Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 9 of 9

Thread: Otra de pediatras

Talking Otra de pediatras

Hoy fuimos a revisión y vacuna con el pediatra bueno muy bien muy sana que esta mi beba, la vacuna bueno solo lloro un poquitisimo mientras le daban el piquete pero ya despues tan contenta como siempre, le pregunte al Dr. que solo hacia una toma de su teti que si estaba bien porque me parecia que era mucho tiempo para que no comiera nada(la ultima toma la da a la 1 am y la siguiente es entre 5 y 6 am) Y me respondio, ya no le des tanto le vas a crear dependencia, dejala ya no le hagas caso y veras que se vuelve a dormir,
    y yo volteo a ver a mi marido y no digo nada.
    Y eso que mi pediatra apoya la lactancia materna, como dijo una mami aki en el foro que solamente el pediatra atienda las enfermedades, que de lactancia la liga de la leche me asesora.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Otra de pediatras

Porque los pediatras insisten en que les hace mal a los bebes estar pegados a la teta y que les crea independencia. Aqui aunque no me dicen que ya le pare directamente, si hay comentarios como que despues del a~o ya no tiene tantos nutrientes y todas esas cosas, en fin, pero como dices, que ellos solo se encarguen de la salud, que de la lechita este foro nos ayuda.

Te mando un abrazo muy fuerte y a tu nena tambien!!!
    Rose y Julian

mmmm.... será tal vez que no saben que las mamás y los bbs disfrutamos mutuamente de dar tetita, que es lindo ver crecer a nuestros hijitos sanos, fuertes y felices, que dar tetita tiene tantos beneficios?
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Hola miteti: Me imagito los ojitos con q miraste a tu esposo y lo que se paso por la cabezaa dirias jooooooooooo si q eressss brutooooooooooooo jajajajaja

Mami priska NOO los pediatras no saben eso!!! ellos solo se preocupan por ver cuanta leche de potes de leche vende la casa productoras para asi en cada visita del visitador medico ellos reciben alguna comision...... NOOO lo saben porque ven ninos gordossss con severo retraso motor y dicen q todo esta bien, solo porq se guian por lo q dice la bascula, ahhhhhhhh, pero si algunos de eso ineptos atiende a mi hija diria q esta raquiticaaaaaaa, con un severo grado de desnutricion, pero yo se q esta en el rango de lo normal, . No ven todas las capacidades motoras q tiene lo sana e inteligente q es y SOBRE TODOOOO LO INDEPENDIENTE... Esta en una edad q todo lo quiere hacer sola, no acepta ayuda se pone furiosa si quieres ayudarlaaaa Imaginenseee Dependeciaaaa esooooooo.... YO le sigo con la tetitaaaaaa..... En el caso de mi sobrino es gorditooooooo apunto de leche materna, y no hay quien lo aguantaaaa sabe muchoooo, es muy vivo se la pasa corriendo.....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola! Te entiendo. Mi pediatra, que en general es muy copada y con quien coincido mucho, dice que debo dejar las tomas por la noche. Que va a llorar un poco pero que luego se va a acostumbrar.
    Igual esa debe ser la tendencia por acá por que todas mis amigas piensan lo mismo, que después del 6 mes hay que cortar las tomas nocturnas. A mi me queman la cabeza con eso cada vez que digo que se despierta seguido....
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Ahii los pediatras!!! Las historias de nunca acabar pero bueno!! olvidense de la lactancia en el pediatra!!!.. eso definitivamente lo tratamos aqui hahaha entre las que nos apoyamos..

Besos
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Uf, yo desde el 5º mes dejé de hablarle al pediatra de la LM, y a mi suegra y a todos los que opinaban que ya no era necesario e incluso que podía ser perjudicial. Simplemente, no sacaba el tema. En fin, paciencia. Menos mal que tenemos la liga, que si no... Besos.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

La verdad estos pediatras son tremendos... y fue una de las razones x la que me sentia obliga da a dejar sin su tetita a mi gorda, ella, mi pediatra, si es mujer!!, decia que ya mi niña estaba grande, que mi leche la hacia adelgazar y no le daba ya mas nada, que la destete de un dia para el otro y que solo lloraria 2 dias, QUE SABE ELLA!! YA VOY 18 DIAS DE DESTETE Y MI NIÑA ME SIGUE LLORANDO, QUE SABE ELLA DE DESTETE??!!! X SUERTE LAS CONOCI Y LE ESTOY DANDO X LAS NOCHES... estos pediatras Mami soon tremendos!!

Ay si pediatras bobos, no saben nada!
    Cuando mi bebe tenía 7 meses se lleno de mocos y segun mi pediatra era bronquitis, luego que sinusitis y luego que rinofaringitis... lo cierto es que no me la curaba y me la tuvo a mi hija comom 2 meses llena de mocos... Hasta que me dijo que la culpa era mia, que dizque mi hija estaba enferma por culpa de mi leche pues "como se pasa pegada a la teta no come comida y eso la hace enfermarse, pues necesita comer para estar sana"... "ya no le de mas pecho sino solo para dormir, a ver si asi come comida"
    Obviamente no le hice caso pero eso es gracias a que aqui hemos aprendido mucho y no nos dejamos sorprender.
    Finalmente la lleve a otro pediatra que es excelente y si apoya mucho la lactancia (el problema es que es muy caro asi que tampoco puedo llevarla alli para todos los controles) Pero el me mando a que aspire toda mi casa y que si es posible bote el colchon, y con solo aspirar todo mi hija se curo de un día para otro!!
    Y sigue tomando leche todo el tiempo!
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.