Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17

Thread: Ayuda con Recien Nacida!

Default Re: Ayuda con Recien Nacida!

Ignacio,

No te preocupes si tu bebé solo mama por unos minutos, hay pequeños que son muy eficientes en la succión y quedan satisfechos solo con unos minutos. Así es mi Ana Sofía, ella con solo 5 minutos está satisfecha, cuando tiene mucha hambre puede llegar hasta a 10 minutos pero no más.

Traten de estar tranquilos, y observen mucho a la bebe, si no llora, moja bien sus pañales, no tienen de que preocuparse...

Ánimo y adelante!!

Thumbs up Re: Ayuda con Recien Nacida!

Hola, gracias por todos los buenos consejos! Han sido de mucha ayuda, en especial para tranquilizar a mi esposa!

Les cuento que hoy "Florencia" esta con 12 dias de vida y todo marcha de maravillas!

Ya ha recuperado completamente su peso al nacer y esta creciendo rápido!

El amamantar ya casi no es un problema, aun es muy chiquita por ser prematura y la "teta" muy grande para su boquita, pero con paciencia lo estamos superando.

Aqui les dejo una fotito de cuando solo tenia unas horitas de nacida y otra mas reciente!

Nuevamente gracias por la valiosa ayuda!

Es preciosa!!!!!!!!!!!! Y un bellísimo regalo de la vida!!!!!!!!!!
    Gracias por compartirla, ánimo que la teta de verdad es lo mejor para un bebé, nada hay que se le pueda comparar y a la distancia verán todo este esfuerzo como algo muy positivo y que... se va pronto!!! crecen rapidísimo!!!!

Felicidades, los mejores deseos y estamos aquí para cuando necesiten más ayuda sobre lactancia!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Muchas felicidades!! Ignacio es Hermosa Florencia,,,me encanta el nombre.

Sigue apoyando mucho a tu esposa ya que por ahora Tú eres parte importante para las 2...

La TETIS, es genial para que tu princesa crezca sana, ya veras los resultados dia a dia.

Besitos y Gracias por compartir...

No dejes este foro para cualquier duda, la minima que esta sea...
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

wooww!!!q guapa nenaa!!gracias por compartir sus fotosq gusto saber q todo va bien
    Mucha suerte con la lactancia!!
    Creciendo juntos,aprendiendo uno del otro

http://lbff.lilypie.com/Q8irm6.png

Talking Re: Ayuda con Recien Nacida!

Que bueno tener tan buenas noticias de ustedes, esta hermosa florencia sigue apoyando mucho a tu esposa y disfruten mucho a su beba.
    Dices que por ahora la teti de mami esta muy grande para la boquita de tu beba pero pasando algunas semanas se va a regularizar la producción de leche y tu beba se va a volver una experta en succión, vas a ver que si y ella va a producir la leche que Florencia necesita para crecer sana y fuerte pero sobre todo con el amor y cuidados de sus papas
    Aqui todas las mamis estamos para apoyarlos en todo no duden en escribir,y seguir contandonos como va Florencia.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Qué bella!!! Muchísimas felicidades por la hermosa Florencia

Sigue dándole apoyo a tu esposa; saber que papi apoya la lactancia (con todo lo que implica) nos tranquiliza mucho y nos relaja.

Que disfruten la lactancia!!