Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Por fin de vuelta!

Default Por fin de vuelta!

Hola Mamis!,,, hace tiempo que no entraba por lo que ya habia explicado que bueno tenia problemas con entrar a la pagina.. me vengo a quejar porque el support de la pagina es pesimo,, lo siento mucho pero es lo cierto, llevo meses con el problema e hablado con ellos y no pudieron resolverme el problema nunca!!!.. como lo resolvi?, bueno mi esposo arreglo todo!

AHORA... Alanis esta hermooooosa, inteligentisima, coqueta, se pasa con GAFAS, SOMBREROS, COLLARES!! YA DA ALGUNOS PASITOS solita y ahi va aunque como que le tiene miedo...
    Ayer justamente empezo en la guarderia medio tiempo!. Llega a la 1:00pm y la recojo a las 5:30. Yo estaba super preocupada porque no se adaptara y porque se quedara llorando sin consuelo(NUNCA NOS HEMOS SEPARADO)
    Para mi asombro se bajo corriendo de mis brazos a donde los ninos a jugar y se olvido de mi... Le dije: Alanis adios!! y me dijo adios con la mano y siguio jugando!... me fui asombrada y bueno cuando la busque todaaaaaavia estaba jugando!!
    Hoy cuando la lleve se quedo llorando(ya sabia que se quedaba y ademas los ninos estaban durmiendo) pero llame a los 20 minutos y me dijeron que rapido que me fui se calmo y andaba jugando como pava loca! HAHAHHAHAHA!
    Ahh el primer dia cuando yo estaba afuera la escuchaba a ella dandole ordenes a los bebes... TATATATATATAAAAAAAAAAAAAA!. jajjajaja!
    Toma su leche 3 veces al dia..! pesa 25 libras, mide 31 pulgadas! el doctor dice que esta grandisima, tiene 4 dientes de alfrente arriba,, 2 alfrente abajo y 4 muelas que acaban de salir! BRAND NEW!

Esta tremenda, se pone gafas, sombrero, se monta en su fourtrack y vamonos jajaja super ingeniosa!
    Aqui les dejo fotos y ahora si que problema resuelto, volvi para QUEDARME.
    Besos las extrane muchisimo!

En la guarderia

Aqui Mi familia
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Default Re: Por fin de vuelta!

Super SOnrisa!

En su Fourtrack Dando un Paseo jeje!

Otro Look!
    Mami de Alanis Arielíz

Talking Re: Por fin de vuelta!

Hola Bichiris que alegria que ya estes de vuelta me da mucho gusto oye Alanis esta bella y que bien que se deja los lentes y su gorra, me encanta la foto donde se le ve toda su sonrisa tan franca y sincera y se le ven sus dientecitos que tierna que bueno que estas de vuelta te mando un
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola Bichiris !!
    Pero al fin pudiste etrar

Que hermosas fotos y que independientees Alanis ademas ya tiene muelas!!! antes de leer tu pots que veo las fotosprimero y le vi las muelasss y luego veo lo que escribes,,las muelas se le van a kilometrosss jajaja pero que hermosaaa

A mi enana solo tiene 4 dientes arriba y solo 2 abajo!! y pues ni sus luces de las muelas.

En la foto de Super Sonrisa.- se me imagina a Daniela, ultimamente anda con esa sonrisa. Por sierto ayer ya ni me despedi de ti, (pa variaR jaajaja) es que se cayo Daniela,, pero ahora si fue serio, lloro un poco mas de acostumbre y pues si le dejo marca la caida pero, pero pues en 10 min, estaba otra vez como si nada.

Que bonita Familia tienes y tu que Bien te vez ,,,,Fiu Fiu !! jeje

Ah por cierto, el mono ver que se ve en la guarderia y la moto que tiene Alanis, tambien los tiene Daniela, por lo visto tienen casi las mismas cositas.

Nos vemos que esteN muy bien !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Bienvenida de vuelta mami bichiris,que hermosura de niña tienes se ve de lo mas linda en su carrito y sus gafas de sol.

Que bueno que todo esta saliendo bien con ellaen el daycare, que Dios bendiga tu familia

Abrazos

hola bichiris que rico que estas de vuelta esa princesa si que esta bien bella, preciosa, te cuanto que ya aaliyah aprendio a caminar hace poco y se ve tan grande y hermosa jejejeje y tambien tiene a dientes 2 arriba y abajo por ahi se vienen asomando los demas..
    y ya estas trabajando que alanis esta en la guarderia? de verdad que esas fotos estan divinas, mandeme un beso bien grande a esa muneca, que rico verte por aqui otra vez y seguimos hablando...
    besos!!! byeeee take care
    16 MESES DE LECHITA DE MAMI

Hola Bichiris!!

Pues yo también aprovecho tu post para quejarme amargamente... DESDE HACE SEEEEIS MESES que la chunche esta no me ha dejado entrar al foro Ni siquiera podía inscribirme bajo otro alias, hasta hoy.

Envié mail al support de la página y NUNCA contestaron.

Las leía todo el tiempo y me daba mucha pero mucha tristeza no poder participar en las conversaciones como antes.

Ahora ando con el alias de Pesce, porque el de Pesce blu no puedo usarlo más

En fin, tu hija está enoooorme y muy linda.

Besos
    Pesce

Bichiris, qué lindas tus fotos!!! No puedo ver la de la sonrisa

Oye, que coqueta Alanis, se ve muy linda. Belén no se deja nada, si ya es un triunfo peinarla

Pesce!! Hace poco pensaba en tí y mira que ya nos diste razón de tu desaparición.

Bienvenidas de vuelta

Hola Mamis!! gracias por todos los alagos a mi princesota!!...

Si que se deja poner la gorra y los lentes pero nada de lazos!!!! jajajaj nada que le apriete el pelo pero mira que en la guarderia se deja poner lazos de quien la cuida..!!!

Nueva-Mom!! no empece a trabajar!.. es que voy a empezar a estudiar en verano y la apunte desde antes (medio tiempo) para que se vaya acoplando.. lleva una semana y el primer dia se quedo feliz pero estos dias se ha quedado llorando aunque llamo y me dicen que se ha tranquilizado rapido porque tiene muchos amiguitos.... "ya creo que tiene novio jajajajajajajajaj!! hay un bebe detras de ella todo el tiempo que tienen la misma edad,,, super gracioso"

Les mando un beso a todas!! estoy muy feliz de poder entrar, a mi tambien me paso como a pesce blu... no me dejaba acceder y bueno muchos d emis mensajes el support nunca contesto pero a mi tampoco me dejaba entrar haciendo un account nuevo!! pero bueno ya mi lindo esposo lo arreglo todo!.

Beatriz, la foto de daniela riendose que vi por ahi se me parecio mucho a la de Alanis con la super sonrisa jajaja!! ahh y te cuento que yo ni sabia que venian muelas!! un dia cambiandole el pamper ella llorando que no se deja le vi las muelas ya AFUERA pero bueno.......... ahora muerde mejorrr!!! jajajajaajajaj!!

A todas gracias por todo las quiero mucho
    Aca vuelvo a poner la foto de la sonrisa porque a mi tampoco me sale
    Mami de Alanis Arielíz

Welcome Back Bichiris!!
    Me encantaron las fotos! ya te extrañabamos, sobre todo tu buen humor.
    Un abrazo.

Mateo
    1 Año1 Mes de LM