Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: bonitas experiencias

Default bonitas experiencias

hola amigas quiero compartirles mi experiencia con mi bebe al darle el pecho... yo se que sus bebes empezaron a hacer estas cosas desde hace mucho tiempo, pero para mi es algo muy especial ya que al pasar 3 meses de relactancia nunca pense que mi nene llegaria a hacer estas cosas... ahora ya se ha enamorado de mis tetis me acuesto con el y me descubro el pecho entonces el se arrastra y me estira del pezon y se lo mete ala boca esto con una hermosa sonrisa en los labios.. hermoso, tambien busca la manera ma complicada de tomar lechita todo se retuerse creo que hasta se quiere poner de cabeza .... , me mete la manita ala boca, me pica la nariz, se agarra el piesito, me pega en la cara..... me lo como... lo adoro.....

Default Re: bonitas experiencias

ja ja ja, lo que me he reído imaginándome la escena... que emocionante!! que lindas experiencias!! gracias por compartirlas!! y no olvides tomar muchas fotos de sus acrobacias para mamar, este tiempo es único!!
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Que padre lo que estas pasando newmommy2, esas experiencias son unicas y que bueno que las estas viviendo.

Les mando un abrazo!!!
    Rose y Julian

Esas experiencias son únicas!!! Es de lo mejor vivirlas y solamente lactando las tienes.

Felicidades