Happy Mothers Breastfed Babies
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: Estoy asustada necesito consuelo!!!

Default Re: Estoy asustada necesito consuelo!!!

Animos, que todo va a pasar pronto.

Hola, guapa. Seguramente, como dicen las demás mamis, no sea nada. Está muy bien que le hayan mandado tantas pruebas, así averigüáis exactamente lo que pasa. Pero seguramente sólo sean los dientes. Paciencia, y no saques conclusiones precipitadas antes de los resultados. Dale mucha lechita a tu bebé, y ya verás lo pronto que pasa todo. ¡Un súper abrazo a las dos!
    Irene: 19-02-2009. La amamanté diez meses y medio.

Sofía: 12-06-2012. Mamando sin parar.

www.enanero.com

Hola Linsa, yo comprendo como debes sentirte, mi bebe estuvo hace unos dias con fiebres de 39 grados, diiarrea, vómito y mocos (todo junto) y yo queria morirme.. La tenía todo el día abrazada pensando que le iba a pasar lo peor, pero la lleve al médico y me dijo que era un simple virus y que con mi leche se iba a curar prontito y asi fue... solo le duró dos días y al tercero amanecio perfecta!.
    Los bebes sus susceptibles a coger cualquier virus en cualquier momento pero eso no tiene que ser un gran problema, pues con nuestra leche ellos estan muy inmunes y se curan muy rapido.
    En hora buena que le han mandado todos esos examenes pues te ayudarán a estar mas tranquila, sabiendo que no tiene nada malo, y si llegasen a encontrar algun bicho o alguna infección, pues seguro le hallaran tambien el tratamiento adecuado y se pondrá muy bien pronto. Por ahora lo importante es que la mantengas llena de amor y de leche!
    Respecto al peso pues yo no veo que este muy mal, para mi segun lo que dices está dentro del rango normal, habría que ver la talla de los padres pero en general yo pienso que estwa bien, y no le hagas mucho caso en ese sentido al medico pues ya sabemos que todos los pediatras dicen que los ninos estan flaquitos y que deben pesar mas y etc etc... no creo que tenga nada que ver con las fiebres
    Ya sabes, mucho ánimo y mucho amor para tu bebe.
    Veinte meses de lactancia materna. Gracias Dios por esta gran bendición.

Querida Linda:
    En vez de venir a contar mis tristes historias lo primero ¿sabes algo nuevo de Saori?
    Te cuento que yo a mi hija sí le doy cereales de bebé porque tienen hierro añadido, o bien, le doy pollo diario o alguna proteína animal que tenga hierro. Aunque yo creo que tú a Saori también le das estas cosas...

Yo ya no sé qué decir, pero leo lo que te pasa y veo que a Xilú, que es de la edad, también le están pasando cosas raras ahora y empezó a ir a la guardería, así que se está enfermando... porque está en contacto con otros niños...

Bueno, espero que no sea nada que requiera un tratamiento latoso para la nena, no te asustes tanto porque todo tiene solución. te mando un ENOOORME ABRAZO Y BESOS!!! Y A LA PRECIOSA SAORI TAMBIÉN!!!

Amamanté a mi hija 30 hermosos meses a sus 39 meses todavía hay días en que me pide la teti para recibir cariño

Hola Linsa,

Como estas? Como esta Saori? Ya te dieron resultados de los estudios que le hicieron? Esperemos que todo sea falsa alarma y solo sean esos dientecillos que quieren un festin para su aparicion.

Por el peso, no creo que debas preocuparte, ella es delgadita por naturaleza e independientemente de las fiebres que le han dado, es muy sana. Muchos doctores nos espantan con lo del peso, a mi en ocasiones tambien me comentan que Julian esta bajo de peso y segun las graficas esta por debajo del 10% pero que puedo hacer, no le voy a poner a engorda para que cumpla con la media, el es flaquito pero feliz. Trata de darle alimentos con hierro como son los cereales fortificados, pasta, arroz, fijoles o lentejas, dependiendo de lo que como tu nena.

Te mando muchos abrazos y besos a la bella de Saori y que todo este muy bien por alla.
    Rose y Julian