Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: Se Normalizo La Produccion

Unhappy Se Normalizo La Produccion

Hola mamis la semana pasada contaba que tenia superproduccion de leche pense que como la ultima vez se iba a regularizar en 1 ó 2 dias pues se tardo mas, ayer ya la produccion habia bajado, se que bajo la produccion porque he estado preocupada por varias cosas, he tratado de mantenerme tranquila y no pensar tanto ademas que no puedo hacer nada a corto plazo para remediar esos problemas que me aquejan,(mi papa, mi nariz, y las fotos de mi beba).
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Se Normalizo La Produccion

Hola guapa!!!

Una preguntilla igual un poco tonta.
    ¿Como sabes si tienes mas o menos produccion de lechita??
    Yo he tenido algun dia que si el nene tardaba mas de dos horas en mamar tenia los pechos mas duros, como mas llenos, pero no es lo normal, lo normal es que los tengo blanditos...

Besis

Animo Mamitetita!!

Mientras sigas siendo una Super Mami con Super leche, es lo importante....

Tarde o temprano a todas se nos regula la leche, tenemos simplemente lo que nuestros bebes necesitan. NI mas y ni menos, simplemente los que ellos necesitan, y claro muchas veces la base de todo esta en nuestro estado de animo, y por eso hay que estar siempre relajas y tranquilas.

A mi me paso que desde que Daniela cumplio los 11 meses, tengo mas leche. los pechos se me hacen bolas y me duelen cuando estoy en el trabajo y llega la hora de extraerme,,,y eso me pasa mas de una vez al dia los pechos los sientos como piedras de llenos, y cuando ella toma escucho LOS TRAGONTES QUE ELLA DA, y cuando suelta la teta, su boquita llena de leche...

¿¿Porque desde los 11 meses me pasa eso??? pues no se pero estoy Feliz

Solo piensa en NO preocuparte, problemitas siempre hay, pero piensa en solo en ella, en tu bebè cuando sientas que no puedes, y todo se olvida, eso me pasa a mi y es cuando sacamos fuerzas para salir adelante...

Te cuento algo rapidito ... Este semana entro a trabajar a las 8 de la mañana, casi nunca entro a esta hora, y hoy por la mañana estaba desayunando y me fui al cuarto para desayunar y Daniela estaba Dormida, pero tal parece que me Olio, se levanto y me empezo a pedir teta...asi que ya NO desayune y le di,, pero no se me despegaba y se me hacia tarde, tenia que pasar por mi para ir a trabajar, duro como 10 mi. y nada que se me despegaba,,,y pues ni modo,,,la tuve que despegar yo de la tetita y empezo a llorar,, se la di a mi esposo y me fui de la habitación a la cocina, y desde la cocina escuchaba a Daniela que decia: "PaPàaaa Chichee papàaa Chicheeeeee" Nunca hago eso pero pues lo tenia quehacer o si no, nollegaba al trabajo.

Saludos y que estes bien
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Quote Originally Posted by @llli*adoroamipeque View Post
    Hola guapa!!!

Una preguntilla igual un poco tonta.
    ¿Como sabes si tienes mas o menos produccion de lechita??
    Yo he tenido algun dia que si el nene tardaba mas de dos horas en mamar tenia los pechos mas duros, como mas llenos, pero no es lo normal, lo normal es que los tengo blanditos...

Besis
    Leche siempre hay,,, tu Bebe es el que le ayuda a tus pechos ala produccion.

No siempre vamos a tener los pechos duros,, mis pechos son pequellos, y casi siempre estan blanditos..pero leche si hay,,, muchas veces nos preocupamos porque nos apretamos el pezon para ver que tanta leche sale y a veces salen solo gotitas, pero eso NO indica que tengamos poca leche..
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Talking Re: Se Normalizo La Produccion

Hola mamiadoroamipeque, como supiste que estoy guapa(es broma) pero claro que estoy guapa, mira lo supe porque se me empezo a tirar bastante leche, parecida a la primera llegada de la leche y habia dias que habia tanta que mojaba la ropa que traia es que yo nunca use protectores de lactancia, ni los uso, casi bañaba a mi beba de tanta leche que me salia, y esto cuando mi beba esta por cumplir 8 meses. LO QUE SI ME QUEDA CLARO A MAYOR SUCCION MAYOR PRODUCCION, PERO TAMBIEN QUE SI TENEMOS PREOCUPACIONES O DEMASIADO ESTRESS SI PUEDE HABER UNA BAJA O DISMINUCION DE LA LECHE.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.