Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 3 of 3

Thread: Cuna y corrales infantiles con fallas

Exclamation Cuna y corrales infantiles con fallas

Hola mamis les paso esta informacion por si alguna de ustedes tiene alguno de estos productos infantiles que presentaron algunas fallas y que los estan sacando del mercado por ocasionar daños a los bebes.
    Cuna marca Dorel Asia.(la vendian en Walmart, Kmart, Sears y otras partes que no recuerdo.
    En México profeco saco este articulo de varios productos infantiles por favor pasen esta información.Gracias.
    http://www.profeco.gob.mx/prensa/pre...ro10/bol07.pdf
    VEINTITRES MESES DE FELIZ LACTANCIA Y VAMOS POR UN DESTETE SIN PRISAS
    Claro que tambien tuve problemas al principio con la lactancia,dudas,grietas,dolor,cansancio,pero siempre tuve en mente que solo era temporal y asi lo fue, por eso hoy puedo decir feliz lactancia.

Default Re: Cuna y corrales infantiles con fallas

Los articulos para bebe son realmente serios.

Le compramos la CUNA-CORRAL a Daniela (ademas de por buen precio accesible) se lo compramos meses antes de su nacimiento fue 4 meses antes, y lo empezo a usar a los 4 meses de nacida, y despues de casi mas de 6 meses, se empezo a romper, era una rotura bastante seria y cada vez se rompia mas.

Asi que me empeze a preocupar, porque era imposible que se rompiera si mi nena no pesaba ni 10 kilos en ese entonces tenia mas de 10 meses de edad.

Asi que yo perdi el comprobante de comprar,ya despues de tanto tiempo, y le digo a mi esposo vamos a cambiarlo y él me decia que era imposible que se hiciera el cambio,, por el tiempo que paso y SIN comprobante.

Asi que como quiera fuimos yo bien segura, le pregunte a la vendedora, que para variar no era la misma, le dije el problema y en 5 minutos, ACCEDIERON a cambiarmelo, sin preguntar nada de nada.

LA MARCA ES PRINSEL presisamente
    29 meses de Feliz Lactancia, Daniela Gracias por hacerme tan Feliz !!!:

Default Re: Cuna y corrales infantiles con fallas

Hola mamis,

Ahora que lo mencionan, aca en Canada tambien sacaron marcas de corrales y cunas que venian con defecto y los estan cambiando. Los corrales son marca EDDIE BAUER y las cunas STORKCRAFT.

Es bueno saber esto porque si es un peligro para nuestros bebes.

Les mando un abrazo muy fuerte!!
    Rose y Julian