Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: Ingresar Al Foro Con Alias

Exclamation Ingresar Al Foro Con Alias

Queridas mamás del foro:
    hay algunas dificultades con el sistema de ingreso al foro, que están siendo resueltas por los programadores.

Mientras tanto, para que no aparezca nombre y apellido en los posts, se sugiere ingresar al foro con el alias y no con el lllid.

Cualquier duda o consulta, envíen un PM a alguna de las moderadoras.

Saludos

Vero
    Vero
    Información sobre lactancia en español
    Para encontrar una Líder cerca de tu domicilio, selecciona tu país de residencia en el menú "Find Local Support" que se encuentra en la parte de arriba de esta página. O escríbeme un mensaje privado.

Protege tu seguridad online: haz uso de la opción de cambio de alias haciendo click en "My Alias" en el ángulo superior izquierdo de esta pantalla

Default Re: Ingresar Al Foro Con Alias

aun no se como funciona muy bien espero me puedan ayudar con mis dudas, soy mama por 2da vez y en esta ocacion trato de dar mas pecho que la anterior ocacion , solo que de una mama no me sale tanta leche asi que decidi comprar el sacaleches, ayer empece pero tengo duda de cada cuantas horas extraerme la leche y turnado con darle a mi beba por que en realidad aveces sentia que se quedaba con hambre , fue otra razon por la que lo compre para no darle tanta formula, y aunque a mi primer hijo le di casi 6 meses, siento que tengo mas leche en esta ocasion, ojala me puedan ayudar gracias

Quote Originally Posted by @llli*LLLVero View Post
    Queridas mamás del foro:
    hay algunas dificultades con el sistema de ingreso al foro, que están siendo resueltas por los programadores.

Mientras tanto, para que no aparezca nombre y apellido en los posts, se sugiere ingresar al foro con el alias y no con el lllid.

Cualquier duda o consulta, envíen un PM a alguna de las moderadoras.

Saludos

Vero
    ya estoy registrada en el foro pero no se como plantear mis dudas sobre mi lactancia no se como publicarlas me puedes ayudar????
    mami-joseline

hola mami joseline
    para plantear dudas o algún comentario debes clikear en el segmento de tu interés, ya sea amamantando a tu bebe, o mas allá del año o comidas solidas o destete....una vez que entras al segmento das clik en la opción
    NEW THREAD que se encuentra en el margen superior izquierdo...una vez que haces clik allí te pedirá automáticamente que ingreses @llli*joseline y luego tu contraseña y ahi ya podrás escribir, inmediatamente que clikees en enviar discusión tu post aparecerá como nuevo tema

abrazos
    38 meses de teta y de sueños compartidos en el mismo lecho...