Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 17 of 17

Thread: Felicidades a mi yernito!!!!!!!

Default Re: Felicidades a mi yernito!!!!!!!

Hola Rose!

felicidades al yerno del foro!!! les mandamos muchos besos Sofia y yo, que se la pasen super bien en la fiesta en Marzo!!!

Estoy de acuerdo contigo, es hermoso esto de ser mama!!! y se aprende mucho de nuestros nenes! además de que uno vuelve a sorprenderse de la vida despues de varios anios de haberse desacostumbrado a ver cosas realmente nuevas... me apenan un poco las personas que deciden seguir su tren de vida profesional y deciden no tener hijos...

ay me fui por la tangente... de nuevo felicidades a mi yernito (Sofi tambien esta en la fila)

MUCHAS FELICIDADES!

Al galan, que todas queremos para nuestras nenas, lo bueno es que ya se apunto Omar jejeje!

01/21/2009
    11/30/2010

Muchas felicidades!! Y felicitaciones a los dos!
    Cariños
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Mamitas chulas mil gracias por todos sus comentarios, de verdad que han hecho mi dia!!!

Perdon por contestar hasta ahora, pero con lo de la fiesta de Julian, no tengo tiempo de nada, en fin, antes de empezar mi otro turno en la casa me quise dar el gusto de scribirles y leerlas un ratito.

Caracola: Nunca digas que estas perdiendo la batalla, porque mientras sigas de pie, siempre hay esperanza. Tienes momentos pesados, pero como te escribi en otro post, siento que Xilu tiene tetita para rato. Besitos a mi nuerita.

Linsaoryaz: Si, los bebes son tan perseverantes y consiguen lo que se proponen sin importar cuantos intentos hagan, se vuelven a parar y lo intentan, por eso trato de tenerlo siempre en cuenta. Besitos a Saori.

Nana: Que buenoq ue tengas una nueva mete para la lactancia. Sabes, yo empece asi como tu, primero fue quitarle la formula, despues llegar a los 6 meses, luego al a~o y ahora a~o y medio, asi es que no te desanimes. Yo siempre he dicho, para conseguir algo hay que ir ganando batallas peque~as y poco a poco se consigue lo que se quiere, asi es que tu puedes! Un beso a tu hermoso Mateo.

Beatriz.adriana: Apuesto a que si aprendemos de nuestros hijos sin importar la edad que tengan. Jajaja, como me hiciste reir, prometo el fin de semana subir fotitos de Julian. Besos a Dani!!

Omupau: Que padre, Omar es del mismo dia!! Coincido contigo, es un dia hermoso donde por lo menos dos angelitos salieron a la luz despues de unos mesesitos de estar guardados. Jajaja, yo tambien era muy impaciente con el tema del tiempo y con un bebe es dificil tener horarios, pero si se puede, es cuestion de voluntad y amor. Besitos al tocayito de cumplea~os!!

Sirenita: Muchisimas gracias y no te sientas mal, eres una super mami. Hemos sido compa~eras durante este tiempo y se por todas las que has pasado y la verdad tienes mis respetos, eres una gran mujer y una excelente mama. Besitos a Irene.

Bertolini: A mi me llego a pasar por la cabeza el no ser mama y que equivocada estaba. Dios me mando este angelito para cuidar, educar y darle mi amor, realmente soy muy afortunada y siempre estare agradecida con la vida por esta gran dicha. Le mando besos a mi otra nuerita Sofi.

Ale619: Mil gracias y si ya tenemos un nuevo candidato, Omarcito!! Y como una vez dija, pues la que de mas es que se lleva a mi Julian, jajajaj
    Besitos a tu princesa!!

Oli: Muchisimas gracias Oli, esto del primer a~o es una emocion y felicidad muy grande. Besos a tu bebe!!

Mamitas, nuevamente muchas gracias, de verdad que son las mejores y sus bebes los mas afortunados por unas mamis tan lindas como ustedes.

Les mando muchos besos y abrazos y todo nuestro cari~o..
    Rose y Julian

OYEEEEEEEEEEEE!! NO LLEGUE TAN TARDE AH??

ME DISPUTO PORQUE LA SUEGRA DE JULIAN SOY YO!!!!!!!
    jajajajjaajja!! Julian felicidades eres un bebe hermoso y sano!! ROse!! felicidades a ti tambien por poder darle lo mejor del mundo luego del nacimiento de tu bebe LM!!!
    Espero que la pasen fenomenal en la fiesta!! que pena que no estemos haya para disfrutarla tambien, jajaja

Besos!! Besos!!
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola bichiris,

Que bueno que andas por aqui, ya te extra~abamos!!

Jajajaja, ah como me hiciste reir cone so de la suegra, eres tan chistosa. Yo ya hasta me siento hindu, consiguiendole novia a Julian desde chiquito!!

Muchas gracias por la felicitacion y los piropos a Julian, ahorita que se despierte le mando tu felicitacion.

Que lastima que no vivimos en lugares cerca, porque de ser asi, seguro las invitaba a todas, que divertido seria!!

Te mando un beso muy fuerte y otro a mi nuerita hermosa Alanis!!
    Rose y Julian

Jajaja no te preocupes que el noviazgo no es obligatorio HAHAHAHAHHA.

Espero que la pasen super HOY en la fiesta de Julian!..
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!