Happy Mothers Breastfed Babies
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Estoy asustada necesito consuelo!!!

Unhappy Estoy asustada necesito consuelo!!!

Hola mamis!

Estoy muy preocupada por la salud de mi hija, ya van dos ocasiones que de un día para otro amanece con fiebre, no tiene sintomas de tos, ni mocos ni diarrea, solo así de la nada tiene fiebre.

La primera ocasión fue el 31 de diciembre y me dijeron que era por la infección de las vías urinarias, le di el medicamento y al parecer estaba bien, a los pocos días se enfermo de gripe pero se mejoro pronto y después hasta empezo a comer bien, ya que no había probado bocado en días.

Ahora la fiebre aparecio el día de ayer, igual que la vez pasada sin sintomas (tos, mocos, diarrea o vomito), solo fiebre, el pediatra (que es nuevo) me dijo que al parecer era por que le venian 2 dientes de arriba (ya se le veía uno días anteriores).

El pediatra me dijo que la fiebre no le preocupaba, que lo grave era el crecimiento de mi hija, que era lento, pesa 7, 300 kg, según sus vasculas y mide 70 cm, que podría ser por 3 problemas (o almenos uno de los tres):

- infección de las vías urinarias: lo que me austo es que entre todo lo que me dijo es que también puede haber lesión en el riñón, por que de recien nacida se enfermo de ictericia y pudo haber daño de higado o de riñón o peor aún de los dos organos.
    - anemia: por que me dijo que la leche materna era muy buena pero que carecia de hierro, que talvés por eso podría estar anemica, o que no estaba tomando leche suficiente y no cubría sus necesidades diarias.
    - por bichos, parasitos o bacterias: como ya esta en la edad de que solo quiere estar en el suelo y todo toca y se mete a la boca, etc.

Bueno para no alargarles mi ppost, le mando hacer tres estudios, de sangre, de orina y de popo, ellos se encargaran de decirnos si tiene algo o de plano nada, mi hija llora desconsolada por ratos y en otros esta bien de repente, no se que le pasa, si serán los dientes u otra cosa, con todo lo que me dijo me angustio bastante y me pongo a imaginar cossas que más me angustian, pero.

Chicas que esten muy bien todas y ojala no tengan que pasar por angustias como estan.
    Un abrazo a todas y besois a sus hijitos/as
    Cassandra Saori: Nimitztlazohtla
    ( 10 meses con Lactancia )

Default Re: Estoy asustada necesito consuelo!!!

hola mami linsaoryaz!!

Fijate q mi beba de dos años ahora, estaba igual a los 10 meses, tenia muchas fiebres, altisimas y a veces sin sintomas...Cuando alguien tiene fiebre,es indicador de alguna infeccion,(porq el cuerpo reacciona asi defendiendose)o de q les salen sus dientitos en caso de los bebes.No te preocupes, yo nunca supe exactamente q era lo q le pasaba a mi nena y un dia, pum! desaparecieron las fiebres.Ahora esta super sana y casi no se enferma,yo pienso son etapas q allgunos bebes tienen.
    Ahora q si es algo de sus riñoncitos, ya es mas delicado,pero no te preocupes,eso solo pasa cuando una infeccion no se trata a tiempo o no se pone demasiado cuidado, q no es tu caso.
    Despreocupate q todo saldra bien, suerte,saludos y un abrazo!!

Linsaoryas!! Me imagino como has de estas! Cuando se trata de nuestros bbs nos ponemos muy nerviosas..... Infeccion urinaria, has observado si al hacer pipi tu bb se siente incomoda?? sus ojitos se le ponen rojos? su orine huele fuerte???... Por ahora es solo cuestion de calmarse y pensar que todo saldra bien, mente positiva vamos a pensar q son los dientes.... Por favor cuentame como salieron los analisis.... Besitos a Saory y un abrazote para ti...
    LA LECHE MATERNA HACE BEBES HERMOSOS, SANOS, SEGUROS DE SI MISMOS, FELICES E INTELIGENTES

Mis dos nenas Victoria Isabel e Isabel del carmen

VICTORIA ISABEL, LLEVAMOS 30 MESES DE FELIZ LACTANCIA , SOMOS SUPER MAMIS CON SUPER LECHE

mami!!! se mas o menos por lo que pasas. mi bebe tanbien estaba muy amarillo cuando nacio y despues de un mes no se le quito asi que tambien le hicieron analisis para descartar posibles daños y ahora que lo mencionas tambien le recomendaron hierro que aun a sus dos meses sigue tomando; es dificil pasar por analisis y esperarlos pero asi sabras con claridad que pasa y manos a la obra dependiendo el resultado...mucha buena vibra!!!!!

