saco, le doy dimeticona y se calma...despues de 10 min vuelve a llorar,busca mi pecho,no sale,le doy formula en vasito,no lo quiere...Asi estuvo todo el dia!
    Sera q se puede disminuir la produccion de leche con solo un dia en el q disminuyo la succion??
    Sigo sin tener mucha leche, lo q me consuela es q mi bb no acepta la formula, se toma a lo mucho 3 oz y no en todas las tomas,yo diria q se toma 6oz en el dia aprox,y succiona y succiona mi teti pero NO SALE CASI!
    Ademas le senti sus piernitas muy aguaditas,lo veo flaquito,esta largo, mide 62cm pero aun asi creo q bajò mucho de peso
    Me siento triste y confundida,ademas de q aunq no tenga hambre,llora y llora y se calma solo si lo cargo o me lo pego,y pues ya mi mama me dijo q mi beba mas grande se ve triste, q necesita mas de mi y no se q hacer...Con el cargador de tela,nada q me acomodo,y para darle de comer, menos!ademas q a el no le gusta...
    Me siento mas confundida q cuando empeze a darle solo de mi lechita!
    Les mando muchos abrazos y espero me aconsejen,gracias!!

Default Re: auxiliioo mamis por favor!!

Hola mami sunshine,la verdad no se que decirte no tengo mucha experencia,pero si te mando mchos abrazos y que tengas paciencia.

Puede ser que esta pasando por una etapa de crecimiento,y como tu dices el a estado enfermo,son muchas cosas para el,trata que pase mas tiempo en tu pecho y no le des formula,sabras que cada vez que le das formula ,menos lechita produces.

Abrazos

Mami Sunshine:

Cuanto tiempo tiene tu bebe ahora? Cuanto tiempo estuviste dandole formula y hace cuanto que no se la dabas mas? Tienes alguna Lider LLL cerca de donde vives?

Te pregunto para ver como puedo ayudarte mejor a entender lo que sucede.

Hola, por lo que comentas yo no estaría tan segura de que tiene hambre ya que bebe poca fórmula, si tuviera hambre beberia mucho más. Yo creo que necesita a mami, dale toda la mami que puedas porque esa es la mejor medicina. Suerte y paciencia.

Smile Re: auxiliioo mamis por favor!!

Quote Originally Posted by @llli*lllcielito View Post
    Mami Sunshine:

Cuanto tiempo tiene tu bebe ahora? Cuanto tiempo estuviste dandole formula y hace cuanto que no se la dabas mas? Tienes alguna Lider LLL cerca de donde vives?

Te pregunto para ver como puedo ayudarte mejor a entender lo que sucede.
    HOLA,LLLCIELITO!GRACIAS POR RESPONDERMI BB TIENE 3 MESES RECIEN CUMPLIDOS,LE DI FORMULA COMO COMPLEMENTO APROX. DESDE LA SEMANA Y MEDIA
    DE NACIDO, NUNCA DEJE DE DARLE MI LECHITA,Y HACE 3 SEMANAS Q LE DEJE DE DAR FORMULA.Y DESGRACIADAMENTE NO, NO HAY UNA LIDER LLL CERCA DE MI CASA,QUISE VER SI PODIA IR A ALGUNA REUNION, PERO TODOS LOS GPOS ME QUEDAN RETIRADOS,Y ME ES DIFICIL MOVERME POR MIS DOS BEBES.

¡¡Y GRACIAS MAMI GINGERGRECIA Y MARIHEL POR SUS RESPUESTAS Y ANIMOS!!

SIGO EN LAS MISMAS, PERO SEGUIREMOS INTENTANDO!!

Hola mami Sunshine...
    ¿Está mejor tu bebé?

Si estás tiempo completo en casa, con bebé, yo creo que puedes tratar de ofrecer el pecho más frecuentemente y cuando bebé no quiera, hacer una extracción.
    A veces las extracciones no son buenas porque tenemos malos sacaleches o mala técnica. ¿Qué sacaleches tienes tú? Y también el estrés es malo, a mi me sale bien poquita leche cuando me estreso...

Prueba a masajear suavemente los pechos y puedes ponerte fomentitos de agua caliente (que no queme) para estimularlos y luego ofrecer el pecho a bebé, o luego extraer. Seguro que así sale más!

No te desesperes...

¿Has comido algo muy diferente en estos días, que a tu bebé le pueda haber caído pesado?

