Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 7 of 7

Thread: Media Bertolini se reporta

Default Media Bertolini se reporta

Hola Chicas,

me reporto muy brevemente para saludarlas con mucho gusto y para contarles sobre estos dias de ausencia mios.

Andaba en el hospital siendo operada de las anginas, la verdad es que tal vez me estoy olvidando de muchas cosas, pero los dolores que he sentido estos días me hacen pensar que es preferible un parto a esta operación. Me operaron el jueves pasado, sali del hospital el martes y tras un dia en casa me tuve que regresar otros dos dias por una hemorragia... ya estoy de nuevo en casa, cuidandome mucho porque no quiero regresar al hospital.

En fin, las dejo por el momento, Sofi quiere su lechita y apapachos de su madre. que sorpresa sorpresa, bajó de peso con la operación y está ahora sí oficialmente mas flaca que nunca en su vida

Besos!

Default Re: Media Bertolini se reporta

Bertolini pobrecita que pena contigo yo se lo que es eso.... a mi tambien me hicieron esa operación cuando aún no había dado a luz y recuerdo que pensé solo parir puede ser mas doloroso que esto y la verdad creo que ahi van... Sobre todo porque a mi no me operaron con anestesia general sino local y senti todo ese dolor.. luego me tuvieron que poner oxigeno manualmente con una bombita que el doctor aplastaba y eso me dio mas terror.. En fin, me alegro que ya todo haya pasado y que tu bebita este tomando su lechita como de costumbre, aunque supongo que con ese dolor te debe ser duro seguir dando tetita todo el día pero bueno, solo el amor infinito de una madre es capaz de amamantar a su hija a pesar del dolor y la debilidad que debes sentir...
    Animo y mucha fuerza, ya verás que todo esto pasará y pronto tu bebe se pondrá al día con las tomas y recuperará su peso normal.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Hola Bertolini!!

Me alegra que estés en casita (y no en el hospital) recuperándote de tu operación. Qué pena que hayas bajado más de peso; al menos ganaste un poquito estando en México, de lo contrario hubiera sido peor ¿no crees?

Cuídate mucho y besitos a Sofi.

Hola Bertolini,

Espero que sigas mejor y ya no tengas dolores horribles. Que lastima que mi Sofi bajo de peso, pero no te preocupes que pronto se recuperara con tu lechita.

Les mando un beso muy grande a las dos y porfa, cuidate mucho para que te mejores pronto.

Abrazos
    Rose y Julian

Hola mamis!

gracias por la bienvenida mamitas!. Les juro que prefiero el parto! (bueno al menos el parto que me tocó a mi con Sofi que no tuvo complicaciones de ningun tipo)

Redacté mal, Sofi no bajó de peso durante mi hospitalización, toooodo lo contrario, ha estado comiendo de una forma que la desconozco... y se ve que ya recuperó el peso que perdió con la semana de vómitos y por lo que veo, va por mas, pues cooome!

Quien bajó de peso fui yo - snif - en Mexico subí dos kilos, y no se imaginan como comí!, si subir dos kilos requirió tantas tortillas, tamales, gorditas, carnitas, tacos, etc, etc, no me imagino como recuperar algo aquí sin mis adoradísima comida mexicana... buuu, ya veremos cómo le hago, la proxima semana voy a un internista para que me mande dieta o con un nutriólogo, pero cambiar tortillas por papas, no me motiva... hmpf!

Besos a todas, las extrané!

Bertolini que bueno ya estas pasando todo eso y te estas recuperando de las AMIGDALAS ayayaii!...

Bueino almenos tu chiquita esta contenta y comiendo muchito!! imaginate si estuviera triste y tu recien operada??

Bueno que te sigas recuperando y sigue todo al pie de la letra ah!! besos!! luego podras comer muy bien
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Desde aquí te mando un gran y todo mi apoyo. ¡Mucho ánimo! ¡Eres la mejor! Tú puedes con eso y mucho más. Un besazo.
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com