Hola! Uhhh, que difícil y cuanto susto!!!! Me imagino lo nerviosa y angustiada que debés estar.
    Por lo que decís y por lo que cuentan madres con mas experiencia, lo mas probable en un caso así de mucha fiebre y ningún otro síntoma, es que sean los dientes.
    Con respecto a las tablas..... uff hay varios post que mencionan el tema. Cada bebe es un mundo y si no entra dentro del parametro de las tablas no quiere decir que le este pasando nada malo!
    Lo bueno es que tu pediatra te mandó análisis para revisar que tu gordita ande bien y así quedarte super tranquila. No se si estuvo bien en contarte la cantidad de cosas terribles que podría llegar a tener... Digo, tu gordita pudo haber tenido daño en el hígado o riñón, y esta genial que él como medico descarte todo eso, pero no se si tiene sentido cargar con tanta angustia a una madre cuando lo mas probable es que ande todo mas que bien, o como mucho necesite algo de hierro (que de todas modos la mayoría de los bebes toman como suplemento a partir del 6 mes).
    Trata de estar tranquila y no preocuparte. Si vos la vez bien, de buen ánimo y con energía esa es la mejor señal.
    Mucha suerte!! Cariños!
    Tuvimos 18 meses de teta!!!

LInsa querida, te mando un abrazo, me imagino lo preocupada que estas!!

Pero ya veras que todo estara bien...
    A mi tambien me dijeron que la LM carece de hierro y la verdad es que Alanis siempre esta un poco bajita de hemoglobina..Pero bueno esperemos que los resultados sean los mejores y que solo sean los dientecitos..

Alanis siempre ha sido delgadita y bueno el pediatra no me dijo nunca nada al respecto...

Animooo y dale muchos besitos y carinito a SAORI
    Mami de Alanis Arielíz
    16 MeSeS DeSuPeR LeChe !!!

Hola Linsa,

lo que el pediatra no te dijo es la cuarta posibilidad:

que no sea ninguno de los problemas que mencionó, y por ley de probabilidades es muy posible que esta opción tenga buenos chances de ser la verdadera.

Ya sabes que Sofi también es muy delgadita, tiene un mes mas que Sahori no? y pesaba lo mismo que tu nena hace un mes, solo midiendo casi 80 cm, osea, imaginate lo delgadita que se ve. Aqui los doctores me dicen que seguramente no es nada y que no me agobie... claro que es facil decirlo, y por su puesto que me agobio, pero sabes en qué pienso para tranquilizarme? en que yo siempre estuve fuera de cualquier peso o estatura "normales" y sin embargo siempre he sido sana, fuerte, corriosa, en la escuela siempre tuve el mejor rendimiento... bueno dejo de echarme flores, solo concluyo diciéndote que hasta me casé con un hombre muy muy guapo... tons, eso del peso y la estatura pueden ser simplemente una característica de tu nena, sin relevancia si tu no se la das o le haces sentir que es terrible. Tranquila, espera los analisis, pero igual y no es nada.

Besos!

Hola preciosa,

Me imagino lo preocupados que deben estar el papi y tú, es muy difícil ver a tu bb sufrir y no saber lo que le pasa, ojalá los análisis los dejen más tranquilos y no sea nada más que la dentición, que a veces provoca fiebres pero nada más.

Un besito y un abracito,
    "... Porque dar de mamar es la síntesis perfecta de mamá y amar" Maitena

Espero que no sea nada serio, probablemente sean los dientes, mi mama platica que a mi hermana mas chica le daban una fiebres espantosas, que temblaba como gelatina por la temperatura y que eran los dientes, con suerte y es eso. De todas maneras pedimos para que Saori pronto se sienta mejor.
    8 meses de sonreir todos los días

Hola Linda, sí que has de estar angustiada. Esperemos que no sea nada grave, que nada más tiene fiebre por los dientes y que Saori es chiquita y delgadita por naturaleza.

No dejes de contarnos cómo salieron los análisis porque nos quedamos con el pendiente.

Les mandamos besos y abrazos a ambas y también mucha buena vibra