Saludos y ánimo!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Querida Sunshine, creo que has logrado mucho, como para retroceder ahora! Animo y no le des mas formula a tu bebe, no creo que tenga hambre, como sabes que no tienes leche? seguro que si tu bebe pasa todo el tiempo pegado a la teta es porque si saca mucha leche, sino saliera nada no pudiera pegarse ahi poruqe sería para el una tortura, de succionar succionar y no obtener nada!.
    Si es porque no ves salir los chorros o porque te aplastas y no salen chorros eso no es un buen indicador, pues la leche esta ahi sino que sale solo cuando el bebe succiona.
    Tranquila lo que te pasa es algo muy comun y es la crisis de crecimiento de los 3 meses, y sumada a que recien estuvo enfermito, da como resultado que quiera pasar pegado succionando las 24 horas, pero tranquila que ya pasará, pero claro no pasará si le sigues dando formula pues tu cuerpo no entenderá el mensaje y no producirá lo que tu bebe necesita, asi que lo unico que vas a lograr es que la crisis de crecimiento dure mas tiempo...
    En este tiempo es donde la mayoria de las mamis destetan porque creen que se acabo la leche y empiezan a dar formula.. no caigas en ese círculo, es normal, es una crisis, quizas la mas fuerte desde que nacen, pero pronto muy pronto pasará.. y a tu nina mas grande abrazala con el otro brazo jjajaj, pues toca repartirse... como es chiquito no ha de pesar mucho y lo puedes tener cargadito mietras abrazas y besas a la otra.
    No olvides de dormir lo mas que puedas, aunque parezca imposible es lo que mas ayuda!!
    Nos cuentas como sigue todo
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Quote Originally Posted by @llli*caracolamarina View Post
    Hola mami Sunshine...
    ¿Está mejor tu bebé?

Si estás tiempo completo en casa, con bebé, yo creo que puedes tratar de ofrecer el pecho más frecuentemente y cuando bebé no quiera, hacer una extracción.
    A veces las extracciones no son buenas porque tenemos malos sacaleches o mala técnica. ¿Qué sacaleches tienes tú? Y también el estrés es malo, a mi me sale bien poquita leche cuando me estreso...

Prueba a masajear suavemente los pechos y puedes ponerte fomentitos de agua caliente (que no queme) para estimularlos y luego ofrecer el pecho a bebé, o luego extraer. Seguro que así sale más!

No te desesperes...

¿Has comido algo muy diferente en estos días, que a tu bebé le pueda haber caído pesado?

Saludos y ánimo!!!
    Hola mami caracola!!
    Dieguito ya esta mejor, gracias!ya empezaba con tos pero gracias a Dios ya se le quito.Del extractor,la verdad tengo uno manual,marca nuby,pero no es tan malo,jeje!
    Y pues si,la verdad no tengo mucha paciencia q digamos y me desespero mucho ,no me gusta oir a mi beba y a Dieguito llorando en coro!!!Aunq poco a poco va aumentando mi habilidad para manejar esto,si es muy dificil aun...De lo de la comida diferente,pues no, de hecho el doctor me mando dieta especial porq resulta q tengo colitis!
    Gracias por los animos y hare lo de los fomentitos de agua caliente!!
    Saludos,y besos a ti y tu princesa!!

Quote Originally Posted by @llli*lifava View Post
    Querida Sunshine, creo que has logrado mucho, como para retroceder ahora! Animo y no le des mas formula a tu bebe, no creo que tenga hambre, como sabes que no tienes leche? seguro que si tu bebe pasa todo el tiempo pegado a la teta es porque si saca mucha leche, sino saliera nada no pudiera pegarse ahi poruqe sería para el una tortura, de succionar succionar y no obtener nada!.
    Si es porque no ves salir los chorros o porque te aplastas y no salen chorros eso no es un buen indicador, pues la leche esta ahi sino que sale solo cuando el bebe succiona.
    Tranquila lo que te pasa es algo muy comun y es la crisis de crecimiento de los 3 meses, y sumada a que recien estuvo enfermito, da como resultado que quiera pasar pegado succionando las 24 horas, pero tranquila que ya pasará, pero claro no pasará si le sigues dando formula pues tu cuerpo no entenderá el mensaje y no producirá lo que tu bebe necesita, asi que lo unico que vas a lograr es que la crisis de crecimiento dure mas tiempo...
    En este tiempo es donde la mayoria de las mamis destetan porque creen que se acabo la leche y empiezan a dar formula.. no caigas en ese círculo, es normal, es una crisis, quizas la mas fuerte desde que nacen, pero pronto muy pronto pasará.. y a tu nina mas grande abrazala con el otro brazo jjajaj, pues toca repartirse... como es chiquito no ha de pesar mucho y lo puedes tener cargadito mietras abrazas y besas a la otra.
    No olvides de dormir lo mas que puedas, aunque parezca imposible es lo que mas ayuda!!
    Nos cuentas como sigue todo
    Gracias mami lifava!!si,de verdad me siento triste porq ya me creia cerca de lograrlo y pasa esto, pero leyendolas, me da nuevos animos!Pienso q no tengo leche porq me succiona y succiona y como q se enoja,y llora y llora y aparte no oigo q trague,solo succiona...Y pues al oirlo llorar y llorar me estreso demasiado,sumado a mi beba,bueeno!

Tratare de seguir sus consejos, y de nuevo,nada de formula!!

Gracias y saludos!!