Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Felicidades a mi yernito!!!!!!!

Default Felicidades a mi yernito!!!!!!!

Felicidades al guapo de Julián por cumplir un año y a la guapa de mi consuegra, por tener un hijo tan guapo y darle la teta 365 días seguiditos!!!!
    Muchos abrazos!!!!!

(Y no es cosa menor eh? un año es una vuelta completa de la tierra al sol!)

BESOS

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Default Re: Felicidades a mi yernito!!!!!!!

FELICIDADES!!!

Julián y Rose, muchísimas felicidades Feliz cumpleaños a ambos Un año de vida de Julián, un año de lactancia, un año de Rose como mami.

Muchisimas gracias caracola y hr.b por las felicitaciones.

La verdad es que estoy super contenta por el primer a~ito de mi Julian.
    No hicimos mucho porque el papa anda de viaje pero su fiesta de cumplea~os sera el 6 de marzo!!

Como dicen mamis, un a~o no es cualquier cosa, ha sido un gran logro para mi como para Julian. Debo de confesarles que aunque introduje formula el primer mes, pude relactar a Julian y darle pura leche materna y no fue nada facil, peor con un poquito de empe~o, mucho amor, apoyo de mi esposo y sus consejos tan grandiosos lo logramos, ustedes son parte de este exito. Y aunque confieso que hay veces que me siento muy cansada por extraerme a cada momento la leche para tener las raciones de leche para la guarderia, veo lo sano que esta y lo hermoso que es para mi y pienso que todo ese cansancio y desvelos han valido la pena y lo seguire haciendo hasta que el decida no mas teta de mama.

Estoy muy agradecida con la vida por este angelito que me ha dado y tambien agradecida con mi Julian porque aunque es un bebe me ha dado muchas ense~anzas. Me ha ense~ado el verdadero significado de paciencia. Me ha hecho sacar mi creatividad ya que cuando llora o esta aburrido, en vez desesperarme o angustiarme por que hacer, he aprendido a buscar actividades nuevas para hacerlo reir y distraerlo. Entre muchas mas que puedo describir, una que mas me ha dejado en este a~o es perseverancia y valentia. Cada que tengo algun problema y quiero tirar la toalla, recuerdo cuando Julian estaba aprenidendo a pararse y caminar y que sin importar cuantas veces se caia lo volvia intentar, una y una y una vez mas, hasta que un dia lo logro, logro sostenerse y dar un pasito. Ese detalle lo tengo tan grabado y es mi ejemplo a seguir adelante y luchar para ganar peque~as grandes batallas como pararse y dar un pasito.

Ups, me extendi un poco y yo que casi no escribo mucho, pero queria compartir esto con ustedes.

Muchisimas gracias mamis y les mando un abrazo y un beso muy fuerte a ustedes y sus dos princesas!!

Las quiero mucho!
    Rose y Julian

Me da mucha emoción leer lo que cuentas.

Yo también he visto como Xilú se empeña y se empeña hasta que logra lo que se propone y es bien bonito.

No sabes cómo quisiera tener una rutina como tú, para extraerme leche. Estoy perdiendo esa batalla. Te felicito de verdad por la decisión valiente de seguir dando lechita de mamá.

MUCHOS BESOS PARA LOS DOS Y MUCHO CARIÑO!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Rose!

Muchas felicidades por el primer añito de Julián

Lo que cuentas es tan cierto, uno no conoce la paciencia hasta ue tienes un hijo/a, los bebés son todo un reto para ver que tan creativa puedes ser, por que aqui es donde pones a trabajar a tu cerebro y a volar la imaginacion jajajaja.

Que padre lo que cuentas acerca de los intentos de Julian por dar unos pasitos, ¿que perseverantes son verdad? y uno a la primer caída se desanima no no no.

Cuidate mucho y que la fiesta el 6 de marzo este llena de armonía, alegría y pastel jajajaja.

Mis mejores deseos siempre
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Felicidades Rose!! y un abrazo y beso enormes a Julián!
    Hay mamis... mi sueño es llegar al año de lactancia, en un principio me puse la meta de los 6 meses, ya la alcanzamos! la semana entrante Mateo estará cumpliendo 7 mesesitos. Pero es tan difícil!!!!!!
    Yo trabajo y hago 3 extracciones al día para que siga tomando lechita exclusiva cuando esta con mi mamá, la alimentación complementaria ha sido relativamente poca.. solo desayuna cereal con alguna fruta y probaditas de algo salado, así que su lechita sigue siendo lo mero, mero.
    Hay veces que creo que no podré seguir hasta el añooo!! Pero cuando las leo a ustedes ya cumpliendo su añito me vuelven a dar ganas y me motivan... ahora esa es mi meta!! (y apenas hace unos minutos le comentaba a una compañera de trabajo antes de irme a extraer que tal vez no lo haría hasta el año jeje)
    Pero luego leo tu post y me emociono!!! Y de nuevo esa es mi meta!!Felicidades a todas las mamis, la verdad amamantar es todo un reto! y gracias a todos estos post no solo nos ayudamos unas a otras sino nos motivamos a seguir adelante! yo la verdad les debo muchísimo.

Mateo
    1 Año1 Mes de LM

muchas felicidades ROSE y un beso enorme a Julian de parte de Daniela ...

nosotras aprendemos de ellos cada dia, de nuestros niños, asi sean bebes, adolescentes, adultos, en fin . ellos son unicos, y maravillosos.

Peroooo nuestras princesas quieren deleitarse con fotitos de Julian !!!!

Fotos, Fotos !!! jeje bueno si se puede.

Besitos !!!
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

JAJAJAJAJAJA
    siiiiii fotos del yernooooo!!!!!

Mami Beatriz, tu post es verdaderamente genial y me encantó!!!
    Besos

muchas felicidades a ambos... y en especial a julian porque es compañerito de cumpleaños de mi pequeño omar que también nacio el 24 de feb .. que hermoso día verdad-- el día que nacieron todas las flores y los angelitos también

Sabes me identifique con el tema de la paciencia , para mi que era la mujer más impaciente del mundo ... llega omar y me enseña que si puedo ser paciente , que si puedo ser mejor y que en verdad el amor puede con todo ...

Les deseo lo mejor, que Dios los bendiga , los llene de bendiciones y de mucha salud

Un abrazo y que se diviertan mucho en su fiesta
    1 año con mi bombon

¡Muchísimas felicidades, Rose y Julian! Hemos sido compañeros de viaje y aventuras todo este tiempo. ¡Cómo me alegro! Ojalá yo hubiera podido llegar también al año de lactancia. ¡Ay, cómo echo de menos la teta! Un besazo de Irene y mío.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com