Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 6 of 6

Thread: quiero mas leche

Default quiero mas leche

hola tengo dos problemas:mi bebe devuelve la leche constantemente y por eso luego no duerme bien, lo mantengo parado para que repita unos 10 minutos despues de cada comida pero sigue haciendolo. le doy formula y pecho pero no se como hacer para aumentar mi produccion,me lo pego seguido,tomo mucha agua y las pastillas de levadura de cerveza no ayudan ke puedo hacer???

Talking Re: quiero mas leche

Hola mamielilucio, mientras des formula y LM no aumentara tu producción, necesitaras ir eliminando tomas de formula y pegarte mas a tu bebe, a mayor succion de tu bebe mayor producción de leche materna, si lo sabre yo
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: quiero mas leche

Hola, como dice mitetimimami, lo mejor es intentar darle cada vez mas pecho. Decís que lo dejás mucho tiempo en contacto con tu pecho, por ahí proba dejarlo que succione cuando esta dormido a ver si eso ayuda.
    Mucha fuerza, me imagino que no debe ser sencillo con tu bebe devolviendo la leche todo el tiempo. Cariños
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

Hola, te sugiero algunas cositas que espero te ayuden.

1. Suspende o reduce al mínimo la fórmula. La fórmula es más difícil de digerir que la LM y eso hace que algunos bebés tengan más regurgitaciones; o sea, si solamente le das LM hay probabilidades de que tu bebé devuelva menos la leche. Además, entre menos LA tome, más tendrá que tomar de tu pecho lo cual estimulará tu producción de leche. A mayor succión, mayor producción. Lo mejor para tener más leche es que tu bebé esté pegado a la teta el mayor tiempo posible.

2. Cárgalo con un rebozo/bandolera/cargador de tela. Eso les ayuda mucho porque están es posición vertical y se pueden dormir así. También al estar pegado a tu cuerpo les das masajito en su pancita al moverte; otra ventaja es que tienes las manos libres para hacer tus actividades.

Deseo que todo mejore

Hola, por lo que comentas tu bebe debe sufrir de reflujo. Es muy comun en los bebes y raro en adultos como yo Te cuento que lo mejor para bebes con feflujo es el pecho, porque ellos pueden regular lo que toman cosa que no pasa con la mamadera. Si le das mamadera termina por tomar de mas y es logico que vomite. Como te han mencionado otras mamis del foro tenes que ponerlo en la teti todo el tiempo posible hasta normalizar la produccion. Otro consejo es que le levantes un poco el colchon de su cuna o moises para que duerma en angulo y no totalmente acostado, esto evita notablemente el reflujo. Visita a tu pediatra a ver como encuentra a tu retoño de amor
    Saludos,

Hola mami elilucio!! Coincido con las chicas, pues debes ver como haces para dejar de apoco la formula y poner a tu niño mas seguido a la teta, se que sera dificil los primeros dias, pero luego veras que tu produccion de leche aumentara si tu le das cada ves que el te pide, te vuelvo a decir, se que no es facil, pero ten la fortaleza para aguantar los primeros dias sin darle mucha formula y veras que tendras mas leche y tu niño dejara de vomitar, pues con la LM tu niño tiene muchos bneficios y que no vomite es uno de ellos... trata de buscar un lugar tranquilo en donde puedas dar de mamar y ponerte tranquila y vas a ver que poco a poco tu bebe se pondra mejor, besos y mucha suerte!