Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 12 of 12

Thread: auxiliioo mamis por favor!!

Default Re: auxiliioo mamis por favor!!

Hola!
    Bueno, ya te han dado muchas respuestas.
    Lo que a mi me pasó, cuando mi gordo se resfrió, es que tomaba el pecho por menos tiempo y también lloraba. Creo que es la molestia del resfrió, hace que les cueste mamar mucho tiempo y se desesperan un poco porque tienen hambre. No se si será tu caso.
    Con respecto al sacaleches... a mi siempre me sale muy poca (como muchísimo 120ml). Pero mi gordo es un gordo enorme y todo rollizo y eso es a pura leche (lamentablemente no quiere saber nada con la comida). Así que no te puedas sacar con el sacaleches no quiere decir que no tengas leche.
    Ojalá que las cosas anden mejor!
    Cariños.
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Default Re: auxiliioo mamis por favor!!

Entiendo que la respuesta de mami lifava es muy acertada. Tienes una combinacion de crecimiento acelerado y un bebe que estaba enfermo, y en gran parte esto puede ser la causa de tu problema. Continua amamantado a tu bebe todo el tiempo que puedas. Ofrecerle el pecho aunque no llore o lo pida ayuda tambien a aumentar la produccion de leche. Y evita ofrecerle la formula, ya que cada poquito de formula que le des es leche que tu pecho dejara de producir.

Que tengas una feliz lactancia,