Happy Mothers Breastfed Babies
Results 1 to 5 of 5

Thread: ayuda por favor!!!soy nueva!!

Unhappy ayuda por favor!!!soy nueva!!

saludos!!espero me puedan ayudar,estoy desesperada,empeze dandole totalmente de mi pecho a mi pequeño,pero se quedaba dormido a los dos minutos y al momento de acostarlo, me pedia mas,luego de comer mas, a la hora volvia a pedirme, a veces menos,esto era complicado para mi,porq tengo una beba de 2 años y era muy dificil estar pegada a el todo el dia(aunq a mi no me disgustaba)Ahora tiene casi dos meses y le estoy complementando con formula desde las dos semanas de nacido, grave error segun lo q leo.La cosa es q kisiera darle de mi leche totalmente de nuevo, pero el ya casi no quiere tomar de mi leche, hace caras como de asco y me hace sentir muy triste...Me gustaria saber q hacer por favor

Default Re: ayuda por favor!!!soy nueva!!

aqui todas con consejos te vamosa ayudar.Que hay como quitandole la ropita y tener piel con piel asi el va a sentir un calor especial,tambien trata de no darle formula, usa tu pecho lo mas que puedas ,ademas los bebes mas pequeños comen mas asi que esta es una buena opurtunidad ,ya que la lechita de mama es mas facil de digerir que formula.

Tambien se me ocurre que si el se siente molesto o llora le ofrescas tu pecho o sea pecho para todo ,busca un lugar tranquilo con musica suave,tu puedes poner a tu otra niña a jugar con sus juguetes trata de explicarle que mami esta
    dando comidita a su hermanito,pero que apenas termines van a jugar juntas,trata de relajarte no estres es dificil si yo con uno a veces no puedo ya me imaginp con 2

:

hola mamy bienvenida al foro.... entiendo lo que sientes porque yo pase por lo mismo, mi bb me rechazo el pecho por culpa del biberon, lo que hice es darle mucha atencion, cantarle, mimarlo, estar piel con piel (yo desnuda de la cintura paRA arriba y bb solo en pañal), estar muy tranquila, no forzarlo, y darle pecho cuando este soñoliento (durante las noches y al estar a punto de dormir o despertar de una siesta)y SOBRETODO CON MUCHA PASIENCIA.... mucho animo mamy veras que tu bebe pronto tomara solo de tu lechita, te lo dice una mama que penso que su lactancia estaba perdida, pero creeme que cuando todo pasa es una satisfaccion enorme, ahora mi nene ya tiene 8 meses y llevamos 4 meses y medio sin una gota de formula.... cuidate y nos cuentas como vas....

Hola!!! Antes que nada, muchas felicidades por tus pequeños!!! Y bueno, a mi me paso lo mismo, yo le complementaba con fórmula desde que nacio, a veces la tomaba y a veces no, pero un día ya no quiso comer de mis pechos, por más que le ofrecía nada, lloraba y lloraba, y en cuanto le daba el biberón se calmaba y se lo acababa completito, yo también sentía horrible, y la verdad es que llorabamos juntas, sobre todo porque eran los primeros meses, en donde estas agotada, estresada, con los sentimientos a flor de piel, yo no conocía el foro, y un día decidí ya no darle la fórmula, fueron dos o tres días muy difíciles, le ofrecía el pecho todo el día, al principio lloraba mucho, pero yo creo que fue más fuerte el hambre que sentía que lo logramos!!! Lo que yo te sugiero es que le quites la fórmula, que tengas mucha paciencia, que trates de estar relajada y tranquila, para que le puedas transmitir lo mismo, yo no tengo otro bebé y tal vez por eso se me facilitó más, pero porque no la invitas a estar contigo mientras alimentas a tu bebé, y aprovechas para tal vez cantarles a los dos!!! Cuando son tan pequeñitos el amamantarlos parece eterno, porque como mencionas se quedan dormidos cada cinco minutos, y cuando crees por fin acabaste se junta la siguiente toma, así que procura estimularlo para que siga comiendo como moverles la boquita, el cachete e incluso el pecho!!! Vas a ver que todo va a estar bien!!!

Smile Gracias!!!

muchas gracias a todas!!sus respuestas me han hecho sentir q no estoy sola, en la mañanita le di formula, pero ahorita ya kiere comer, tratare de darle solo de mi pecho,gracias!!.
    Les seguire contando como me va!