Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Por fin de vuelta!

Default Re: Por fin de vuelta!

Bichiris,

Que bueno que ya estas de vuelta y que el problema con tu compu se soluciono.

Que hermosa esta mi Alanis, tan chula con esa sonrisa y sus muelitas, de verdad que esta divina. Y como no, si su mami esta muy guapa tambien!!

Con lo de la guarderia, creo que las que mas sufrimos mas que nuestros bebes. Tambien Julian cuando lo dejo llora y no me quiere soltar, pero me decian en la guarderia que una vez que me iba el se calmaba y lo comprobe. Me quede ahi en la cocina cuando lo deje y en menos de 2 minutos ya estaba hasta bailando porque pusieron musica y yo toda angustiada y con sentimiento de culpa por abandonarlo y el feliz. Cuando regreso por el, me recibe con un abrazo y eso si, ya no lo puedo soltar porque se agarra de mi como chango y ni su papa me lo puede quitar. Asi es que me alegro que a tu princesita le este yendo bien!!

Esta super grande y hermosa, pero sobre todo sanita que es lo mas importante. Los felicito mucho!!

Tienes una bonita familia y me encantaron las fotos, de verdad que Alanis es una coqueta, asi que tu esposo se vaya preparando porque va a arrancar muchos suspiros, pero recuerda que Julian la vio primero hee!!!

Les mando un beso y bienvenida de regreso!!!
    Rose y Julian

bichirris, que padre que ya vuelvas al foro, pues aunque hemos estado chateando tambien se te extraña por aca, dando tus consejos y como ya dice otra mamy tu buen humor,...... PERO COMO QUE ALANIS YA TIENE NOVIO!!!!?? .
    Tambien coincido en que tienes una hermosa familia y pues Alanis tiene mucho angel... espero que no vuelvas a tener problemas con la pagina. cuiadate y muchos besos para tu nena.
    ya estamos en los 22 meses de lactancia y vamos por más..

Saludo a todas las mamis:

De parte de LLL quiero ofrecer mil disculpas por los problemas que algunas han experimentado en el foro. Para que esten al tanto y comprendan un poco, la administracion del foro no cuenta con personas que hablen español. Toda la comunicacion que ellos reciban en español usualmente es referida a mi para que les explique en ingles cual es el problema de la mami y determinar si ellos pueden resolverlo o no. Se que he tenido la oportunidad de aclarar dudas de acceso a los foros a algunas que se han logrado comunicar conmigo.

No siempre he podido notificar cuando el foro cuenta con problemas porque usualmente cuando hay problemas de acceso al mismo, yo tambien tengo problemas para accesarlo y para cuando ya finalmente la compañia que maneja el sistema de foros de la pagina (que tampoco es LLL) resuelve el problema. Ya las mamis pueden nuevamente entrar por lo que enviarles un mensaje explicando porque no pueden entrar cuando ya pueden hacerlo resulta un tanto innecesario.

Si tienen problemas con el foro y saben ingles, favor de enviarle el mensaje en ingles a la administracion para que les puedan ayudar mas pronto. Si no saben ingles y no reciben una respuesta pronta pueden enviarme un mensaje directamente a mi a cielito_1 en hotmail (no debemos escribir direcciones de emails en este foro y no sere yo quien rompa la regla) y yo intentare comunicarme por ustedes al sistema para averiguar que esta sucediendo.

Nuevamente disculpen los inconvenientes que esto haya podido causarle a alguna.

Abrazos y que tengan una feliz lactancia,

Nana gracias que linda eres, la verdad es que yo las extrane un monton!! almenos podia hablar con algunas mamis por messenger..!

Roseeeee!!! Ahi Juliannnnsito tan bello!... mira yo al segundo dia me quede hablando con la duena del cuido y cuando sali de su oficina como a los 5 minutos yo escuchaba Alanis gritando de alegria jajajaja! y mi suegra fue un dia a investigar y ella estaba en un high chair comiendose su merienda muy tranquilita y feliz! asi que estamos contentas!.. PERO ESO SI (QUE MUCHA GRACIA ME DIO) ALANIS TAMBIEN SE ME PEGA COMO CHANGO!AHAHAHAHAHAH!!
    Te cuento que mi esposo es celosisimo con ella!!! yo siento pena por ella cuando cresca jajaja porque su papa va a ser como una ves fue el mio Aiiiiii!!!!
    New Mom!! saludos,,, nos vemos por el chat, jaja
    Gracias por sus alagos, CHaoo
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!