Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Como Hacen??

Default Como Hacen??

mamis estoy desesperada y a veces quiero llorar, he terminado mi relacion con el papa de mi hijo y bueno la verdad que el antes me ayudaba muchisimo en todas las tareas del hogar y bueno ahora estoy sola y me cuesta hacer todo, ya sea limpieza cocina etc etc, como lo hacen ustedes??? es que mi Leo no me deja, anda que quiere estar en brazos todo el tiempo o cuando juega lo tengo que controlar y casi termino haciendo nada otra vez, me custa mucho, como lo hacen ustedes? estoy sola...
    la leche materna un regalo para toda la vida

Default Re: Como Hacen??

Hola Lari,

que pena tu situación, no me quiero ni imaginar lo que es estar sola haciéndose cargo de un bebe, y la casa y el trabajo... nombre! que fuerte.

Mira, lo que yo creo que debes hacer primero que nada es no pensar que tu no puedes mientras las demás si, debe haber alguna que otra super mujer a la que todo le sale y que todo lo puede, pero eso de existir será en otro planeta. No se puede sola, busca y acepta toda la ayuda que necesites, si puedes contrata a alguien que te limpie la casa y si no, todo a su tiempo, aunque tengas que bajar tus estandares de limpieza y orden, por el momento lo mas importante son tu bienestar emocional y el de tu nene, la casa tirada y esas cosas pueden esperar.

Llama a todas tus tias, amigas y gente que esten dispuestas a ayudarte en estos momentos, a veces solo hay que pedir y las cosas se dan.

Mucho animo!

Red face Re: Como Hacen??

Mamilari lo que te puedo decir es que no alcanza el tiempo si quieres hacer todo, aunque yo por el momento no estoy trabajando no puedo hacer todo, asi que me organizo un dia hago esto, otro dia hago otra cosa, y si me toca ir a una clase, al pediatra o si vamos a salir a alguna parte, ese dia no hacemos mas que arreglarnos y lo demas que espere, yo aprovecho las siestas de mi beba para entrar al foro por la tarde, duerme casi 2 horas en cada siesta, y la limpieza de la casa, lavar ropa etc lo hago por las mañanas.
    A veces me siento muy muy cansada, pero que le vamos a hacer.
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Hola Lari!! Todas las mujeres somos capaces de salir adelante, no te desesperes poco a poco ira cojiendo el ritmo a tu vida... Ahora es muy normal q tu bb quiera estar en tus brazos, estoy segura q el siente tu tristeza...

Dijiste q cuando quiere jugar tienes q controlarlo, trata de crearle un espacio seguro, donde no hay nada q lo pueda lastimar, ponle juguetes para q se entretenga asi te dara tiempo de hacer cualquier cosa q tengas q hacer......

No te estreses por las cosas de la casa, trata de estar tranquila, DEMUESTRALE AL MUNDO Q ERES MUCHAAAAAAA MUJERRRRR Y MUCHAAAAAA MADREEEEEEEEEEEE..... El hecho de no tener a alguien q te ayude con las tareas de la casa, NO TE VAS A DEJAR CAER....... YO PASE POR ESO, DATE TU TIEMPO DE LLORAR, PERO NO LLORES PARA TODA LA VIDA, SECATE ESAS LAGRIMAS Y SAL AL MUNDO A CONQUISTARLO....
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

Hola Lari, antes que nada

Con un bebé es muy difícil, si no es que imposible, hacer todo. No puedes tener la casa impecable con un pequeño torbellino jugando y demandando atención, así que no te estreses. Ve haciendo lo que puedas y lo más indispensable.

Si tienes ganas de llorar, llora, desahógate, seguro te sirve para tranquilizarte. Recuerda que tu bebé siente tu estado de ánimo y te necesita.

Muchos abrazos y ánimo!!

Hola! Debe ser duro estar sola con todo. Como te dicen las otras mamás, dejá que te ayuden. Pediles a los mas cercanos, familia, amigos, que te den una mano con las cosas de la casa.
    Ahora lo mas importante es que vos y tu gordito estén bien. Que puedas sentirte fuerte otra vez. Tratá de darte pequeños gustos, salir a pasear con tu bebe y darle muchos mimos! Se necesitan y necesitás sentirte bien.
    Si las cosas están un poco caóticas por un rato no va a ser muy terrible.
    Seguro que cuando te sientas mejor vas a ir logrando organizar las cosas otra vez.
    Te mando muchísimas energía y muchos abrazos!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Hola:
    Estar sola o acompañada con un bebe siempre es un caos. No conozco a nadie que tenga todo perfecto, sin ayuda y con un niño que aun no hable jajaja
    No me separe pero estoy en una situacion similar ya que no cuento con mi marido porque le tuvieron que operar su rodilla y de la noche a la mañana me encontré con un bebe de 6 meses y un marido que precisa ayuda hasta para ir al baño. En mi caso no me quedó mas remedio que contratar una persona que viniera a casa. le pago por horas trabajadas y me saca el grueso de limpieza (baños etc). Como mi bebe aun no gatea no necesito limpiar los pisos todo el tiempo, mi regla es que si se ven bien no hace falta limpieza..cuando antes limpiaba sobre limpio jajaja.
    Mi suegra tambien viene y me ayuda un par de horitas, vos podrias preguntarle a algun familiar o amigo que venga a cuidarte al bebe aunque sea 2 horas como para salir a dar una vuelta y despejarte.
    Si tu bebe quiere estar a upa y no queres dejar de mimarlo te recomiendo te compres las mochilas porta bebes, las hay que aguantan hasta 12 kilos, no vas a poder limpiar mucho ni cocinar pero te permite tener los brazos libres como para ordenar un poco la casa y hacer algun lavarropas. Yo lo hice un tiempo cuando empezaron a salirle los dientes que estaba muy irritable y adelgace bastante porque es como hacer aerobicos con peso, y sumado al gasto de calorias de la lactancia quedas como nueva
    Suerte! Despues contanos como te fue!