Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 10 of 10

Thread: primer año

Default primer año

Hola

Quiero compartirles que el pasado 24 de feb mi omarcito, alias mi corazon, conejito y osito revolcador se une al grupo de los cumpleañeros de Feb y ya es todo un bebote de 1 año

Es tanta mi felicidad que no quise dejar de compartirla con ustedes, más porque fueron fundamentales en los primeros meses de mi hermoso y gracias a muchos de sus consejos logramos la relactación por ello les puedo decir que siempre las vamos a llevar en nuestro corazón...

No festejamos a lo grande, fue algo muy intimo con familiares de mi marido y algunas amistades, lamentablemente mi familia no la tengo cerca..
    mi corazón se la paso increible jugando , aplaudiendo , viendo los globos y aun cuando moria de sueño el queria seguir en su minifiesta, la verdad yo no hacia otra cosa mas que verlo y sentirme más que orgullosa y muy muy afortunada por el privilegio de tenerlo además de admirarme de como ese pedacito de carne se formo dentro de mi y ahora es ya como un niño grande con una sonrisa que me derrite ... asi que solo me queda agradecer a la vida y a Dios por tenerlo , con el mi marido y yo tratamos de ser mejores seres humanos porque nos sentimos con la responsabilidad de llenarlo de mucho amor y formar un ser humano con valores. que sea simplemente feliz

Que vivan los hijos siiiii, yo quiero como 10 más jajajaja no es cierto

Ah y aqui tienen otro candidato para tantas nenas que hay en el foro, digo para echarle una mano a julian

Que tengan un excelente fin de semana
    1 año con mi bombon

Default Re: primer año

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

Es hermoso llegar a este año de vida y más lo que dices, mirar hacia atrás y asombrarse del crecimiento, de los cambios en nuestros bebés!

jejejejeje y qué bueno que Omar ya va a echarle la manita a mi yernito Julián!!!! (Ya mi pobre hija veía que tenía que compartir con muuuuuuchas preciosas princesas...!!) Y qué bonito que nacieron el mismo día no? Xilú iba a nacer ese día también, 24, por FPP pero finalmente nació unos pocos días antes...

Felicidades por tu bebé, por la lactancia, la relactación y por tener tantas ganas de tener 10 hijos más!!!!

Abrazos!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

¡¡ MUCHAS FELICIDADES !!
    ¡Qué preciosidad! ¡Enhorabuena!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

MUCHAS FELICIDADES!!

Otro Galan mas para nuetras princesas !!!!

Ay mami Omypa, con eso de que dices que quieres 10 niños mas, yo a veces leso mismo se lo cometo a mi esposo, es que todo es tan maravillosos, que quieres que esta etapa no termine nuncaaa, pero pues ellos crecen y crecen

Un abrazo enorme y un beso para tu bebe !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Muchísimas felicidades!!!!!!!!
    Cariños,
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Holaaaaa! felicidades Wow estoy muy contenta !! que muchos bebes grandes hay tomando teticaaaaa! Woju!!!

Felicidades a los dos por cumplir con esta etapa maravillosa !! llena de salud y de vida para toda la familia!

Besos y que cumplan muuuuuuuuchos mas!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

FELICIDADES!!!! UN AÑO!!!

Que sigan disfrutando de la LM!!

Felicidades por el primer año de tu osito revolcador!!!

Qué alegría da, no???

Un abrazo!

Si, muchas felicidades! mira que no eres tan rollera como Caracola o yo que escribimos libros con cada post, pero tambien expresaste super lindo lo que se siente tener un bebe y ver como crecen... se me salio una lagrimita... que bonito es! tienes toda la razon!

Besos y Sofi se pone tambien en la lista de Omar... solo le aclaro a Bichiris, que ella ha llegado tarde a la de Julian, Xilu va en primer lugar, luego Sofi en segundo.. y asi... y es que han nacido tan pocos ninios que hay que ir apartando!!!

Hola omypau,

Llegue tarde al post, pero si me acordaba del tocayito de cumplea~os de Julian y como decimos mas tarde que nunca, aqui estamos mandandole muchos besos y abrazos a tu osito revolcador. Me encanta el apodo, que escucha tan lindo.

Que padre que puedas festejar todos esos grandes logros de tu bebe y pensar que hace un a~o era un pedacito tan indefenso y ahora, ya tan libre y aprendiendo muchas nuevas cosas, que orgullo.

Y que bueno que Oscarito se une a la lista de galanes, ya que eran muchas para Julian, montoneras, jajajaja, lo bueno es que esta Oscarito y ya vi otros bebes tan lindos del foro que tambien son candidatos.

Les mando un fuerte abrazo y muchas felicidades a tu corazoncito.

Las mejores bendiciones!!!

Con mucho cari~o...
    Rose y Julian