Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14

Thread: Ya no puedo mas!!!

Default Re: Ya no puedo mas!!!

Hola
    jeje parece que nos hemos puesto las pilas para contestar pronto.. Y aparte yo quiero llegar a los 100 post para ver si me cambian el titulo de "amiga del forum" por otro, tengo curiosidad!!

Mi pediatra me dijo para empezar con la leche de vaca que mezclara leche de vaca liquida al 50% con agua, y cada dia ir aumentando la leche y bajando el agua. Pero en otro sitio vi que era mejor dar leche adaptada para bebes hasta los 2 años... y la leche en polvo tiene otras ventajas, por ejemplo la puedes transportar mas facil, puedes calentar solamente agua y si no la quiere no te da pena tirar leche, solo apartas el agua... Total que ahora usamos las dos, segun como necesitemos...

A la hora de decidir la marca de leche siempre surgen dudas verdad? Supuestamente el peque se tiene que ir acostumbrando a la dieta familiar, para irse acostumbrando. Asi que la marca que se tome en casa es una opcion...

Bueno un abrazote!!

Hola chicas!! pues les comento que yo también tuve la misma duda... en mi caso se resolvió muy pronto, el pediatra me recomendó la enfagrow premium, sin embargo Regina (que ahora tiene un año 3 meses) no la quiso, se la cambié por otra de sabor vainilla y tampoco la quiso, asi que opté por darle lo que nosotros tomamos, jugos, agua natural y claro! con el cereal leche de vaca (de la que tengamos) esa si se la toma... le llegué a dar cereal con leche en polvo y ni asi lo quiso...

Creo que lo que dice cielito es cierto, mientras coman sano y balanceado creo que haga falta el tratar de "rellenarlos" de leche por las horas en que no están con nosotras.

Ánimo!!! y felicidades a todas!!! creo que somos GRANDES MAMIS!!!!

Hola!

Primero que nada muchisimas gracias por todas sus respuestas, y a la moderadora Cielito, gracias por tomar en cuenta mi post!

Bueno, y despues de todas sus opiniones y experiencias, creo que optare, ya le comente a mi esposo, por la sugerencia de cielito, tratare de darle leche materna, solo cuando este con ella, y vamos a dejar para despues la introduccion de otras leches, sigue en la lista la Nido, y yo por mi le daria leche San Marcos y "Viva Aguascalientes'n", pero desgraciadamente, no estoy en Mexico, aqui en Estados Unidos, existen un sin fin de marcas de leche, y a decir verdad, no hay alguna que me llegue a agradar, (sabe mejor la San Marcos) pues estan muy lejos de saber a "leche", aunque sean supuestamente organicas.
    Y yo tambien he escuchado muchas historias macabras acerca de la elaboracion de leche pasteurizada, y que le vamos a hacer, ni modo de ya no tomar!
    Tal vez como Caracola me convertire en vegetariana. jejeje

De nuevo muchas gracias a todas, por sus respuestas, un !

01/21/2009
    11/30/2010

Yo no soy vegetariana!!!
    Es una broma por aquello de que mejor no comer nada porque todo tiene hormonas, antibióticos o ... ENGORDA!!!!!!!!!! jejejeje
    besos

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño