Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 4 of 4

Thread: por fin tengo sacaleche!!!!!

Default por fin tengo sacaleche!!!!!

holaaaa a todas les mando un abrazo y deceos que duerman rico (se que como mama eso es lo mas anciado).
    les cuento que por fin despues de dos meses de lactancia tengo sacaleche!!! les parecera bobo pero para mi era ya muy necesario... ya lo use y resulta que saque 3onz en 10 min de un pecho creo que es bastante bueno verdad???
    falta probarlo del otro. ya podre hacer mi banquito lechero y podre salir al cine que me encanta!!!!!.
    al que no le agrado la idea fue a mateo, aunque nunca habia querido el bibi con agua o algun the. ahora que se lo ofresi con mi leche si lo tomo pero solo una onza y despues me mando al carajo mi biberon jajajaaja y quizo con ancia la teta. me senti genial que prefiriera beber justo del envasado original. ahora solo me falta aprender ha almacenarla..
    por sierto ya rie cuando le hablo bonito y esta aprendiendo poquito a poquito a dormir boca abajo.!!!!!

Default Re: por fin tengo sacaleche!!!!!

Ufffff, 3onz en el primer intento es genial!!!!!!!
    Yo voy por 3onz después de casi un mes de sacarme todos los días!!
    Así que felicitaciones, ya vas a poder armar un super banco! Y que suerte que tu gordo agarró la mamadera, no siempre pasa.
    Cariños,
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

gracias mami oli!!! espero seguir con esa produccion y suerte a ti con la tuya

Hola Priscila y tu trabajas? Como asi tanto afán de armar un super banquito?
    si es asi mucho ánimo y mis mejores deseos de que logres almacemar la mayor leche posible..
    Pero si no trabajas y pasas con tu bebe todo el tiempo la verdad no creo que sea necesario que te saques tanta leche pues además puedes tener una sobre producción y luego viene el goteo etc..
    Es bueno tener banquito porque luego cuando empiezas con la AC esa leche te sirve para darsela con frutas, verduras y cereales pero en cambio eso será cuando tu bebe tenga mas de 6 meses... y recien tiene dos!
    Asi que quizás la leche no dure tanto.
    Es excelente que te saques y tengas para emergencias pero según yo, si estas con el bebe todo el tiempo no es muy necesario y a veces hasta se hechan a perder... lo digo poruqe una mamita amiga mía tuvo que botar como mas de 100 tachitos de leche porque se le pasaron los 3 meses en que estuvo congelada y la bebe nunca aceptó el biberón... y de paso no puedes donar asi no mas la leche congelada sino luego de estudios y no se que tramites mas...
    Pero si es que vas a trabajar ahi si pues te hecho todas las porras del mundo para que hagas el mejor super banquito que puedas pues ahi si que necesitas mucha leche almacenada.
    Sakludos y mucha suerte
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.